SINOPSIS
"¿Qué pasa cuando se juntan fuego con fuego?
Es muy probable que se produzca un incendio... Y nada bueno puede salir de un incendio."—Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre —dijo el padre con un tono de voz que denotaba su edad avanzada.
Hable ahora o calle para siempre... ¿Alguien se opone a esta boda?
Sí, esa pregunta es la misma que se hace en todas las bodas del mundo... Lo que no es usual es que alguien la conteste. Oh mi querido Robert tu boda será inolvidable, de seguro ocupará las portadas de las más prestigiosas revistas.
—¿Alguien conoce un motivo por el cual no se deba realizar esta unión? —habló nuevamente el cura.
Me armé de valor y comencé a caminar hacia el altar con mi sexy vestido de color blanco y mi ramo de flores color rosa pastel entre las manos.
Todas las miradas se giraron hacia mí..., amaba la expresión en los rostros de los invitados, pero lo que más amaba era la cara de sorpresa de la novia y la cara de indignación de Robert.
5... Estaba a solo cinco pasos del maldito que me había hecho creer en el amor solo para lastimarme.
4... A tan solo cuatro pasos, de la mirada atónita de la estúpida rubia, quien sostenía el ramo de flores entre sus manos temblorosas.
3... A solo tres pasos del cura que me miraba como si yo fuera el demonio.
2... A solo dos pasos de los brazos fuertes de Robert... Usando un perfecto traje negro que más bien parecía para un funeral que para una boda.
1... Un paso, extremadamente cerca de las tinieblas de sus ojos negros, de lo dulce de sus labios que tanto había besado.
Lo miré fijamente y él tragó en seco y noté lo agitada de su respiración.
Cero... Justo en medio de él y la flamante novia nerviosa que miraba a su "Futuro marido" con ojos de desprecio eterno.
—¡Yo me opongo! —exclamé ante la atónita mirada de todos los presentes.
Él había jurado ser mío...Y yo haría que cumpliera su promesa.
Quería que a todos les quedara claro que el novio no siempre se casa con la novia.
ESTÁS LEYENDO
¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)
Chick-Lit"El novio no siempre se casa con la novia"