CAPITULO 34
ROBERT:
Jules y su novia, Erica, reían mientras me ayudaban a terminar de decorar mi nuevo departamento... Amaba verlos juntos, riendo y pasándola bien, la sincera sonrisa en el rostro de mi mejor amigo me causaba un alegría demasiado grande, tenerlos a mi lado a lo largo de todos estos meses ha sido el mejor regalo que haya podido recibir y sin dudas un gran apoyo, no se que hubiera sido de mi sin ellos, no se como hubiera afrontado la muerte de Julia y la construcción de mi nueva vida de no haberlos tenido cerca de mi para levantarme cada vez que desfallecía.
-Definitivamente hiciste una muy buena elección al escoger este departamento Robert -Comentó Erica con alegría mientras se acercaba a los cristales de la ventana en el balcón-. Desde aquí se tiene una muy hermosa vista de la ciudad, ademas es un lugar muy acogedor y cómodo.
-Hey, sabes que sin ustedes no habría podido escoger un lugar tan bueno como este.
-Lo sé, sin mi no fueras nada -Bromeó Jules-. Hoy en la noche tenemos que salir a celebrar que ya al fin te largas de mi casa y no tendré que soportar tus ronquidos nocturnos.
-¡Hey no exageres! -Le lancé uno de los cojines del sofá-. Yo no ronco... al menos no siempre.
-Ya, no sean unos inmaduros -Nos regañó Erica para luego sentarse al lado de Jules en el sofá frente a mi.
-Ya, como sea, esta noche iremos a jugar billar con Rick y Tony, así celebramos que ya no tendré que estorbar mas en la casa de mi adorado mejor amigo, y así les doy mas tiempos a ustedes para hacer sus cosas... -Me reí al ver como se sonrojaba Erica-. Solo es broma, ¡Ya relájate mujer!
-Ustedes dos son un caso perdido. -Se puso de pie negando con la cabeza mientras se reía-. Tengo que irme, tengo algunas cosas que hacer para poder estar libre esta noche, los veo en el billar a las nueve.
-Nos vemos cariño -Jules se puso de pie para darle un rápido beso en los labios y acompañarla hasta la puerta.
-Lo veo y no lo creo... -solté una sonora carcajada.
-¿Qué es tan divertido?
-Tu cara de enamorado perdido, no me termino de acostumbrar, pareces un niño en Disney Land cuando estas junto a ella, es como si todo lo que ella hiciera te pareciese fascinante, la mas grande atracción mágica en este mundo.
-Y así es justamente como me siento amigo, ¡Amo a esa mujer! Y no me da pena decirlo.
-Me da mucha alegría escucharte decir eso hermano, mereces ser muy feliz en el amor.
-Tú también lo mereces, y estoy seguro de que llegará el día en que tú también lo serás con la persona indicada.
-Para serte sincero... hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por eso, la vida se a encargado de enseñarme, aunque de muy mala manera, que no es necesario tener una pareja para ser feliz, te tengo a ti, tengo a mi familia, tengo un trabajo estable, y aunque fue duro levantarme del suelo, ahora aprecio todo eso; y haber vivido todo lo que viví, en este momento cobra sentido porque me dejó muchas enseñanzas. Yo pensaba comerme el mundo, refugiaba mi cobardía culpando de todo a mis padres, cuando el único culpable de mis desdichas era solo yo, y ahora me doy cuenta que el único responsable de mi alegría debo ser yo.
-Te amo hermano -Jules me abrazó y lo apreté muy fuerte de vuelta-. Voy a extrañarte en mi departamento ¿Lo sabes verdad?
-Claro que lo sé, yo te extrañaré a ti, pero hey, tampoco es como si te estuvieras yendo de la ciudad, te veré casi a diario de todas formas. No hay porque hacer un melodrama.
ESTÁS LEYENDO
¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)
Chick-Lit"El novio no siempre se casa con la novia"