5.La invasión de los Moore.

14.8K 704 15
                                    

CAPITULO 5
LA INVASIÓN DE LOS MOORE
ROBERT

PRIMER DÍA DE LA APUESTA

LUNES... 12:00 PM


Abrí los ojos y miré a mi alrededor, estaba en una pequeña sala y mi vista quedaba justo frente a frente a una ventana, por el sol estimé que deberían de ser las doce del día aproximadamente.



Miré a mi lado y allí estaba Luna apretada contra mí en el pequeño sofá, su maquillaje estaba un poco corrido por el sudor típico de este clima en verano. Mi cabeza me dolía como si hubieran estado martillando dentro de ella toda la noche anterior, pero no, no habían martillado, todo el dolor estaba siendo causado por las bebidas que tomé... Y la llamada que recibí.



¿Será que no puedo tener al menos un poco de felicidad en mi vida? Ni siquiera huyendo podía evitar los problemas.



Anoche mientras "jugaba al Golf" con Luna recibí una llamada desde el hogar de ancianos, al parecer Julia, mi adorada Julia, estaba aún peor de sus problemas cardíacos, me maldije a mi mismo por haber estado tan lejos de ella en momentos tan duros.



Anoche cuando Luna me preguntó que era lo que mas amaba en la vida, no respondí, pero la respuesta estaba clara en mi corazón... Julia. ¿Porqué la amo tanto? Julia prácticamente me crió, era amiga de mi abuela y siempre se la pasaba visitando la casa de mis padres, nos llevaba regalos cada navidad a mi y a mis hermanos pero yo siempre supe que ella me amaba mas a mí, quizás se debía a que notaba la forma en que todos me trataban. Desde niño mis padres siempre me exigieron mas de lo que a mi edad podía haber hecho. Yo tenía que ayudar a mi papá en la empresa cuando apenas tenía quince años mientras que mis hermanos salían con mi madre o iban a alguna fiesta, yo tenía que estar haciendo cálculos, aprendiendo leyes, leyendo libros sobre "Como ser exitoso" "Como ser un hombre de negocios" ¿A que adolescente les va a gustar esa clase de libros?


Siento que mi familia se quedó atrapada siglos atrás, sí, en esos tiempos en los que el "Primogénito" tenía que velar por el bien estar de su familia, trabajar duro y casarse a una edad "prudente" para mantener el estatus económico.


La tragedia de mi vida, o como finamente le llamaban "Compromiso matrimonial" surgió hace un año cuando mis padres perdieron las acciones de la empresa por la que tanto había trabajado desde mi niñez, la empresa estaba a punto de quebrar hasta que llegaron los Hall, los padres de Nahomy, mi futura esposa, prácticamente estoy obligado a casarme con ella solo para no perder millones de dolares ¿Porqué no se casa uno de mis otros hermanos con ella? ¡Fácil! ninguno se arriesgaría a casarse con Nahomy, de hecho no creo que ninguno valla a arriesgarse a nada en sus miserables vidas de niños de papi y mami.



Julia siempre supo que yo no era como mis hermanos, estirado y prepotente, de esos que se creen que son superiores a todos los demás... Con el tiempo tuve que aprender a ser más como ellos y esconderme detrás de esta mascara de hombre encantador, conquistador y altanero... Julia es de las pocas que sabe como soy realmente por eso ella es lo que mas amo, por eso duele tanto estar lejos de ella sabiendo que esta mal y que me necesita.



Me puse de pie tratando de no despertar a Luna y busqué con la mirada para ver si encontraba el baño, vi una puerta de color blanco, la abrí y entré.



—¡AHH! —La pequeña morena que había estado acompañando a Luna el día en que la conocí estaba de pie frente al espejo... totalmente desnuda.

¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora