6. ¡Mi familia es una locura...!

12.6K 683 14
                                    

CAPITULO 6

¡MI FAMILIA ES UNA LOCURA!

ROSIE:


Los enormes ojos marrones de Camil me miraban fijamente mientras los ojos verdes de Anette miraban hacía todos lados en su típica pose de diva. Hacía meses que no veía a mis hermanos no suelo visitarlos mucho y ellos menos a mí... ¿Qué diablos estarían haciendo aquí?


—Pensé que en tu trabajo de "Prosti" te pagaban lo suficiente como para alquilar un buen lugar donde vivir... esto es tétrico Ross. —La pequeña diva miraba el lugar con asco mientras tomaba asiento en el sofá quedando justamente frente a mí. 



—No soy "Prosti" Anette... Y es Rosie, no "Ross"



—Me da igual —se encogió de hombros poniendo sus ojos de diva, en blanco.



—¿Podrías dejar de mirarnos así? —dijo Camil luego de unos minutos de silencio.



—¿Que se supone que hacen aquí? —les solté de golpe casi gritando.



—¡Visitando a nuestra hermanita más querida en el mundo! —exclamó Camil.



—A otro perro con ese hueso, rápido díganme cuales son sus verdaderas intenciones —dije—¿Sabe mamá que están aquí?



—Le dejamos una nota, talvez la lea o talvez no, nunca se sabe —Anette volvió a encogerse de hombros.



—La verdad es que ya no soporto vivir un minuto más en esa casa —dijo Camil un poco mas serio—. Es terrible.



—Las bestias rojas no paran de gritar, el gordo ese solo se la pasa sentado rascandoce la panza mientras mamá "Trabaja" ¿Se le puede llamar trabajo a eso? ¡Ser vidente! ¿Es eso un trabajo? Mas bien parece una broma.



Mi familia es una locura total... Mis padres se divorciaron hace cinco años, su relación nunca fue muy buena pero estaban juntos, eramos una familia común. Mi madre descubrió que mi padre estaba teniendo una "aventura pasajera", en pocas palabras, la engañó, se burló de ella, le vio la cara de imbécil... Pero claro mamá no es para nada imbécil, en cuanto lo supo decidió divorciarse sin pensarlo dos veces. No fue nada fácil para tres adolescentes tener que pasar por una situación así, de un momento a otro todo se trasformó en gritos y disputas, lo que una vez fue relativamente tranquilo se había convertido en un ring de boxeo en un abrir y cerrar de ojos.



Mi familia nunca ha sido del todo normal... Estoy segura de que la cordura y la paciencia no forman parte de nuestras virtudes. Todo en mi vida es raro y loco, comenzando con la forma en que fui concebida, en la parte trasera del auto viejo de mi abuelo, mi abuela encontró a mis padres en tremenda acción cuando apenas eran unos jovencitos inmaduros. Mi nacimiento tampoco fue el mas normal del mundo, mi madre era totalmente inexperta en cuanto como cuidar un bebe y eso se hacía notar todo el tiempo, el día en que el mundo decidió que yo debía de nacer mi madre estaba en tremenda fiesta revoltosa, justo ahí le comenzaron los dolores tuvo que darme a luz en las afueras de una casa bajo la luz de la luna, supongo que de allí viene mi gran admiración hacia la luna,  fue lo primero que vi al nacer.

¡HABLE AHORA! O Calle para siempre.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora