XLIII

384 75 10
                                    

No sabía que Siwon podía ser tan pesado. No había cargado a nadie en mi vida, por lo que esto era difícil.

¿Acaso comía piedras? ¡Dioses!

Lo llevé conmigo por todo ese reino, los dragones coloridos nos daban miradas y me hicieron sentir incómodo. Con mucho esfuerzo llegué a las puertas del castillo. Los soldados ni siquiera me ayudaron, así que sufrí solo y lo llevé hasta la sala del rey.

Kai apareció por el pasillo.

—¿Qué..? ¿¡A quién mataste!? —preguntó alterado y caminando hacia mí con prisa.

Exhalé.

—Sepa usted mi Lord, que no he matado a nadie. Nunca podría matar a alguien —Le aclaré—. Es mi padre.

Kai abrió su boca, se hizo hacia atrás.

—¿Qué? ¿Pero qué piensas que haces trayendo a otros como tú aquí? ¿A alguien que pertenece a la corona? ¿Un rey? ¿¡Estás loco!?

—¿Qué sucede? —Chanyeol apareció detrás de Kai. Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que estaba aquí, acompañado de alguien más— ¿Baekhyun?

Ay.

—En primer lugar. Él no es un rey. —Aclaré acomodando a Siwon. Creo que se me iba a resbalar si esos dos se quedaban ahí y no me ayudaban.

—¿Dijiste que es tu padre?

—No el biológico.

—Ayúdalo. —Le ordenó Chanyeol al soldado que apareció detrás de mí.

Minseok me sonrió.

—Hola.

Le sonreí de vuelta.

—Llevalo a una habitación.

Minseok asintió a lo que le ordenó Chanyeol y se llevó a Siwon.

¿Qué se supone que le diré cuando se levante?

"Hola! Mira, este es mi amigo el dragón amargado y este es mi novio, el rey de los dragones. Es muy guapo, ¿No?"

¡Maldita sea!

Debí pensar mejor en esto.

Ni siquiera había pensado en que tendría que cargarlo hasta aquí.

—Lo siento. Pero era la única forma que tenía para regresar.

—Está bien loco —le dijo Kai a Chanyeol, se giró hacia él—. Después traerá a su madre no biológica, y luego a su abuela... Y sin darte cuenta, traerá a toda su raza...

—¡Por supuesto que no! Además, Siwon no dirá nada.

—¡Oh! No sabes cuanto me alegra escuchar eso, Principito —contestó Kai sin mirarme.

Luego, sin más, empezó a caminar. Quién sabe a dónde.

—Creo que se ha molestado. —Me acerqué a Chanyeol mientras le decía eso. Observé su rostro, me di cuenta de que no estaba enojado, así que, pasé a abrazarlo—. Lo siento.

—¿Qué le pasó?

—Hum... Se desmayó por la impresión.

Alcé la mirada hacia él.

—¿Qué le dirás? —Buena pregunta. Me quedé en silencio—. Regresaste mucho antes de lo previsto.

Pensé que iba a empezar a pedirme explicaciones, la razón por la que traje a otra persona, no obstante, solo me dijo eso.

En Los Ojos Del Dragón || ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora