¿Qué Es Esto?

898 26 3
                                    

Hola, de nuevo yo, sí, sí, ya sé que no he terminado mis historias anteriores pero les juro que estoy con una historia y me llega una idea para otra y luego otra y así, entonces no puedo parar de escribir hasta que se terminó de vaciar esa idea o llega otra, soy un caso perdido 😫🥺😞😟 además de que me ha costado mucho poder escribir después de que estoy yendo a terapia xD mi psicóloga dice que siga escribiendo y vaciando todas mis ideas, emociones, fantasías y demás XD pero no puedo, en fin espero que les agrade esta nueva historia :D

PD: Algunos capítulos pueden contener escenas de sexo muy explícito 😳 o lo más explícito que puedo hacer hasta ahora xD









Se estaba haciendo consciente, sabía que había estado durmiendo y que estaba por despertar, quería decir que se quedaría unos minutos más, pero tenía que levantarse para trabajar ¿no? Ni si quiera podía recordar que día era y que había hecho la noche anterior abrió los ojos lentamente y se encontró en su apartamento, se quedó meditando lo sucedido la noche anterior, recordaba que había sido la fiesta por parte de la empresa a la cual dirigía, suspiró para observar su cama, afortunadamente estaba vacía pero no recordaba nada y tenía jaqueca, lo cual indicaba que había bebido demasiado y casi nunca solía hacer eso, suspiró para levantarse a tomar una ducha y notó que estaba desnuda, se sorprendió pero se dirigió al baño, tomó una ducha rápida, porque tenía que volver a la oficina.

Entró al baño para lavarse rápidamente, ya que era tarde y normalmente estaba antes de que la mayoría estuviera y se iba al final y ya eran casi las diez de la mañana se aseo rápidamente para salir a vestirse, limpió el espejo con su palma para verse, normalmente eso hacía, algo en su cuello llamó la atención, pero no alcanzaba a ver bien, así que salió a su habitación para comenzar a vestirse y volvió a verse al espejo ¡¿Qué diablos era eso?! Parecía una cicatriz o algo así ¿cómo se la había hecho? Por más que lo pensó no pudo recordarlo, tendría tiempo para averiguar, por ahora solo tenía que ir a trabajar, terminó de alistarse para bajar a buscar un taxi y dirigirse hacia su oficina, se puso unas gafas de sol su cabeza dolía bastante y no se sentía bien, pero jamás había faltado a trabajar por haber bebido tanto un día antes, caminó hasta el elevador tras bajar del auto, en cada piso entraban y salían.

— Buen día directora.
— Hasta luego directora – Era lo que escuchaba en cada piso.

Al final se quedó sola faltando tres pisos antes de llegar a su destino, porque todos habían llegado a donde iban, los últimos dos pisos nadie los visitaba, el último era exclusivo de ella y el anterior a ese era donde se encontraban los servidores que abastecía, ayudaban y soportaban a toda esa empresa, la puerta volvió a abrirse para entrar una mujer alta, vestía elegante, traía un traje en color gris y una blusa blanca, traía unos zapatos negros tipo Oxford sin tacón, saludó con un movimiento de cabeza para entrar al elevador, tenía idea de quien era pero a la vez no la conocía, seguramente era la jefa del departamento de Informática ¿sucedió algo en la oficina? ¿O por qué razón iría a ver los servidores? Bueno, era entendible que tuviera que ir a darles mantenimiento seguido, era su trabajo, aun así, tendría que llegar a su oficina para preguntar a su asistente si... Se detuvo de la pared del elevador sintió como su corazón latió como si fuera a detenerse, y dolía, dolía mucho ¿Por qué? De pronto el olor de esa chica llego a sus fosas nasales y su respiración se agito mucho, abrió la boca para jalar aire porque le era imposible respirar bien, la chica se giró a ella tal vez por el escándalo que hacía al respirar, pero... ¡Dios! Ella olía tan bien que quería saltarle encima, sabía que esa mujer era un Alfa podía olerlo.

— ¿Está bien, directora? – Preguntó con voz suave.
— S-sí, s-solo... ¡Diablos!

El elevador anunció su llegada al piso donde la chica se bajaría y las puertas se abrieron, observó a aquella mujer que se debatía entre salir o ayudarla.

La Marca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora