La Reunión Con Los Dueños.

243 20 4
                                    

Hola, perdón, no sé cómo pasó pero un capítulo se repitió 😩 conforme avanzó los voy subiendo y guardando para que estén listos para publicar y pues me tocó revisar que mi documento Word concordara con los capítulos y tarde un poco más de lo esperado por que lo hacía en los momentos que tenía libre en la oficina xD

Muchas gracias a 10_Renge Por decirme del error 😣


Todos tomaron asiento para comenzar la junta, hubo muchos cambios en la empresa, había quienes habían sido despedidos y otros promovidos o degradados, la junta estaba por terminar cuando David observó a todos en mesa de nuevo para girarse a aquella mujer.

— ¿Dónde está Karlie? – Exclamó David.
— ¿Karlie? – Repitió la mujer y Taylor se sorprendió.
— Te dije perfectamente que Kloss debía estar aquí, Sophie – Gruñó.
— Pero es que...
— No voy a seguir la junta si no está ella – Se puso de pie.
— Emily – Exclamó Taylor – Localiza a la señorita Kloss, y pídele que venga por favor.
— Si señorita – Asintió y salió.

David sonrió amable, pero fulminó a aquella mujer llamada Sophie con la vista, todos estaban en silencio a espera de que Karlie llegara, tras unos minutos la vieron entrar, los ojos de Taylor se posaron en ella de inmediato y sonrió sin darse cuenta, llevaba un traje en color negro, camisa blanca y corbata, su cabello iba suelto, Taylor sintió un subidón de hormonas y no supo si eso era bueno o no, no quería otro ataque justo ahora, observó a David y Calvin, uno sonreía feliz y el otro estaba serio, incluso molesto.

— ¿Llamó directora? – La observó.
— No, yo no...
— Fui yo – Exclamó David.
— No tengo nada que decir, doy un informe detallado semana con semana de mis actividades y mis chicas.
— Tus chicas – Se buró Calvin.
— Las chicas que están bajo mi supervisión, directora el día que guste puede ir a hacerme una auditoria y...
— Eso quieres ¿no? – Gruñó Calvin – Tenerla para ti y...
— ¡Ya basta! – Gruñó Sophie – Esto no es el jardín de niños, estamos en una empresa seria y si se te convocó a junta tendrás que quedarte – Retó la mujer – Es una orden de tu jefe directo.
— Mi jefe directo es la señorita Swift – Expresó calmada – Y no recibí invitación a junta por parte de ella – La observó.

Por unos segundos Taylor se sintió avergonzada, no sabía que Karlie era importante para la junta, pero recordó que Calvin había dicho que información se estaba filtrando y era obvio que ella tenía que estar ahí, suspiró y golpeo su cabeza con su sofá, observó a Emily, que le devolvió la mirada.

— ¿No le enviste memorándum? – Preguntó suave, Taylor.
— No señorita, pero no teníamos información que la requiriera, lo que me enviaron para la junta está hecho, no me faltó nada – Expresó Emily.
— Ya veo, entonces no diste orden tu ¿cierto? – Taylor, observó a Sophie.
— Correcto. 
— Bien, lo importante es que estás aquí – Sonrió David – Toma asiento y comencemos.
— Tengo cosas que hacer y...
— ¡¿Te estás robando información?! – Gritó Sophie molesta.
— ¿Perdón? – La observó.
— Alguien ha estado filtrando información de la empresa, y llegando a cierta competencia – Soltó David más tranquilo – Por eso pedí que te convocaran.
— Crees que fui yo ¿no? – Lo observó.
— No.
— Sí – Soltó Sophie a la par.
— Vaya – Sonrió – Pues no ¿Por qué haría que la empresa de mi... La empresa quebrara? – Observó a Sophie – No hago nada más allá de lo que mi trabajo requiere o pide, soy eficiente al cien, por cierto, si hay una queja podemos revisarla cuando deseen, pero robar información para venderla a otros eso jamás lo haría – Gruñó.
— Quiero revisarlos ahora – Soltó Sophie.
— ¿Para eso me llamarón? – Observó a Taylor y David – Para acusarme de robo frente a toda la empresa – Espetó molesta.
— ¡No! – Exclamó Taylor.
— No – Soltó David a la par – La señorita Swift ni si quiera sabía de esto, y creo que Sophie está llevando esto muy mal – Suspiró – Te pido que la disculpes de nuevo.
— No me disculpes, padre, ya que no tengo intenciones de hacerlo – Gruñó.
— ¿Qué ocupa de mi directora? – Observó a Taylor.

La Marca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora