¿Hermanos?

259 21 5
                                    

Hola, perdón 🫤 olvide por completo el capítulo de hoy, todo por la depresión post partido y todas las imágenes que salieron 🥺😩 en fin espero que les guste la historia y en verdad aprecio sus me gusta y sus comentarios infinitamente ♥️

Taylor caminó a la salida para ir a casa, detuvo un taxi y pidió que la llevaran a su apartamento, al llegar se desnudó para ponerse algo más cómodo y decidió tomar una ducha, hacía días que no se sentía tan bien como ahora, ni si quiera podía dormir bien y ahora sí, durmió toda la mañana y tarde, hasta que el ruido de su móvil la despertó.

— Swift – Expresó adormilada.
— Amor, he estado intentando contactarte, pero no he podido – Soltó Calvin.
— Lo siento, es que no me he sentido bien, y después de que salí a ver lo de la pequeña empresa me quedé sin batería.
— ¿Estás en casa? – Preguntó suave.
— Si.
— ¿Puedo subir? Estoy abajo.
— Bien.

Se levantó para bajar y abrirle a Calvin, que en minutos estaba llamando a su puerta, le abrió y el hombre la abrazo suavemente, a lo que Taylor correspondió.

— ¿Cómo estás? – Preguntó suave.
— Mejor, lo lamento por no avisarte.
— Está bien, me alegra mucho que estés bien.
— Necesito pedirte un favor – Soltó suave.
— Claro, lo que sea – Sonrió.
— Como bien sabes, no sé cómo diablos apareció esto en mi – Se acarició la marca.
— Lo sé.
— Bueno, en la mañana fui al médico especialista y me dijo que puede ser que algo no esté funcionando bien entre nosotros.
— ¿A qué te refieres?
— Quiere hacerte estudios para ver que todo funcione correctamente, si faltan encimas, nutrientes o algo para que me ayuden a poder sentirme mejor.
— ¿Cuándo quieres que vaya?
— Cuando tengas tiempo, haré una cita.
— ¿El lunes está bien?
— Si – Asintió – Llamaré para agendar una cita.
— De acuerdo.

El lunes temprano salió a su cita con Harry, mientras caminaba se topó con una florería, donde pidió un enorme arreglo florar para agradecerle a Emily, sin ella no sabía dónde estaría o qué habría pasado con ella, la chica se asombró y se sintió muy alegre cuando llegaron con eso.

— ¿Cómo conociste este lugar? – Exclamó Calvin.
— Bueno, cuando comencé a sentirme mal, me trajo Karlie aquí, y me han ayudado demasiado.
— Ya veo.
— Es un gran médico.
— ¿Confías en él? – Exclamó Calvin.
— ¡Por supuesto!
— Bien.

Entraron al consultorio y tras unos minutos entró Harry, así que Calvin lo observó divertido y soltó una risa divertida, mientras Taylor los observaba a los dos.

— Debí imaginarlo – Exclamó Calvin – Si Kloss te trajo aquí, supongo que era lo que debía esperar.
— ¿A qué te refieres? – Preguntó Taylor.
— Supongo que confía en su hermanito ¿no?
— No creo que sea por eso – Gruñó Harry – Sabe que soy bueno y profesional.
— Eso espero.
— Verás que sí.

Una enfermera entró para tomarle una muestra a Calvin, mientras revisaban los análisis de Taylor.

— Así es, te hace faltan algunos nutrientes y encimas que cierta comida traen, pero no es por ti, es por Calvin – Expresó suave.
— ¡¿Por mí?! – Gruñó.
— Tu alimentación no es la más adecuada, y debes hacer un poco más de ejercicio, aun así, haremos análisis para saber si eso es verdad.
— ¿Qué debo agregar a la alimentación? – Soltó suave.
— Te daré una lista.
— Bien.

Tras unos minutos más ambos salían del hospital, Calvin no parecía muy convencido de lo que había sucedido, e incluso se veía un tanto molesto por lo que iba en silencio, llegaron a la empresa y cada uno se fue hacía su oficina en cuanto llegó, Emily se levantó, llamó suavemente a la puerta y abrió lentamente tras un "adelante"

La Marca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora