Hola, es de mi agrado compartirles que ya terminé la historia, pero la verdad aún no me termina de convencer y ando en ello xD pero bueno ya lo termine, cosa que creía que no, me enfocaré en pulir el final que ya está cerca, quedan como cinco capítulos y tal vez haga uno extra o epílogo 🤷🏻♀️ aún no sé, pero gracias por todo su infinito apoyo ♥️
Annie y Taylor se sonrieron, Harry abrió las dos puertas para que las chicas subieran, Karlie había tomado lugar atrás, cuando la rubia subió se giró a ver a Karlie que se había puesto unos audífonos para aislarse de ellos y sus comentarios, la rubia podía ver que tenía sus mejillas ligeramente sonrojadas y sonrió.
— Entonces tendré que esperar para conocer a tu hermanita – Espetó Annie.
— Al menos ya viste que existe – Rio Harry.
— Comenzaba a creer que alucinabas y tenías esquizofrenia – Expresó Annie divertida.
— ¡Oye! – Rio Harry – Pero ella es tan real que puedes verla ahí atrás ignorándonos olímpicamente y con todo y novia, a menos que ella también sea parte de mi imaginación – Soltó riendo.
— Puedo dar fe de ello – Reía Taylor – Somos tan reales ambas.
— Me da gusto, si no ahora iríamos a visitar a la familia imaginaria, de la novia imaginaria de la hermana imaginaria – Reía – No quiero imaginar a donde llegaríamos.El camino era largo, y a pesar de llevar rato, estaba siendo divertido, Taylor y Annie habían congeniado mucho, por su parte Karlie se había negado desde el inicio a ser partícipe de la conversación, ni si quiera se había presentado con la novia de Harry.
— ¿Cómo se conocieron Karlie y tú? – Preguntó Annie girándose a verla.
— Bueno, eso es... – Se sonrojó.
— Si no quieres decir, está bien – Le sonrió – No quiero incomodarte.
— No es eso – Mordió su labio – Es que se supone que está prohibido salir con compañeros de trabajo en la oficina que laboramos.
— ¡Oh! Trabajan juntas – Le sonrió – Es más común de lo que te imaginas, el trato diario de compañeros y eso.
— Amor – Cortó Harry – Taylor es jefa de Karlie – Sonrió.
— ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! – Sonrió – Siempre he querido escuchar esa historia de amor – Casi se pasó hacia atrás entre ambos asientos – ¿Cómo la conociste? – Insistió.Taylor se giró hacía Karlie que para ese momento estaba dormida, sonrió y la atrajo hacia ella, la castaña no puso objeción y se dejó ir contra Taylor que se acomodó para que ella durmiera recargada en su pecho y le comenzó a acariciar el cabello.
— Realmente fue sorpresivo – Expresó recordando – Iba hacía mi oficina cuando el ascensor se abrió y ella entro, Dios – Suspiró – Sentí como un ataque al corazón.
— Literalmente – Expresó Harry.
— Si – Rio – Ella estaba ahí tan hermosa y seria.
— ¿Amor a primera vista?
— No – Negó Taylor – Más bien, atracción a primera vista – Sonrió – No sé si sepas que Karlie y Harry...
— ¿Son Alfas? Si – Asintió – Lo sé – Sonrió – Soy Omega – Le guiñó el ojo.
— Bueno, ¿ahora es una forma de presentarse? – Se burló – Hola, soy Taylor y soy Beta – Suspiró.
— ¡¿Eres Beta?! – Volteo a ver a Harry – ¿Cómo es...?
— Es complicado – Expresó Harry.
— Me marcaron – Soltó Taylor seria.
— Pero no puedes marcar un Beta ¿o sí? – Observó a Harry.
— Sí, si es con la marca real.
— ¡¿Eso existe?! Creí que era un mito.
— Al parecer no, y Karlie es descendiente directa de los primeros Alfas.
— ¿Ella te marcó?
— No – Negó de inmediato – Aun no sabemos, pero sospechamos de su familia.
— Harry, tu...
— No amor – Rio – Karlie y yo no somos familiares directos, es decir si somos familias, pero soy un primo no tan cercano, ella tiene otros familiares.
— Adam y Sophie – Sentenció Annie.
— Así es.
— Aarrrgg seguro fue el idiota de Adam – Gruñó.
— ¿Eso piensas? – Rio Harry.
— ¡Solo míralo!
— ¿Sabes que fue novio de Taylor? – Rio Harry.
— ¡¿Qué?! – Se giró a verla – ¿En verdad saliste con él? ¿Pudiste soportarlo? No imagino tener una cita con él, no pude soportar más de una hora a su lado – Suspiró.
— ¡¿Saliste con él?! – Se sorprendió Taylor.
— Bueno, en realidad estábamos en la universidad juntos – Se encogió de hombros – Pero siempre me gustó Harry – Le acarició la mejilla – Pero como él solo tenía ojos para el estudio y su pequeña hermana – Rio – No me hacía caso, así que cuando Adam me invitó a salir, Harry por fin me miró, así que acepté.
— Solo por darme celos ¿cierto?
— ¡No! – Rio – Solo quería que me miraras, pero como solo tenías ojos para tu hermanita y los estudios, no iba a esperarte por siempre, así que cuando todos supieron que me gustabas – Se encogió de hombros – Él me pidió salir, le dije que no estaba interesada en él, pero me dijo que así voltearías a verme, me dijo que me ayudaría a darte celos y conquistarte.
— ¿Celos de él? – Rio Harry – ¿Quién tendría celos de Adam?
ESTÁS LEYENDO
La Marca.
FanfictionTaylor Swift, la directora de una famosa y reconocida, su vida era muy monótona, solo se dedicaba a trabajar, un día en una fiesta de la empresa se encuentra con el hijo del dueño, es un hombre que siempre le ha gustado y se han coqueteado descarada...