Tras luchar un poco sin querer lastimarla y unos cuantos golpes al claxon, Taylor había logrado introducirse su miembro y ambas gimieron, las manos de la rubia se posaban en los hombros de Karlie que le tomaba la cadera, la rubia movía su cadera penetrándose ella misma, ahora fue la castaña la que echó el respaldo del asiento hacía atrás quedando un poco acostada y pudo observar el rostro de Taylor, seguía con fiebre lo podía notar, jadeaba y gemía mientras sus ojos seguían perdidos, empujó hacia arriba haciéndola gemir, sus pequeños pechos saltaban suavemente, soltó el agarre de su cadera para dirigir su mano hacía su rostro e introdujo un dedo en la boca de la rubia que de inmediato comenzó a lamerlo y chuparlo encendiendo más a Karlie, se movió más rápido, no podían quedarse ahí a hacer eso o iban a tener problemas, pronto sintió a la rubia como apretaba su miembro, arqueó su espalda para soltar un gemido final y desplomarse sobre Karlie, había perdido el conocimiento, Karlie jadeó no había podido alcanzar el orgasmo, pero justo ahora no importaba.
Como pudo la acomodó sobre ella un poco para que estuviera cómoda, tras unos minutos pudo acomodarla con mucho esfuerzo y trabajo en el asiento de junto, condujo hasta un hotel que estaba cerca, tomó a la rubia en brazos y la llevó hasta el cuarto que había rentado, suspiró para sentarse a su lado, seguía ardiendo así que trajo compresas frías para ponerle y tras un rato, la fiebre se había ido, aun así la dejó desnuda y con una ligera sábana, suspiró para llamar a recepción y entrar a la ducha, cuando salió la rubia estaba despertando.
— ¿Dónde estoy? – Observó el lugar – ¡¿Pero ¡¿qué?! – Se asustó al verse desnuda.
— ¿Cómo te sientes? – Escuchó.Levantó la vista rápidamente y se topó con una Karlie que salía de la ducha desnuda y se sonrojó, por lo cual, Karlie se enrolló la toalla en la cintura y se puso una camiseta deportiva.
— Karlie – Volvió a murmurar.
— ¿Cómo te sientes? – Preguntó de nuevo.
— Un poco mareada.
— ¿Cuándo fue la última comida que hiciste?
— Ayer, tal vez – Se encogió de hombros.Caminó hasta la cama para usar el teléfono y pidió algo de cenar a la habitación, para luego terminar de vestirse ante la mirada de Taylor.
— La ducha está ahí, aquí tienes ropa limpia que compré, la tuya está completamente empapada.
— ¿Te mojaste también? – Se enderezó en la cama.
— No – Negó – Al menos no era para tanto.
— ¿Entonces?
— Casi arrancaste mi pantalón, lo rompiste.
— ¡¿Qué?! – Saltó de la cama – ¿Yo hice eso? – Preguntó.
— ¿Qué es lo que recuerdas? – La observó.
— Tuve que venir a la pequeña empresa porque se suscitó un problema, me trajo el chofer de la empresa, pero como no podía resolver el asunto por más que quise hacerlo pronto, y no sabía cuánto tardaría, le pedí que se fuera y yo lo llamaría, pero mi teléfono se quedó sin batería, pregunté y me dijeron que había un camión que venía, que no tenía un horario fijo pero que tenías que estar ahí porque se iba si no veía pasajeros – Suspiró – Estuve ahí por tal vez dos horas o más, después llegaste tú y ahora.
— ¿O sea que no recuerdas que casi abusas sexualmente de mí?
— ¡¿Qué?! – Gritó.
— Vaya.Karlie se levantó para tomar sus pantalones y le mostró como el cierre, y la tela estaba roto al igual que el botón, Taylor se sonrojó de inmediato y no sabía dónde meterse.
— Lo lamento tanto – Se encogió de hombros – Realmente no recuerdo mucho.
— Está bien, pondré a cargar tu teléfono, Emily estaba muriendo de angustia.
— Gracias.Taylor seguía en la cama, tenía sus piernas pegadas al pecho y la suave sábana la cubría mientras veía a aquella castaña pasearse por la habitación, jamás la había visto tan informal, es decir con ropa deportiva o estilo muy casual, siempre iba de trajes o ropa sumamente elegante que le gustaba mucho como la hacía lucir, suspiró para levantarse, caminó desnuda y pudo sentir la mirada de aquella castaña sobre ella, tembló ligeramente pero aun así se dirigió a la ducha, abrió la llave y comenzó a ducharse, casi terminaba de hacerlo cuando una sensación horrible la lleno en el pecho, se mareó y casi cae al piso.
ESTÁS LEYENDO
La Marca.
FanfictionTaylor Swift, la directora de una famosa y reconocida, su vida era muy monótona, solo se dedicaba a trabajar, un día en una fiesta de la empresa se encuentra con el hijo del dueño, es un hombre que siempre le ha gustado y se han coqueteado descarada...