La Conexión Con Dustin.

173 24 3
                                    


Taylor pudo escuchar de nuevo la risa de Karlie, sin duda le hacía cosquillas en el estómago y no solo ahí hacia cosquillas en sus oídos, en cabeza y sobre todo en su corazón que saltaba agitado y animado.

— Las mascarillas de lodo son muy buenas y muchos pagan por ello – Espetó Annie – Así que tu piel estará suave y reluciente – Animo Annie.
— Gracias amor, iré a lavarme – Espetó Harry.
— Te acompaño – Se alejaron.
— ¿Estás bien? – Preguntó Taylor.
— Lo estoy – Asintió – ¿Por qué?
— Solo quería preguntar – Sonrió.
— Gracias – Entraron al comedor.
— ¡Karlie, aquí! – Gritaron – Aquí guardé tu lugar – Sonrió el niño.
— Gracias Dustin – Le devolvió la sonrisa.

Dustin había pasado el resto del día cerca de Karlie, prácticamente le había robado la novia a su tía que los observaba de cerca, se había sentado al lado de la castaña y él se había sentado en medio, ocasionando risa en algunos familiares de Taylor, Harry, Annie e incluso en ella misma, excepto en Amy, la madre de Dustin.

— Dustin, amor – Lo llamó.
— ¿Sí mamá? – Levantó la vista – ¿Puedes venir un segundo?
— Claro – Se levantó y caminó a ella.
— Vamos a que tomes una siesta – Le sonrió.
— ¡Pero no tengo sueño! – Soltó alarmado.
— Tus primos están tomando siesta, y creo que...
— Pero no quiero ir, estaba jugando con Karlie y la tía Taylor y...
— Haz caso a tu madre, Dustin – Gruñó la abuela del pequeño.
— Bien – Bajó la vista.

Tomó la mano de la joven madre y caminaron a la habitación, Karlie no entendía que sucedía ¿había hecho algo malo? Observó a Taylor que le sonrió y le tomó la mano, mordió su labio, no quería causar problemas, en serio que no.

— ¿Hice algo malo? – Preguntó en voz casi inaudible.
— No cariño, no hiciste nada – Espetó Andrea adelantándose.
— ¿Entonces? – No entendió – ¿Ofendí a Amy de alguna forma? ¡Ni si quiera toque a Dustin demás o algo! – Expresó alarmada.
— No es eso – Le apretó la mano Taylor.
— ¡¿Entonces?! – No le gustaba no entender.
— Amy estaba casada con Joseph, pero lamentablemente él falleció hace un año – Soltó Marie la madre de Amy y tía de Taylor – Dustin se volvió retraído, serio, no se juntaba con nadie, a penas salía con sus primos o tíos, no se acerca a la gente nueva o que apenas conoce – Clavo sus marrones ojos en Karlie – Y de pronto Dustin comenzó a seguirte mucho.
— Yo... Yo no hice nada – Se encogió de hombros.
— Lo sabemos, pero no queremos que se encariñe con alguien que será difícil vuelva a ver, no sabemos si lo tuyo y lo de Taylor es real y duradero, tal vez al rato se le pase la curiosidad a Taylor y...— ¡Tía!
— ¡Marie! – Gritaron Taylor y Andrea a la par.
— ¡¿Qué?! Ella es buena persona, sí, no dije que no, pero Taylor jamás había mostrado interés en mujeres y ahora llega con una chica hermosa, bien educada, que se expresa increíblemente, que viste caro y estoy segura que su familia es de dinero – Soltó molesta.

Karlie se encogió de hombros y se sintió exhibida de pronto, realmente Marie no se equivocaba, su abuelo era rico, millonario, tenía demasiado dinero y había pasado a heredarlo su madre, al morir su madre todo pasó a Karlie, pero ella... Ella no... Observó a Taylor.

— Dime que no estas tratando de decir lo que entendí – Gruño Taylor.
— Espero que sea real, Taylor, no solo por intereses o conveniencias, Dustin no puede seguir en contacto con la joven Kloss, no podemos costearnos viajes caros, lugares caros y si mi nieto le toma un cariño a alguien que al final de cuentas va a dejarlo también ¿no crees que es mejor cortarlo de tajo? – Soltó molesta.
— Pero yo no...
— Da igual, dejémoslo así – Soltó Marie.

La castaña observó a la mujer, quería replicar, pero no quería tener problemas con los Swift por ello, se levantó para dirigirse a la salida ante la mirada de todos, Taylor estaba furiosa con su tía, Harry se puso de pie iba a seguir a su hermana, pero Annie lo detuvo para guiarlo mejor hacía la habitación que compartían, mientras Taylor seguía mordiendo su lengua para no hablar demás ni decirle nada a su tía, quería salir tras Karlie, pero necesitaban ambas tiempo para calmarse, por su parte Harry estaba furioso con la tía de Taylor.

La Marca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora