Ay perdón, por error des publique o no se como decía xD y se quitaron todas las partes que había publicado antes 😐 pero todo volvió a la normalidad 😅 gracias por sus mensajes y su apoyo ♥️
Karlie la vio comenzar a desnudarse, mientras ella ponía un condón sobre su miembro, para Taylor eso era como verlo desde otra perspectiva, como si estuviera viendo a dos personas tener sexo, como si alguien más estuviera usando su cuerpo, se vio así misma desnudándose tras haber tenido un orgasmo ella solo por tocarse, y ahora estaba sobre su cama, desnuda abriendo sus piernas pidiendo que la tomaran, la castaña le tomó el pie para jalarla a la orilla, y así comenzó todo de nuevo, la penetró fácilmente arrancando un gemido fuerte.
— Oh cielos – Gimió Taylor – S-sigue, por favor, por favor no pares.
— ¿Por qué pararía? Si vamos comenzando – Sonrió.Se inclinó un poco más para acomodarse y poder moverse más rápido, consiguió llegar aún más adentro arrancándole un gemido más fuerte, siguió penetrando sin detenerse un momento escuchaba los gemidos de la rubia y pedir más y más.
— Así que te gusta ¿eh? – Sonrió.
— S-se siente muy bien, mi fiebre está bajando y... Aaahhh.
— Entonces veamos así.Karlie paso uno de sus brazos por debajo de la pierna de Taylor e hizo lo mismo con la otra con sus brazos empujo las piernas de la rubia que gimió más, comenzó a penetrar más rápido.
— E-espera, eso es... Es... Tú llegas agh – Arqueó su espalda.
— ¿Yo que? – Sonrió y penetró más fuerte.
— L-llegas muy, m-muy dentro – Gimió.
— Ese es mi objetivo – Sonrió – Así puedo llegar más dentro de ti, esta es una posición muy buena para los Alfas.
— ¿Por qué?
— Así puedo llegar lo más dentro de ti, para así poder embarazarte – Mordió su lóbulo.
— Pero no puedes embaraz-zarme – Gimió – Usamos protección.
— Yo uso protección, tu ni si quiera te has puesto a pensar en esto en serio – Lamió su cuello.
— ¿Ah no? Ugh, m-más, más – Pidió.
— No – Se movió más rápido – Piensas que fuiste maldecida, crees que esto es horrible e injusto – Lamió su pezón – Pero realmente no lo tomas en serio y no te importa.Su pelvis se movió rápidamente haciendo estocadas rápidas y duras, la rubia solo podía gemir, de pronto su fiebre bajó, pero ni un poco su deseo, sus ganas, gemía y pedía más y más hasta que explotó en un segundo orgasmo, la castaña seguía penetrándola sin parar, mordía y lamía ciertas partes del cuerpo de la rubia, hasta que ella también alcanzó el orgasmo.
— Eso es, por fin cedió el tuyo y el mío – Sonrió.
— Aahh – Gimió cuando salió de ella.
— Ahora que estás mejor, me iré.
— E-espera – Se envolvió en la sábana.
— Ya estás mejor directora, no veo para que deba quedarme.
— ¿Es en serio lo que dijiste? – La observó molesta.
— Dije muchas cosas – Sonrió – Pero esa pose era deliciosa, envolvías tan delicioso mi miembro, de solo pensarlo me excita de nuevo – Rio.
— No me refiero a eso – Ignoró su sonrojo.
— ¿Entonces?
— ¿En verdad crees que esto no me importa?
— Creo que te gusta tenerme dentro – Comenzó a arreglarse – De otra forma ya habrías ido con Harry.
— Yo... Fui – Exclamó.
— ¿Ah sí? Según Harry no te ha visto, solicitaste una cita, pero no fuiste, así que solo puedo pensar en dos cosas – Suspiró – O tu permitiste que te marcarán así o realmente te gusta el sexo conmigo, porque no estás tratando de arreglar esta situación.
— ¿Acaso tú crees que yo disfruto esto? – Gruñó molesta.
— ¿Y no? – La observó.
— ¡Claro que no! Esto es por esta estúpida marca, yo no...Karlie se giró para lanzarse sobre la rubia, cayó sobre ella para comenzar a besarle el cuello, la chica apretaba la sábana contra de ella y quiso pelear, pero de pronto la joven directora sintió las manos de aquella mujer acariciarla, era la primera vez que sentía su toque ya que normalmente no tenían que tener un juego previo, porque siempre que la llamaba o ella aparecía ya estaba lista pidiendo ser tomada, la sintió apretar sus pechos mientras lamía el cuello, apretó sus pezones poniéndolos duros nuevamente, mordisqueo su cuello y hombros y sus pezones, mientras sus manos acariciaban sus piernas y cadera, dejó de apretar las sábanas para tomarla de los hombros estaba encendiéndola de nuevo y está vez sin necesidad de aquel celo horrible, sentía el miembro de la joven frotarse contra ella y gimió de nuevo, Karlie quitó la sábana para dejarla desnuda nuevamente, acarició todo el cuerpo de la joven a su entero placer, sin duda estaba disfrutando eso sin necesidad del celo, se dio cuenta que comenzó a jadear, no había disfrutado del toque de la castaña y ahora que la sentía recorrer su cuerpo, su toque era suave, y al mismo tiempo era cuidadosa como si fuera a romperse, la sintió como frotaba su miembro sobre ella, lo único que se interponía era la ropa de Karlie.
ESTÁS LEYENDO
La Marca.
FanfictionTaylor Swift, la directora de una famosa y reconocida, su vida era muy monótona, solo se dedicaba a trabajar, un día en una fiesta de la empresa se encuentra con el hijo del dueño, es un hombre que siempre le ha gustado y se han coqueteado descarada...