Pasando Más Tiempo.

303 21 2
                                    


Les dejo una imagen para que más o menos se den una idea de cómo se viste Karlie, así la imagino 😅😂🤣 Gracias por todo, y espero que este año nuevo esté arrancando con el pie derecho o el que más les guste 😜

Dejó que Karlie aseara su cuerpo, estaba realmente adolorida de todos lados, pero el baño había hecho que su cuerpo se relajara y la tensión en sus músculos parecía irse, al término salieron y ambas se secaron, Karlie había cambiado las sábanas po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dejó que Karlie aseara su cuerpo, estaba realmente adolorida de todos lados, pero el baño había hecho que su cuerpo se relajara y la tensión en sus músculos parecía irse, al término salieron y ambas se secaron, Karlie había cambiado las sábanas por unas limpias y le había dado otra blusa a la rubia que sonrió cuando la pasó por su cabeza ayudándola a vestir.

— Te excito que no llevase nada ¿cierto? – Se aventuró Taylor.
— Locamente, me estuve preguntando si llevabas algo o no debajo.
— Ahora lo sabes – Sonrió.
— Ven, vamos a dormir.
— Por favor.

La castaña la abrazó suavemente para dormir y a Taylor le pareció tierno, se dejó consentir y sentirse protegida por esa castaña era algo que le estaba gustando, cuando despertó sintió algo contra su trasero y espalda, lo mismo que había sentido cuando estaban en la bañera, no se quería mover por temor a despertarlo e iniciara otra ronda como la anterior.

— Aunque no te muevas se pondrá duro – Informó Karlie.
— ¿Por qué?
— Porque estás tú ahí y tu trasero lo aprisiona – Lo frotó suavemente.
— Ka-Karlie – Soltó suave – Se hará tarde.
— Que me despida la directora – Sonrió.
— Boba – Rio.

Karlie se frotó en ella suavemente, bajó la mano de su cadera hacía su pierna para levantar la blusa y su trasero quedara desnudo, jaló su trasero para pegarla más a ella, luego llevó su mano hasta su bóxer para bajarlo y liberarse seguirse frotando contra la rubia que soltó un leve gemido.

— Llegarás tarde a trabajar – Anunció de nuevo.
— Que importa – Lamió su cuello.
— Si llegas tarde, te descontaré el día – Gimió.
— Está bien por mí – Mordió su lóbulo – Así me quedaré todo el día aquí mientras te hago mía.
— No, yo de-debo trabajar.
— Bien – La soltó.

Karlie había estado abrazándola por la cintura, así que quitó su brazo, pero siguió frotándose contra su trasero, lo empujaba para que quedara entre sus glúteos, la rubia no se movió ni un poco, e incluso se empujaba contra ella, lo que hizo sonreír a la castaña que le lamía el hombro.

— Creí que querías irte – Le dijo suave al oído.
— S-sí, pero no puedo moverme – Jadeó.
— ¿Por qué?
— No lo sé, mi cuerpo simplemente no quiere irse, aunque mi mente diga que es hora de irse – Jadeó.
— Recompensaré a tu hermoso cuerpo – Movió su miembro y ahora se frotaba contra los labios.
— Oh Dios – Jadeó.
— Eso es nena, síguete mojando para mí – Se frotó más.
— Kar-Karlie – Gimió.
— Eso es, cuando mi nombre sale de tus labios, es tan sexi.

La chica se alejó suavemente y quitó las frazadas, para hincarse en la cama y terminar de desnudarse, acomodó a Taylor que quedara bocarriba y la chica de inmediato se sentó para deshacerse de su única prenda a lo que Karlie sonrió, le tomó uno de sus pies haciendo que la rubia se fuese hacía atrás y se recargara en sus codos, la castaña acaricio su pecho con su pie para luego besarlo, Taylor la observaba atenta, vio cómo se llevó el pie a los labios y lamió sus dedos y un sonrojo inmediato cayó sobre sus mejillas, sentía una sensación extraña, jamás lo habían hecho pero le gustaba la sensación, la castaña siguió besando y mordiendo suavemente los pies, besó parte de sus piernas también, para luego sentir como la soltó suavemente para quedar en medio de sus piernas e inclinarse sobre ella, besó suavemente su frente, a la par que se introducía en ella suavemente, la rubia jadeó y Karlie retrocedió suavemente.

La Marca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora