Bueno, un recordatorio que es el penúltimo capítulo 🥹 a ver qué les parece, espero sus comentarios, críticas y todo, mil gracias.
P.D. Al final quiero hacerles una pregunta a ver si pueden ayudarme a resolver mi indecisión 😂🤣
Gruñó molesta, no era justo que solo tuviera ciertos recuerdos y no pudiera encajarlos todos, era como tener ciertas partes de un rompecabezas y su cerebro se negara a darle más piezas, gruñó para caminar de nuevo a su oficina, cuando al final del día volvió a casa y trato de relajarse, así que puso la tina para tomar un baño, la chica estaba cansada y solo quería entrar a la cama, así que tras el baño preparó algo para cenar y vio unos minutos el televisor para dirigirse a la cama.
Unos días más pasaron y la rubia no se sentía bien, sentía que algo había caído mal a su estómago, pero igual siguió trabajando, había tenido que salir por asuntos de la empresa y se topó con Harry al llegar.
— ¿Qué sucede? – Preguntó Taylor.
— Tenemos que hablar, por favor.
— ¿Sobre qué?
— Sobre Karlie.
— Harry...
— Solo dame unos minutos, por favor – Pidió Harry.
— Bien, vamos a mi oficina.Subieron al ascensor y ahí seguían hablando de lo ocurrido con ella, que la marca se había llevado prácticamente todos los recuerdos, pero podían revertirlo.
— ¿Y cómo planeas que se revierta?
— Con otra marca.
— ¡¿Qué?! – Gritó – ¿Te volviste loco?
— No, solo serán un par de días, a lo mucho una semana.
— ¿Y quién la haría?
— Karlie.
— ¿Karlie? Estás loco de remate – Tomó el picaporte de su puerta – Ya te dije que no quiero, y es más me estoy cansado de que me hablen y me hablen de Karlie, quisiera evitar ese tema, si no la recuerdo debe ser por algo ¿no lo crees? Así que dejémoslo así ya olvidemos el tema.
— Pero...
— Ya basta Harry – Escucharon.Ambos se giraron, en el ventanal estaba Karlie parada observando desde ahí a la ciudad, Taylor se sonrojó, y su cuerpo comenzó a temblar, no entendía por qué su cuerpo reaccionaba a ella de esa forma, pero su mente se negaba a recordar.
— Karlie – Expresó Harry.
— Te dije que no tenías que hacer esto.
— Pero...
— ¿Qué hace aquí? – Frunció el ceño Taylor – Es mi oficina.
— Lo lamento – Sonrió – Solo quería hablar con usted.
— ¿Sobre?
— Descuide, Harry no volverá a molestarla conmigo ¿cierto Harry?
— Si – Expresó derrotado.
— ¿Ah sí? ¿Y cómo estaré segura de eso?
— Porque mañana me voy.
— ¡¿Irte?! – Se sorprendió.
— Sí, venía a despedirme de usted y decirle que no se preocupe, que ya no habrá quien le moleste, no tendrá que verme de nuevo nunca más.
— Pero...
— Hoy es mi último día en la empresa, firmaré todos los documentos que Sophie y David consideren necesario – Asintió – Y en dos semanas me voy del país.
— ¡¿Qué?! – Gritó Harry – ¿Y cuándo planeabas decírmelo?
— Lo haría hoy, pero veo que tú no puedes cumplir con lo que te pido, así que olvídalo ¿Sí? Ya dejen en paz a Taylor.Taylor cerró los ojos, de nuevo otro *flashback*
La castaña la abrazó suavemente para dormir y a Taylor le pareció tierno, se dejó consentir y sentirse protegida por esa castaña era algo que le estaba gustando, cuando despertó sintió algo contra su trasero y espalda, lo mismo que había sentido cuando estaban en la bañera, no se quería mover por temor a despertarlo e iniciara otra ronda como la anterior.
— Aunque no te muevas se pondrá duro – Informó Karlie.
— ¿Por qué?
— Porque estás tú ahí y tu trasero lo aprisiona – Lo frotó suavemente.
— Ka-Karlie – Soltó suave – Se hará tarde.
— Que me despida la directora – Sonrió.
— Boba – Rio.
ESTÁS LEYENDO
La Marca.
FanfictionTaylor Swift, la directora de una famosa y reconocida, su vida era muy monótona, solo se dedicaba a trabajar, un día en una fiesta de la empresa se encuentra con el hijo del dueño, es un hombre que siempre le ha gustado y se han coqueteado descarada...