¿Que hago?

31 4 0
                                    

POV LISA

Espero pacientemente a que la puerta sea abierta, me sorprendió mucho al ver a esa chica, y creo que mi cara se lo demostro porque la vi quedarse quieta mientras no se despegaba de la puerta.

-Hola- la saludo con una sonrisa de lado, mientras pongo mis manos adentro de mi chamarra.

-Hola-me responde de forma tímida, sin dejar de mirarme, mientras se apoya en el marco de la puerta.

-¿Vas a invitarme a pasar?- le digo de forma neutral, ya que no se quitaba de la puerta, esa chica.

-Claro, pasa- se hace a un lado mientras se acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja, yo solo me le quedó viendo en esa acción.

Nos quedamos viendo no se por cuánto tiempo hasta que mi madre interrumpe lo que sea que estaba pasando entre nosotras.

-Lisaaaa, ella es Jennie, Jennie ella es mi hija lisa- nos presenta mi madre de forma acogedora.

Yo solo la sigo viendo sin saber que hacer.

-Un gusto Lisa, me llamo Jennie- me dice ella extendiéndome la mano para agarrarla.

Estiro mi mano para tomar la suya, y las unimos, no sé si ella lo sintió pero yo sentí como una mini corriente eléctrica, algo que jamás me había pasado con nadie, veo que ella se estremece un poco, después nos soltamos.

-El gusto es todo mío Jennie- le respondo con una sonrisa coqueta, veo como ella se sonroja, interesante.

Luego de presentación, plática y más, es hora de irnos. Cabe recalcar que en toda la tarde Jennie y yo no dejábamos de vernos, e incluso en varias ocasiónes mi madre y su madre decían comentarios como, "recuerdas cuando decíamos que nuestros bebés se casarían" o "tu hija y mi hija ¿hacen bonita pareja no?", Jennie y yo solo nos limitabamos a sonreír y a mirarnos, hasta parecía reto de miradas.

-Me gusto pasar tiempo aquí, pero ya nos tebemos que ir, fue agradable recordar viejos tiempos y actualizarnos con el presente- decía mi madre abrazando a Jennie y después a Cassandra.

-El gusto es todo mío, mi casa es su casa, vuelvan cuando quieran-decia Cassandra abrazándome a mi y después a mi madre.

Sin embargo Jennie y yo nos despedimos otra vez de manos, ¿Porque no un beso como nuestras madres?

-Nos vemos en la escuela-le digo dándole una sonrisa y levantando mi mano para decirle adiós.

-Adios Lisa- me dice de forma tímida con sus mejillas lijeramente sonrojadas.

Y así emprendemos camino para mi casa. Esa chica, no ha salido de mi mente desde el día de la mesa, en verdad no sé que, pero algo es seguro, ella será mia.



POV JENNIE

-¡QUE LA MAMA DE LISA QUE!- me grita la loca de Jisoo a través del celular, ¿que está piensa que estamos cara a cara?, maldita loca.

-Auch, mi oído idiota, ¿puedes dejar de gritar?-le digo de forma molesta, pero a su ves con una sonrisa adornandome la boca.

-Pues Jennie, me dices, la mamá de Lisa estuvo aquí, como quieres que me calme si tú panic gay estuvo en tu casa, maldita sea Jennie ¿no te emociono eso?- me dice a traves del celular emocionada.

Pienso en qué responderle cuando veo 1% de pila.

-JISOOOOOOOOO...-pum de me apagó el celular, rápidamente lo pongo a cargar.

En lo que prende proceso lo de esta tarde, recordar cómo me veía Lisa, la forma en que me tomo la mano, como se despidió de mi, los comentarios de nuestras madres, sus ojos, su boca, mierda, hay va la sonrisa de idiota.

-¿Me gusta Lisa?- me cuestiono en voz alta, pero un pensamiento cruza por mi mente y es, si es tan hermosa dudo que no tenga pareja o algo por el estilo, y de nuevo mi mente se va a la rubia de hoy en la mañana, ¿Que sería de Lisa?, ¿Porque estaban tan juntas?, ¿Le gustare a Lisa?, esa pregunta se me colo. Y así es como me quedo dormida.

A la mañana siguiente me levanto con muchas ganas, me baño, y me arreglo como usualmente lo hago, pero esta vez me esfuerzo un poco más, solo para sentirme bonita a mi misma, no por algo o alguien, claro que no, eso me repetía a mi misma mientras me colocaba una falda con unas botas, y una blusa que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo.

-Buenos días madre- le digo mientras le doy un beso en la mejilla, y tomo un trozo de fruta que estaba en un pequeño bowl.

-Buenos días hija, te ves hermosa- dice ella mientras pone los platos en el fregadero.

Está estira su mano para darme las llaves del carro.

-¿Esto que es mamá?- le pregunto cuando me entrega las llaves, ya que nunca me lo había prestado.

-Solo llévatelo, pobre de ti que le pase algo, lo limpias con tu pelo si se ensucia-

Si, definitivamente arruina momentos.

Salgo de mi casa bastante feliz, y pongo mi playlist favorita, dios amo Red de Taylor Swift.
Llegó a la escuela y saludo a Jisoo quién se mira bastante intrigada.

-Entonces, no me terminaste de contar, órale como vas, un chisme no se deja a medias- me dice ella mientras me agarra del brazo para meternos a la escuela.

-Pues nada jichu, simplemente estábamos allí viéndonos y ya, nada del otro mundo, además ella no decía casi nada, ni yo tampoco, solo nos hicimos compañía y ya mientras nuestras mamás hablaban de su pasado- le decía sacando unas cosas de mi casillero.

-Solo eso y ya?, no se besaron o algo?- sus preguntas me hicieron atragantarme con mi saliva, mierda creo que escupí se me salio la baba, no puede ser.

-No Jisoo, ya te dije que nada que ver, que no entiendes- le decía limpiandome la baba de mi boca con la manga de mi suéter.

-Jennieeee porque no lo admites, se ve que te gusta esa chica- me decía con un puchero en su cara.

-Jisoo no me gusta, y dudo mucho que yo le guste a ella la verdad- le decía de forma neutra pero por dentro desearia que no fuera así.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora