Te odio manobal

43 3 0
                                    

POV JENNIE

No se cómo sentirme al respecto, ¿Estúpida?, ¿Idiota?, me reprendía con esas definiciones una y otra vez, mientras me comía el maldito chocolate.

-¿Me das?- me decía Jisoo casi babeandome la mano, parecía un cachorro, creo que hasta vi brillitos en sus ojos.

-Agarra- le decía dándole el chocolate, soy una estúpida, carajo, porque me confundes, maldita Manobal.

-¿Quieres hablar de lo que pasó hace rato?- me decía ella con la boca llena de chocolate, mientras me regresaba la envoltura, que muerta de hambre.

-Prefiero que no- le decía desanimada recargandome en la ventana del salón.

-Como tu quieras- me decía ella mientras se recostaba contra su banca.

Terminadas las clases, me fui a mi casa, crei que concentrarme por primera vez en matemáticas, me haría olvidar lo de la mañana, pero no, de hecho lo intensificó, porque volví a ver a Lisa otras 6 veces más en las últimas horas.

Llegué y me recosté, y para mí puta suerte, no me podía dormir, porque seguia el recuerdo de esta tarde.

FLASHBACK

-Es para ti- me decia con una sonrisa inocente, mientras alejaba sus manos de las mías.

-¿Eh?, ¿Y esto porque?- le preguntaba mientras no podía más de la emoción, y creo que mi sonrisa era prueba de ello, maldita sea, estoy tan feliz.

Cuando estaba por hablar lisa, la abrace, si yo le gustó y a mi me gusta, pues hay que demostrarlo ¿No?

-Si te gustó pues, me alegro mucho, le diré a mi madre que te gustó el obsequio que ella te mando, e incluso le daré un abrazo, así como tú lo hiciste conmigo- me decía alejándose de mi mientras me daba una de sus sonrisas.
¿Que su madre que? ¿Escuché bien?

-Siii, ella me dijo que tú le dijiste que te gustaban estos chocolates, así que me dijo "Lisa dale esto a Jennie de mi parte"- me decía mientras veía orgullosa el chocolate que estaba en mi mano.

-¿Tú madre?, ¿Me lo mando ella?- le decía confundida, mientras veía el chocolate en mi mano, que idiota Jennie.

-Siiii- me decia ella viéndome fijamente, yo solo me límite a ver a Jisoo.

-Bueno,dile que muchas gracias, Jisoo regresemos a clases, gracias Lisa- le decía de forma neutro mientras le hacía adiós con la mano y nos alejabamos de ahí.

FIN DE FLASHBACK

-Por qué crei que yo le gustaba, Jennie eres tan idiota- decía mientras me tapaba la cara con una almohada.

-Como iré a la escuela mañana, me vi toda tonta, abrazandola, ¿pensara que la abrace por qué me gusta?, de seguro se estará riendo de mi en estos momentos, quiero llorar- en este punto ya estaba metiéndome a las cobijas.

Dormir es la mejor solución para no seguir pensado, y así fue como me quedé dormida.


POV LISA

-Entoncesssssss- me decía Rose mientras me agarraba los hombros y me sacudía bruscamente.

-Nada- le decía bajando la mirada y quitándole sus manos de mis hombros.

-¿Cómo que nada?, si quedamos que le darías el chocolate, le darías el poema, y además le dirías lo que sientes- me decía cruzando sus manos mientras levantaba una ceja.

-Le dije que el chocolate se lo había enviado mi madre, y el poema lo rompí- le decía no queriendo verle la cara, sabía que me regañaria, porque soy tan cobarde.

-¡Cómo se te ocurre decir semejante idiotes!, entonces para que estuvimos todo el día de ayer planeando algo que no harías- me decía mientras su dedo me daba toques en el pecho.

-Porque soy una cobarde Rose, eso soy- le decía mientras me recostaba en su cama

En este punto mi mirada estaba perdida en un punto fijo de la habitación de Rose.

-¿Ella que dijo?- me dice sentándose a un lado mío, mientras tomaba el poema ya roto que le iba a dar a Jennie entre sus manos leyéndolo otra vez.

-Me abrazo, y me mandó las gracias a mi madre y me agradeció a mi- le dijo poniéndome boca abajo, en verdad no tenía ánimos de nada.

-¿Te abrazo antes de que le dijeras lo de tu madre o después?- me decía ya con un tono más intrigado.

-Fue antes, ¿Porque?- le decía girando mi cabeza hacia su dirección.

-LISAAAAA, le gustas, no puede ser, porque somos tan ciegas, es evidente, le gustas por Dios- me decía ella emocionada mientras daba pequeños brincos en la cama.

-Como le voy a gustar Rose, ni siquiera me voltea a ver, sin quitar de lado que se ve súper hetero, tu misma lo dijiste- le decía volviendo a hundir mi cabeza en el colchón.

- Lisa, no seas idiota, cuando le diste el chocolate, ella te abrazo, por Dios, antes que le dijeras lo de tu madre, dime una cosa, cambio su actitud de cuando le diste el chocolate, y de cuando le dijiste que tú madre lo envío?- me decía ella mientras posaba su mano en su mejilla.

Me quedé pensando, y si, si cambio su actitud.

-Cuando le di el chocolate me abrazo y estaba sonriendo, cuando le dije de mi madre, se quedó pensando, y le dijo a su amiga ¿Jisoo? creo, vámonos, ya sin verme, solo me dió las gracias y le dijo adiós- le decía mientras analizaba mis propias palabras.

-TE DIJE, YO SIEMPRE ACIERTO- me decía mientras bailaba y brincaba.

Mucha felicidad hasta que se estrelló contra mi foto, que bien me quedé sin luz.

-Auchhhhh- decía ella quejándose del gran golpe que se dio.

-no cambiemos de tema, le gustas lisa, con eso lo confirmamos- decía ella sobándose dándome una mirada de orgullo.

-¿Tu crees?, creo que le diré la próxima ves, tengo un buen presentimiento sobre esto en verdad, deséame suerte Rose- le decía decidida.

Debo comenzar a enfrentar mis miedos, si quiero estar con Jennie estaré, solo espero y no estén arruinadas las cosas.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora