POV LISA
Recosté a nini en la cama mientras besaba su cuello, pase mi mano por debajo de su espalda para quitarle su sujetador, queria hacer esto lento para ella, quiero que sea especial, amarla de todas las formas posibles.
Tomo su sujetador y lo coloco debajo de la cama, ella está recostada, su cabello esparcido por toda la almohada, sus hermosos pechos, sus labios hinchados y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
De pronto Jennie se cubre sus pechos.
-¿Que pasa?- le pregunto buscando su mirada.
No me dice nada, pero veo que está sonrojada. Ya entendí.
Lentamente quito sus manos y me inclino para meterme su pecho derecho a mi boca.
Mientras con la otra masajeo su otro pecho.-Li...Lily...- escucho a Jennie suspirar.
Sus pechos eran mi delirio, en verdad, los amaba, los chupe, apreté y masaje a mi antojo.
Baje una de mis manos hacia su zona íntima, topandome con sus bragas. Levanto mi mirada para pedir el consentimiento de quitárselas y veo como ella me da una pequeña sonrisa para luego asentir lentamente.
Las tomo y las bajo hasta arrojarlas a un lugar de la habitación, mientras observo toda la humedad acomulada, no pierdo más tiempo y entierro mi cara, chupando y succionando.
-Lily...- la escucho gemir mi nombre.
Mientras sigo con mi tarea siento la mano de Jennie sobre mi cabeza acercándome más a su zona. Coloqué mi pulgar sobre su clítoris masajeandolo en círculos mientras aún seguía lamiendo toda la humedad que estaba generando.
Mi nuevo sabor favorito sin duda.
-Ahh..ahhh..Lisa- gime Jennie.
-Mas rápido...-
Comence a poner un poco de presión, intercalando entre su clítoris y su entrada.
Trataba de separar las piernas de Jennie para tener mejor acceso.
Jennie gemia sin parar, arrugando las sábanas con sus manos, estirando su cabeza para adelante lo que me daba una vista bastante erotica. Sus dos hermosos pezones a mi vista, una ligera capa de sudor cubriéndola y para rematar sus labios, ella es perfecta.
-¡Lisa!- grita mi nombre en cuanto llega a su orgasmo.
Sigo lamiendo todo el líquido proveniente de este mismo, saboreandolo, no dejando que nada se desperdicie, tratando de que el orgasmo de nini dure más.
-Lily...-
-Dime- le digo mientras sigo con mi labor.
-Metelos..-
Rápidamente levanto mi mirada, buscando la suya. Necesito saber que está segura de eso.
-¿Estás segura? -
-Si, metelos, pero despacio, es la primera vez que hago esto- me dice brindandome una pequeña sonrisa.
¿Su primera vez?
Me levanto y la beso, me puso tan feliz saber que yo sería su primera vez.
Comenzamos a besarnos desesperadamente, de nuevo bajando mi mano a su vagina.
Tomo su pequeño clítoris entre mis dedos y comienzo a estimularlo, mi mirada se desvía a sus pechos, mierda son mi tentación.
Mientras tanto Jennie toma con sus manos mi sujetador y lo quita, le ayudo quitándome los pantalones y a su vez mis bragas. Observó como ve mi cuerpo, con admiración, con deseo, con amor.
-Te amo Lily-
No le respondí y en cambio comienzo a besar su cuello, sus clavículas, terminando de nuevo en sus pezones.
Mientras me encargaba de arriba, comencé a introducir un dedo lentamente.
-Lily...ahh..-
-Yo también te amo- le digo cuando comienzo a introducir un segundo dedo.
Sus ojos se llenan de pequeñas lágrimas, mientras me brinda una de sus sonrisas gomosas.
-Mas....más rápido-
Hago lo que me pide, meto y saco mis dedos en un vaiden lento y suave, mientras beso los labios de Jennie para callar unos cuantos gemidos.
Pasados unos minutos comienzo a ingresar un tercer dedo, metiendolos y sacándolos hasta el fondo, mientras con mi boca me sigo ocupando de su cuello.
-Li...Lisa..te amo-
-Vamos mi amor, puedes venirte-
Solo eso y unas cuantas embestidas más para sentir las paredes vaginales apretarse a mis dedos, indicando que nini había llegado a su segundo orgasmo.
-¡Mierda!- escucho a Jennie decir.
Seguía metiendo y sacando lentamente mis dedos, tratando de que el placer se extendiera.
Después de unos minutos más, y de regularizar nuestras respiraciones, veo que nini está recostada, supongo que cansada ya que tenía sus ojos cerrados.
-¿Te gustó?- le pregunto con temor.
-¿El cielo es azul?- me pregunta Jennie irónica.
Me río ante su pregunta sarcástica, y me acuesto a su lado dispuesta a dormirme.
-Lisa...tu...tu no has tenido un orgasmo..-
-Si tu sentiste placer, yo igual, hoy es tu noche nini- le digo dándole un pico rápido en sus labios.
-Esta bien, será para la próxima..- me dice recostando su cabeza sobre mi pecho.
Yo acaricio su espalda de arriba a abajo, pensando en qué pasará en las siguientes semanas, no quiero que esto termine, no quiero.
-Te amo mucho nini, aún que me vaya, siempre te amare- le digo dándole un beso en la coronilla.
No escucho ruido por parte de ella, solo unos pequeños suspiros, ya se durmió.
Me da una pequeña risa, y suspiro, en verdad no quiero dejarla ir, pero las circunstancias de la vida no son lo que aparentan.
Poco a poco cierro mis ojos, y por fin caigo en un sueño profundo del cual quisiera no despertar jamás.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA