POV ROSE
-Por dónde empezar..-
Jisoo me miraba atentamente, suspiro, y cierro mis ojos.
-Mis padres me tuvieron muy jóvenes, mi madre tenía 16 y mi padre 17, mi madre intento abortarme, mi padre la apoyo, ella hizo de todo, ingirió pastillas, alcohol, e incluso veneno-
En este punto veo a Jisoo , tenia una mirada de lastima, odio eso.
Desvió mi mirada a la ventana, y prosigo.
-Pero para su mala suerte, no tuvieron éxito, mi madre no quería hacerce un aborto ya que le afectaría su cuerpo, así que, me tuvo, aunque mis primeros años de vida, fueron los más horribles, ella se encargaba de decirme todos los días que le arruine la vida, que jamás querría a alguien como yo, que me debió haber matado en cuanto escucho mi horrible llanto- para este punto mis lágrimas se escapaban sin cesar.
-Mi padre cada que podía me decía que hubiera preferido un niño, para el, ese era requisito mínimo para poder decir que yo era su hija, pasaron los años, mi padre nos abandono, y fue cuando se puso peor-
Sentí como Jisoo entrelazaba nuestra manos, escuchaba su llanto silencioso, junto con el mío.
-Mi madre comenzó a tomar, a drogarse, a llevar hombres a nuestra casa, yo solo veía como esos hombres cogían todo el tiempo con ella, de hecho una vez, uno ingreso a mi habitación-
-No me digas que...- me dice Jisoo asustada.
-Gracias a Dios que no, mi abuela llegó y me saco de ese maldito lugar- le aclaro.
-Debio ser muy difícil para ti...-
-Aun no llego a la mejor parte, mi madre intento asesinarme- le digo sonriendo.
Jisoo abre sus ojos lo más posible, creo que esa reacción es de esperar.
-Necesitaba regresar por mis cosas, ya que, mi abuela ganó mi custodia total, necesitaba despedirme de mi madre, pero ese día, llegue a la casa- mi sonrisa caía poco a poco.
-Mi madre estaba sentada, con un cuchillo entre sus manos, en cuanto puse un pie dentro de esa casa, se percató de mi presencia, se levantó, me miró y lo último que recuerdo ese día fueron sus palabras,
"Voy a hacer, lo que hace tiempo atrás debí haber hecho, maldito el día en el que naciste"-Termino de relatar, y siento un abrazo cálido rodear mi cuerpo, nunca creí contarle esto a alguien, la única que sabía era Lisa.
-Lo siento Rose, no sabía, debiste pasarla muy mal- me dice ella aferrándose a mi.
-Si ella jamás me amo, no creí que alguien pudiera amarme, tenía miedo Jisoo, se que no es justificación para lo que te dije, pero quería que supieras esa parte de mi- le digo separándome de ella.
-Te seré sincera, me sentí bastante mal, ese día que me dejaste sola, llore sin parar, no sabía que había cambiado, si yo era el problema-
-No claro que...- intento decirle.
-Pero me di cuenta, de que mi corazón te quería, a pesar de que mi mente ya no- me interrumpe.
-Jisoo, si me logras perdonar, prometo jamás dejarte ir, hacerte feliz, y siempre recordarte lo mucho que te amo-
-Para mi será difícil Rose-
-Entonces, déjame reparar mi error, dame una última oportunidad-
Jisoo se quedó en silencio, ¿y si dice que no?, no podría soportarlo. Este silencio me está matando.
-¡LALISA ESPERATE!-
Escucho un fuerte grito y la puerta ser azotada violentamente.
-¡MALDITA IDIOTA, COMO TE ATREVISTE A SEMEJANTE ESTUPIDES!- me grita Lisa una vez estando enfrente de mi.
-Hola- le digo sonriendole.
-Idiota- me dice ella.
Nos miramos, y no pudimos aguantarnos el llanto, como hice algo tan idiota si mi hermanita está aquí conmigo.
Estuvimos abrazadas, llorando, ella me comunicaba con su llanto lo preocupada que estaba, y me vuelvo a cuestionar a mi misma, porque lo hice.
-Perdoname, no pensé las cosas, estaba mal, me sentía bastante horrible- le digo susurrando lo último.
-No debiste, yo estoy aquí contigo, todas estamos contigo-
-Ahora lo se- volteo mi mirada a Jisoo.
Después de que Lisa se aleja de mi, veo que Jennie se pone al lado de Lisa. Creo que me odia más que Jisoo.
-¿Cómo te sientes?- me pregunta.
-Bastante adolorida, pero bien- le respondo.
Después de esa corta conversacion la habitación se torna en un silencio sepulcral.
Antes de que pudiera reaccionar, siento unos brazos alrededor de mi cuerpo, y el llanto de Jennie, ahora me siento peor.
-Sin rencores- me dice Jennie una vez que se separa de mi.
-Te lo agradezco- le sonrió.
Lisa y Jisoo están que se les cae la mandíbula.
-¿Eso que fue?- le pregunta Lisa a Jennie.
-¿Que?, me preocupe- le dice ella restándole importancia.
-Solo te advierto una cosas- voltea a verme Jennie señalandome con su dedo índice.
-Si vuelves hacer llorar a Jisoo, a la próxima no la cuentas- me dice.
-Prometo que jamás la haré llorar- volteo a ver a Jisoo, quién tiene una sonrisa en su rostro.
-Mas te vale, vamos Lily, déjalas solas- le dice ella arrastrando a Lisa fuera de la habitación.
-Pero Jennieeee quiero ver qué se besen-
-Lalisa vámonos- sentencia Jennie.
-Vamos-
Jisoo y yo vemos la escena divertidas, y cuando están por salir las dos le gritamos a Lisa.
-¡SUMISA!- nos soltamos riendo.
-¡¿QUE DIJERON!?, JENNIEEEE ESCUCHASTE ESO, NO SOY- escucho que grita afuera de la habitación.
-LALISA- escucho más lejos.
Después de que ya no escucharamos a esas dos, miro a Jisoo, tiene una sonrisa en su rostro, sus ojos tienen ese brillo, su boca, su cabello, su nariz, su...
-Son todo un caso ¿No?- me dice Jisoo.
-¿Eh?- le respondo embobada.
Jisoo lo nota y se le sale una risita, se acerca a mi, y me roba un beso.
-Seamos solo tu y yo, para siempre- me dice.
-Para siempre- la beso.
Esto apenas es el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
Любовные романыTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA