Somos hermanas para siempre

15 1 0
                                    

POV JENNIE

-Entonces, ¿Aceptas?- me insiste Rose por sextigesima vez en el día.

-Ya te dije, yo no hice nada para que Jisoo se molestará conmigo- le digo molesta por su insistencia.

-Jen, sabes perfectamente que Jisoo está muy mal por su distanciamiento, incluso tu te ves terrible-

-Claro que a mi no me afectó, porfavor soy Jennie Kim-

-Jennie, tienes tus ojos hinchados, ojeras que se notan a kilómetros,y hoy traes un zapato diferente en cada pie, no te mientas a ti misma, porfavor-

Era verdad, me sentía terrible e incluso peor de cuando no sabía nada de Lisa.

-Bien, bien- le digo tomando el valor para hacerlo.

-Perfecto! Ahora mismo estará todo arreglado- me dice emocionada.

Después de eso no ví en toda la mañana a Rose en la escuela, ya empezó a hacer su loco plan.

Y como siempre Lisa y yo estamos ahorita recostadas en las gradas, ella leyendo y yo admirandola.

-¿En qué piensas nini?- me pregunta Lily  bajandose sus anteojos.

-Rose quiere que me reconcilie con Jisoo- le digo acordándome del plan.

Hare que se encierren en el laboratorio, después de 1 hora podrás abrir la puerta Jen ¿Entendido?

-¿Y como lo va a lograr?- me pregunta Lisa confundida.

-Ya sabes, Rose y sus planes raros- le digo colocándome de pie.

-A dónde vas nini?- me dice Lisa levantandose conmigo.

-A hacer el plan de Rose- le doy una sonrisa y le extiendo mi mano a Lisa para que la tome.

Ella me da una sonrisa y toma mi mano, así nos encaminamos al laboratorio de química, dónde nos esperaba Rose con una gran sonrisa indicándome que entre.

Volvimos a repasar el plan, me despedí de Lisa y me adentre. Ya estando dentro me metí a una pequeña gabeta, esto para que Jisoo no salga corriendo en cuanto me vea.

Pasados 20 minutos escucho el ruido de la puerta siendo abierta, ya llegó.

Al principio no escucho ruido, como si estuviera buscando algo. Salgo poco a poco de la gabeta sin que Jisoo me vea.

Ella está parada bastante confundida puedo decirlo, y me doy cuenta de que las palabras de Rose son correctas. Jisoo luce terrible, tiene ojeras en sus ojos, jamás había tenido imperfecciones en su rostro, y no luce como la Jisoo que yo conozco.

-¿Jisoo?- le digo confundida.

Obvio tengo que entrar en el papel.

-¿Que haces aquí?- me responde sin ánimo.

-Estaba buscando una libreta que deje-

No me dice nada y se queda quieta.

-Quiero hablar contigo- le digo asiendo resonar mi voz en toda el aula.

-No tenemos nada de que hablar- me responde sin mirarme.

-Se que estás molesta, no se porque, y quisiera saberlo, me está afectando demasiado este comportamiento que estás teniendo- le insisto.

-¿No sabes porque?- me sonríe irónica.

-Te lo agradecería mucho si me lo dijeras-

De su boca emerge su risa que suena por todo el sitio.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora