POV JENNIE
-Entonces???, ya me dirás por qué llegaste toda roja como tomate ayer en la cafetería-
Seguía y seguía Jisoo insistiendo en la misma pregunta desde ayer, esta mujer es tan terca cuando quiere algo.
-No estaba roja, solo que tenía mucha calor, con eso de que no estaba prendido el aire- le decía ya harta del mismo cuestionamiento y metiendo mis cuadernos a mi mochila.
-Jennie, te conozco, algo paso ahí, se reconocer un gay panic cuando lo veo, y tú mi amiga tuviste uno con esa chica- me decía sería impidiendo con una de sus manos que siquiera metiendo mis cuadernos a mi mochila.
-Cual gay panic, estás loca, solo tenía calor, eso es todo, ¿Algo más?- le decía desviando la mirada y recogiendo un lápiz que yo misma tire a propósito.
-Entonces, porque desvias la mirada, ayer que te pregunté por la mesa hiciste lo mismo...- me decía levantando una de sus cejas y poniendo sus brazos cruzados.
-Jisoo, ya deja de molestar con eso, no paso nada, y punto- le decía ya cerrando mi mochila dispuesta a irme a estudiar a la biblioteca.
-Bien, por ahora dejaré de preguntarte- decía mientras agarraba su mochila, y tomaba su botella de agua.
Después de esos insistentes 20 minutos nos encontrábamos comiendo papitas y viendo una serie en el celular de Jisoo, se que dije que estudiar, pero quién se resiste a the owl house?.
Estaba apunto de terminar el capítulo cuando siento que alguien se sienta enfrente de nosotras, y para mí buena suerte o mala, es la misma chica, hoy venía en una coleta alta, con un suéter de color rojo que le hacía resaltar su mirada y esos labios tan hermosos.
-Jennie tengo que ir al baño, no me tardo- me decía Jisoo con una risita, maldita vieja.
-Si, lo que digas- le decía volviendo mi vista al celular y mirando de reojo a esa chica.
Después de 5 minutos me sentía tan nerviosa, mi vista estaba en la serie pero sentía una mirada tan penetrante que me hacía desconcentrarme y enfocarme en algo, o más bien alguien enfrente de mi.
-Que tal con tu diarrea, ¿lo solucionaste?-me decía mientras pasaba de página, con un semblante serio, dios incluso así sería es tan hermosa. Espera un minuto, ¿Que dijo?.
-Aaaa so..so..sobre eso, fue a...algo que se me salio, no es que tu..tu..tuviera dia..diarrea, solo que pues me do..dolió el es..es..estómago pero no por eso- trataba de explicarle con mis mejillas todas sonrojadas.
Para rematar tartamudeando, más estúpida no me podia a ver visto, tragame tierra.
-Que linda, ¿Cómo te llamas?- levantaba su mirada hacia mi a través de sus lentes, que sexy era.
-Me llamo Jennie Kim , cuál es el tuyo?- le decía de forma tímida, me muero por saber su nombre, sera tan lindo como ella, yo creo que si.
-Me llamo Lalisa Manobal, pero todos me dicen lisa- me decía con esa sonrisa.
Amo esa sonrisa, Lisa, que hermoso nombre.
Estaba a punto de preguntarle en qué estaba cuando veo entrando a una chica muy hermosa a la biblioteca, la cuál busca con la mirada, que recae sobre lisa.
Está la saluda con un beso en la mejilla, y se sienta al lado de Lisa muy juntas. ¿Porque mierda están tan juntas? No me agrada eso.
-Vaya, en verdad que todos los baños están cerrados, tuve que ir al de conserjes- decía la chica moviendo su mano como dándose aire hacia ella, mientras lisa no paraba de leer el libro que tenía entre sus manos.
-Te dije que fueras al baño antes de terminar las clases, los hubieras alcanzado abiertos- dice lisa, no despegando su mirada de la página del libro, ¿Tan interesante es?
Me remuevo incomoda, por este silencio incómodo que se formó, cuando veo el reloj de mi muñequera y veo que son las 11:21 ¡MALDITASEA VOY TARDE! Y... ¿dónde carajos está Jisoo?
Agarró el celular, mis cosas y salgo corriendo como si mi vida dependiera de eso.
Al entrar veo a Jisoo sonriendo en grande mirando hacia mi asiento dónde ya me estaba sentando.
-Porque no me avisaste que estaba retrasada-le digo enojada sacando todos mis materiales para apuntar lo que el profesor acababa de anotar en la pizarra.
-Tal vez, y solo tal vez te vi muy entretenida platicando con tu novia-me decía con una sonrisa poniendo una de sus manos sobre su mejilla inclinada hacia mi.
-Idiota, no es mi novia, ni la conozco- le digo empezando a anotar lo que decía el profesor, de reojo ví como Jisoo se volteaba.
-Si tu dices...-me dice riéndose la muy estúpida, AYYY la odio pero la amo.
Terminadas las clases me fui a mi casa, dónde noto que de espaldas a mi estaba una señora, de aspecto elegante. Veo como está sentada tomando el té junto a mi madre quien en cuanto me ve se levanta y me saluda.
-¡Hija¡, ven acercate, te quiero presentar a una de mis amigas de la infancia- me decía de los más emocionada abrazándome de los hombros y mostrándome hacia su amiga.
-Hola mucho gusto soy Jennie- le saludo a la señora de manera formal con un abrazo.
Esperen ¿Porque le encuentro un parecido a alguien?
-Mucho gusto Jennie, soy Lara Manobal, amiga de la infancia de tu madre, que grande estás, muy hermosa, toda una señorita- decía ella con una sonrisa fraternal mientras me agarraba las manos.
Y en mi mente solo prosece "Manobal".
-Muchas gracias, más hermosa usted sin duda- le digo aún sin procesar ese inusual apellido mientras le sonrió.
El tiempo pasó y no sé en qué momento me uni a esta mesa.
-¿En que preparatoria estás jennie?- me pregunta la sra Lara mientras sorbia un poco de su té.
-Estoy en la Estatal Novasport- le respondo mientras como una galleta de las que puso mi madre en el centro.
-¡Cassandra!, no me habías dicho que tu hija estába con mi hija en la misma preparatoria, que bien te lo guardaste- le decía mientras finjia limpiarse lágrimas falsas.
-Cierto, se me olvidó mencionarte, con todas las cosas que platicamos ni me acordé de ese detalle- decía mi madre riendo y tomando un sorbo de té.
Y en este punto relacione todo, mi mamá, su amiga, Manobal, Lisa.
-¿Cuál es el nombre de su hi...- iba a preguntar cuando una llamada telefónica suena.
-¿Bueno?, a hija ya te pase la dirección de la casa, ¿ya vienes?, he? Llegaste?, bueno déjame voy- decía Lara ya apunto de levantarse ya escuchando el timbre de mi casa.
-Jennie, ve a abrir la puerta, Cassandra siéntate, Jennie puede hacerlo- dice mi madre mirándome y sonriéndome.
Yo muerta de nervios porque sabía quién era la persona detrás de esa puerta, ya que pude escuchar esa hermosa voz saliendo del celular de Lara, giro la perilla, Dios soy yo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA