Siempre te odiare, padre

14 1 0
                                    

POV ROSE

-Jisoo..amor...estoy cansada- le intentaba decir.

-Pero si solo llevas 10 orgasmos- me dice confundida.

-Estoy cansada jichu- le digo dándole un último piquito.

-Esta bien Rosie- me dice acostándose a mi lado.

En verdad que no se cómo Jisoo tiene ese deseo sexual bastante fuerte.

-¿Dónde están las chicas?- le pregunto.

-No te preocupes por ellas, que duerman en las piedras-

-¿Las dejaste afuera?- le digo confundida.

-No, ellas se salieron a hacer sus cositas- me dice acariciándome la espalda.

-No te creo Jisoo-

-En verdad, Lisa me dijo que no las molestará, yo les dije que podían entrar a la casa, ellas se negaron, tampoco les voy a rogar-

-Si pues, si tú les dijiste que entrarán y no quisieron, ya es su problema, tienes razón-

-Yo siempre-

Así nos quedamos dormidas, aún así, estoy preocupada, espero y Lisa le diga hoy a Jennie sobre su partida, se que arruinara el viaje, pero mejor que sufra ahora que más tarde.

----
A la mañana siguiente me despierto adolorida, ya que Jisoo a las 3 de la mañana me despertó con sus dedos bien adentro de mi.

Según la explicación que me dió anoche, 2 horas de descanso eran suficientes para mí.

Lo que se me hizo raro es que no escuchará a las chicas, tal vez y si durmieron afuera.

Para mí gran sorpresa, las ví durmiendo adentro del carro, me acerco a la puerta y tiene el seguro puesto por dentro.

-¡Ven aquí Kim Jisoo!-

No escucho una respuesta de su parte, y en cambio quito el seguro y me dirijo al carro.

-Lisa, Lisa, Lisa- le digo dándole pequeños empujones para despertarla.

-Que pasa..- me responde adormilada.

-¿Porque están aquí?- le pregunto.

-La idiota de Jisoo nos dejó afuera- me dice una vez que se sienta.

-¿Que hizo que?, ella me dijo que ustedes no habían querido entrar-

-Jennie la va a matar, de por si, tuve que pagar sus trapos anoche con ella- me dice rascándose la nuca.

-Ven- la jalo del brazo para apartarla de Jennie.

-¿Que pasa?- me cuestiona una vez que estamos lo sufientemete lejos.

-¿Ya le dijiste?-

-¿Decirle que?-

-De que te irás-

Desvía su mirada al automóvil, entonces no lo hizo.

-Si tardas más en decirle, será más doloroso para las dos- le digo molesta.

-Soy una cobarde-

-Si, eso eres-

-Me queda poco tiempo Rose-

-Yo más que nadie lo sabe-

-¿Que hago?- me voltea a ver con pequeñas lágrimas en sus ojos.

No se que decirle, siento que también soy egoísta al presionar a Lisa, pero no quiero que sufra Jennie, no lo merece.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora