Cosas sin sentido

23 3 0
                                    

POV JENNIE

Hace una semana que paso la situación en la casa de Jisoo, y desde el lunes que no veo a esa idiota.

A veces, cuando miro a Lisa de lejos, pienso, esa perra debe estar con ella, pero cuando me acerco solo está ella sola leyendo o haciendo otras cosas.

Jisoo tampoco ha venido a la escuela, creo que entre más pasan los días, peor se siente, nunca le voy a perdonar a Rose que haya lastimado a la persona más importante que tengo conmigo.

También en esta semana he evitado a Lisa, se que ella no tiene la culpa de tener a esa como su amiga, pero no siento que sea justo, se que no es lo correcto, pero ahorita no puedo enfocarme en nada más que en sanar a Jisoo.

Me encontraba sentada en la biblioteca, tratando de leer un libro que es sobre sanar a personas lastimadas, y de como sobrellevar sus emociones, muy interesante me serviría para Jisoo.

Estaba tan concentrada que no sé en qué momento siento como alguien me tapa los ojos, por Dios, no tengo amigos más que Jisoo, y nadie más me habla ¿Quien podrá ser?

-Hola- escucho la voz de Lisa.

-Hola- le digo aún con sus manos tapándome los ojos.

-¿Quien soy?- me pregunta sarcásticamente.

-Creo que mi novio- trato de bromear con ella, pero no me salio ya que retira sus manos y me ve con una mueca, ¿La cagué?

-Lo siento, no creí que estuvieras esperando a alguien más- me dice ella en un tono bajo, nada que ver cuando llegó.

-Lisa, estoy bromeando- le digo tratando de arreglar la situación.

-Ay si me la creí- me muestra una sonrisa, su típica sonrisa.

-¿Cómo has estado?- le preguntó.

-Pues, dos tres, la verdad no me he sentido bien está semana, ya que he notado que alguien claramente me ignora- me reclama.

-No te he ignorado, no te he visto mas bien- más mentirosa no puedo ser.

-Mentira, el otro día, pase a tu lado y te saludé, me ignoraste y seguiste tu camino- me relata ella.

-Lisa, estoy ciega, no veo, juro que no- más mentiras.

-Dime porque me has ignorado- me replica.

Yo la veo, y pienso si debería decirle o no, yo sé que ella sabe de la situación, pero no sé que será de Rose, si su novia o su amiguita, empezaremos por preguntar eso.

-Esa chica que siempre está contigo, una rubia, delgada ¿Es algo tuyo?- le cuestióno.

-¿Rose? Pues ella es mi mejor amiga, casi mi hermana- me dice ella pensando en su respuesta.

No se porque la palabra mejor amiga me sonó tan bien, no eran nada, un pendiente menos.

-Ya veo, muy unidas pues-

-Pues un poco, pero últimamente, no me cuenta lo que le pasa, también la he visto un poco decaída- me dice mientras pone su mano sobre su mejilla.

-¿Que hay de ti? Tu amiga es muy unida a ti, o hay algo más-

-Pues es como mi hermana, la verdad, es la persona más importante que tengo en esta vida, también mi madre pero creo que Jisoo me ha apoyado más que nada- le digo queriendo comenzar a llorar de nuevo.

-Eso es bastante conmovedor- me dice ella mientras pone una mano en hombro al ver mi estado.

-Lastima que las personas sean unas mierdas-

Lisa abre sus ojos al escucharme.

-¿Porque piensas eso?-

-Rose lastimo a Jisoo- le digo mirándola fijamente.

Lisa no dice nada, solo abre y cierra la boca en busca de alguna respuesta pero nada sale de su boca.

-Yo no sabía, yo no..- me dice ella preocupada.

-Dudo mucho que no sepas, dile a tu amiga que jamás quiero que se le vuelva a acercar a Jisoo- le digo mirándola, jamás la había mirado de esta forma.

Se que no es justo, pero Lisa y yo jamás llegaremos a algo, siempre pasan cosas que nos interrumpen, lo mejor es empezar a ignorar esos estúpidos sentimientos, y tomar distancia.

-Se que no es justo, pero ya no quiero que me vuelvas a hablar, ni siquiera que nos saludemos, sería egoísta de mi parte seguirle hablando a la amiga de la persona que lastimo a Jisoo- le digo levantándome dispuesta a irme.

-Estas siendo muy injusta- escucho que dice a mis espaldas.

-¿Que es lo justo? Dejar pasar esta situación, y decirle a Jisoo " Que Crees, soy amiga de Lisa, así que se amiga Rose" no tenemos 5 años Lisa.- le digo volteando a verla.

-¿Porque haces esto? Estás lastimando a personas que no tienen la culpa de nada- me dice ella acercándose.

-Lo hago, por Jisoo, no merece a tu maldita amiga- suelto con enojo.

-No sabes las dos versiones, ¿Cómo tomaste una decisión tan rápido?- me responde de igual forma.

-No necesito más explicaciones de mierda, por Dios Lisa, no entiendo el problema en que nos dejemos de hablar- le digo frustrada.

Por qué es tan terca.

-Porque me gustas Jennie, por eso hay problema-

Me quedo helada, no tengo palabras, ¿Que debería contestar? Ahora que haré.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora