POV JENNIE
Me desperté a las 3 de la mañana, me remuevo un poco, intentando conciliar el sueño, pero es en vano, no logro dormirme.
Miro de reojo como Lisa sigue durmiendo. Sin hacer mucho ruido me levanto de la cama y bajo a la cocina por un café.
-Vaya, no soy la única después de todo- me dice Rose ingresando a la cocina.
-¿Tampoco puedes dormir?- le pregunto.
-La verdad no, estoy un poco emocionada por la cabaña- me dice tomando un vaso.
-Tambien estoy emocionada, es lindo pasar tiempo las cuatro juntas- le digo tomando un pequeño sorbo del café.
-Es lindo, mientras dure-
Me quedo callada mientras ella vierte un poco de agua a su vaso.
¿Mientras dure?
-¿A qué te refieres con mientras dure?-
-¿Eh?, nada, cuando es noche digo estupideces, lo siento, no quería decir eso- me dice nerviosa.
-Ya veo..- volteo mi mirada a un punto de la cocina.
-Es bueno saber que estamos bien tu y yo, Lisa me contó que querías matarme- comienza a hablar después de unos minutos.
-Si, la verdad me puse furiosa contigo, pero veo a Jisoo feliz, así que pues el pasado pisado- le digo brindandole una pequeña sonrisa.
-Tu siempre me caiste bien, Lisa te ama mucho, nunca la había visto así por nadie- me dice comenzando a lavar su vaso.
-Tambien la amo demasiado, haría cualquier cosa por ella- le digo suspirando.
-Y es mutuo, creeme-
Termina de lavar su vaso y se seca las manos mientras yo observo sus movimientos.
-¿Te gustaría acompañarme en la mañana a comprar las cosas de la comida?- le propongo.
-Claro, tu dime a qué hora y yo estaré puntual- me responde.
-A las 8:00 para poder agarrar bien los tiempos-
-Esta bien, a las 8:00 será-
Nos quedamos en un pequeño silencio, hasta que yo decido levantarme hacia ella.
Rose me observa, y se tensa en cuanto le doy un pequeño abrazo.
-Gracias por ser buena amiga y hacer feliz a Jisoo, no sabes cuánto te lo agradezco- le digo susurrando la última oración.
-No hay nada que agradecer- me da unas pequeñas palmaditas antes de separarnos.
-Descansa, buenas noches- le digo apenas nos despedimos en el pasillo para ir a nuestras respectivas habitaciones.
-Igual, buenas noches-
Y así las dos nos despedimos, creo que está pequeña charla nocturna nos ayudó bastante en nuestra relación de ahora en adelante, digo es la mejor amiga de Lisa, y es la novia de Jisoo, llevarnos bien casi casi es requisito.
Aún así, no es mala persona, la he tratado y puedo decir plenamente que se ha ganado mi confianza, no tanto como Jisoo, pero mi aprecio lo tiene.
----
A la mañana siguiente me levanto puntual, a las 8 como había acordado con Rose.-¿Nini?- me dice Lisa somnolienta.
-Buenos días Lily- le digo dándole un pequeño pico en sus labios.
-Buenos días nini, ¿Que estás haciendo?- me pregunta bostezando.
-Ire a comprar las cosas para la comida, para llevamos a la cabaña- le digo atandome mi cabello en una cola alta.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA