En un instante

28 2 0
                                    

POV JISOO

Estaba destrozada, me sentía mal, sin ganas de nada, sola y humillada.

Y a pesar de eso, quería una explicación de Rose, quería que repitiera esas palabras que salieron de su boca ese día, quería ver si tenía el valor de nuevo de decirlas.

Siempre que estábamos solas, me decía lo mucho que me quería, que solo por mi seguía aquí, que jamás se había sentido así por nadie más, no logro comprender el cambio en sus acciones y palabras.

¿Solo quería acostarse conmigo?

¿Quería mi cuerpo?

De nuevo regresan mis lágrimas.

No comprendo porque a pesar de todo el dolor y sufrimiento que tengo en estos momentos, quiero volver a verla, pero es necesario para así poder olvidarla.

Me levanté de mi cama, me di un baño, me puse lo primero que ví, pero recordé que no sé dónde vive Rose.

Para ser sincera, no sabía dónde vivía exactamente, ya que, cada vez que hablábamos del tema de su casa o su familia me evadia el tema.

Trato de buscar entre los mensajes que nos enviamos Rose y yo, y solo puedo encontrar una foto de una fachada, que me mando, me quería mostrar el cielo.

Es su casa.

No pierdo más tiempo, y mando la foto a uno de mis contactos de confianza y en cuestión de unos minutos encontré su dirección.

En cuanto me llega la dirección, tomo una bolsa pequeña, me subo a mi auto y emprendo camino.

Tarde alrededor de 20 minutos en llegar, y aquí estaba yo, debatiendo internamente en si tocar o no, mi mente me decía que no, que no debía estar ahí, pero mi corazón quería volver a verla.

Ganó mi corazón.

Me baje del auto, a pasos inseguros, llegó hasta la puerta de su casa, lo curioso es que estaba abierto, apenas ejerci una pequeña fuerza en la puerta, y se abre.

No muy segura de si entrar o no, me adentro a la casa, todo estaba en silencio, a pesar de ser una casa no muy grande y deteriorada, no podía encontrarla.

Las paredes goteaban, las puertas estaban despintadas y maltratadas, no había nada más que un refrigerador, una pequeña mesa de madera, y un sillón ¿En verdad aquí vive Rose?

Me adentre a un cuarto, asumo que de Rose, pero solo ví un colchón en el piso junto con unas a lo mucho 3 sábanas, un guardarropas de plástico, un espejo un poco roto y un tocador.

Pero sigo sin encontrar a Rose.

Me dirijo a las otras 2 habitaciones más y nada, estaba a punto de irme, cuando noto que la cocina está cerrada, me voy acercando, la abro y mis lágrimas comienzan a salir.

Veo a Rose tirada y junto a ella un cuchillo incrustado en su estómago,con un charco de sangre debajo de ella.

-¡¡ROSE!!- me arrodillo intentando ver si aún seguía respirando.

Mierda siento una desesperación horrible, debo marcar una ambulancia, después de que llegue le avisaré a Jennie, para que le diga a Lisa, por Dios no quería que esto pasara.

-Rose, estás bien, respóndeme- le digo mientras me limpio las lágrimas que salen como cascadas de mis ojos.

Marco rápidamente una ambulancia mientras que llega trato de controlar el sangrado generado.

Si le pasa algo, no se que haría, me lastimo si, pero la amo.

-Estaras bien amor mío- le digo tomándola del rostro, intentando aguantar mis lágrimas.

-Jisoo...- escucho que me dice.

-¿Si??? ¿Que pasa??, tranquila ya vienen los paramédicos, vas a estar bien, te pondrás bien, lo prometo- le digo mirando sus ojos, que aún están cerrados.

-Te amo- me dice.

Porque en un momento como este, cuando no sé si la perderé, maldita, hasta en estos momentos me lastima.

-Te pondrás mejor, vas a estar bien, yo te apoyaré y...-

-Shhh-

-Te amo...- me vuelve a repetir arrastrando la última sílaba.

No puedo más y vuelvo a llorar.

-Yo tambien te amo-

Sonrió al verla sonreír, ella quería escuchar eso.



POV LISA

Estoy tan feliz, en estos momentos, no se cómo logré decirle mis sentimientos, y lo mejor, me correspondió.

Me encontraba abrazada a ella, luego de la escena de la biblioteca, decidimos venir al parque donde al principio le quería decir sobre mis sentimientos.

-Vuelvelo a decir- me decía Jennie por sexta vez.

-Me gustas- le decía mirando a otro lado que no fuera ella.

Si, me gusta, pero que se lo diga me hace ponerme un tanto tímida.

-¿Te he dicho que te ves sexi tímida?-

-¿Hee?? Pero si la que tartamudeaba al principio siempre fuiste tu-

-Callate- se separa de mi abrazo.

-¿Miento?- le digo abrazandola por atrás, recargando mi barbilla en su cabeza.

-Si...-

-Mentirosa- veo como sus mejillas se abultan en una sonrisa, es que más hermosa no puede ser.

Iba a responderle, cuando siento su celular virbrar. Me separó para darle privacidad.

-Es Jisoo..- me dice respondiendo.

-Hola, ¿Qué pasá?- dice ella haciendo pequeños círculos con sus pies.

Deja de hacer esos movimientos y se queda estática, volte a verme y lo que encuentro en sus ojos es miedo y preocupación.

-¿Qué Rose está en el hospital porque se acuchilló?- dice mirandome a los ojos.

Sus palabras no terminan de procesar en mi mente, ¿Qué Rose que?

Y algo hace un pequeño "Click" en mi cabeza.

MIERDA

-Pasame la dirección, vamos en camino- Me dice Jennie tomándome de la mano para subirnos a su auto, yo no decía nada.

En el camino Jennie manejaba en completo silencio, solo escuchaba el sonido del radio a volumen bastante bajo, no podia creerlo, no podía de verdad, es alguna broma o algo así, hable con Rose ayer y me dijo que estaba bien, maldita sea, ella estába bien.

Llegamos y es como si todo pasará en cámara lenta, vimos el momento exacto donde bajaban a Rose de la camilla junto a Jisoo, aún no podría creerlo.

-¡LISA!- escucho a lo lejos.

En estos momentos no podía procesar nada, solo me baje del auto y camine en dirección a ellos.

-¿Rose?- intento verla.

Retengo la camilla, para poder verla.

-¡¡¡ROSEE!!!- explotó.

-¡QUE MIERDA HICISTE!- en este punto me intentan alejar varios camilleros y enfermeros de la camilla, con todas mis fuerzas me aferró a la camilla, tratando de tomar la mano de Rose.

-¡PORFAVOR ES MI HERMANA!- intentaba razonar con ellos para que dejarán a Rose aquí.

-¡DESPIERTA PORFAVOR!-

Siento como alguien me abraza por la espalda.

-Lisa, necesita atención médica, déjala, estará bien- me dice Jennie al oído.

Solo la empujo y sigo luchando con las personas que me retienen.

-La señorita está muy alterada- dice uno de los camilleros.

-Ponle esto- le dice otro.

Así fue como siento un pinchaso en mi nuca y me quedo dormida.



Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora