POV LISA
Estaba a punto, juro que lo estaba, al fin decirle a Jennie lo que siento. Pero como siempre, mis planes se arruinan. ¿Acaso estaré pagando algún karma en el amor?, a lo que veo, si.
Ayer, tuve la oportunidad de por fin aclarar mis sentimientos con Jennie ¿Y que paso?, obviamente tuvo que irse.
Jisoo, le marco para algo "urgente", y tuvo que irse rápido. El mundo me odia, pero odio más a Rose por no retener a Jisoo.-¿Y esa cara?- me dice Rose mientras estamos comiendo en la biblioteca.
-Solo pensando, nada importante- le digo cortante, si, mi humor a estado bastante mal desde ayer.
-¿Seguirás molesta?-me vuelve a preguntar Rose.
-No estoy molesta, solo decepcionada, eso es todo-le respondo.
Rose solo se limita a asentir no muy convencida de mis palabras.
-Lo siento- le digo después de 10 minutos después de nuestra pequeña conversación.
-No lo sientas, son cosas que pasan, sin rencores- me dice ella dandome una sonrisa.
Luego de eso, me fui a mi casa, no ví a Jennie en la escuela, eso me hace sentir un poco triste, pero que se le va a hacer.
Ahora iré a deprimirme mientras como un bote de helado de chocolate.
Maldigo el amor.POV JENNIE
Odio a Jisoo, en verdad, quién pensaria que su "asunto urgente" sería que no sabía si elegir entre una bolsa roja y una negra.
Pero ella no me dijo eso, me marco casi suplicando que tenía algo que decirme, un asunto súper importante.
Y de ahí ya cuando me hizo llegar a su casa, me preguntó ¿Cuál eliges tu?Lisa estaba a punto de decirme algo, yo sabía, porque se notaba nerviosa e incluso ví que comenzó a tener pequeños temblores.
El mundo me odia, y yo odio a Jisoo.-¿Que tienes?- me pregunta Jisoo tomando un refresco de la máquina dispensadora.
-Nada-le respondo.
-¿Es por lo de ayer?, Jennie, te dije que era importante esa elección- me recalca lo último.
-Olvidalo, me voy a casa- le digo.
Me dirijo al estacionamiento, tomo mi carro y emprendo camino a mi hogar.
Hoy será día de películas de desamor.POV JISOO
Veo como Jennie se aleja molesta, en verdad, necesitaba que ella viniera a mi casa, se que le arruine un momento con Lisa, pero, yo casi perdía la razón.
FLASHBACK
Estaba llegando a mi hogar, baje a Rose y la dejé sobre el sofá. Ella no decia nada, desde que salimos, ni una palabra salía de su boca.
-¿Quieres tomar algo?-le propongo.
-Agua estaria bien- me responde.
Me dirijo a la cocina, tomo un vaso y lo lleno.
-Toma- le digo extendiendo el vaso para que ella lo tomara.
-Gracias- me responde tomando el vaso y dándole un trago.
-Entonces, ¿Rose verdad?- le pregunto, tratando de iniciar una conversación.
-Si, tu eres ¿Jisoo?- me pregunta.
-Si, soy yo- le respondo con humor.
-Lindo-añade ella.-¿El nombre o yo?- trato de bromear con ella, para que al ambiente deje de ser menos tenso.
Pero veo que no me salio, ya que casi se ahoga con el agua que acababa de beber.
-Tranquila- le digo acercándome dándole palmaditas.
Ella trata de agarrar aire, ya cuando se tranquiliza, quedamos de nuevo frente a frente. Veo su mirada que se turna entre mis labios y mis ojos, mierda apenas la conozco, ¿Qué pasá conmigo?
No decimos nada, veo que ella se está acercando lentamente, a la mierda todo, tomo su menton y cuidadosamente beso sus labios.
Al principio lento, tímido, apenas conociendo nuestras bocas. Me quedo unos segundos más, hasta que mis instintos actúan por si solos, y la levanto para que quede encima de mi. Veo como ella se acomoda y queda sentanda sobre mis piernas. Y en mi cabeza resonó una frase, "No la conoces".
-Rose, no creo que esto...- le trato de decir separándome de sus labios, pero ella me lo impide, y me toma de la nuca. Mis manos bajan a su cintura, mientras que las de ella están sobre mis hombros. Esto tiene que parar, no la conozco, me gusta lo admito, desde que la vi la primera vez, pero una cita al menos ¿No?
Trato de separarme pero ella me lo impide, ella lo hace tan difícil. Mis manos suben por su cintura por debajo de su blusa, llegó hasta el borde de su sostén, y paso mi mano por atrás para desabrocharlo, sin despegar mis labios de los de ella. -¿Puedo?- le digo mirándola a los ojos, que ya estaban dilatados por la exitacion, no dice nada, solo asiente y me vuelve a besar. Desabrochó su sostén, y lo saco por debajo de su blusa. Vuelvo a subir mi mano y tomo su pecho derecho, siento como este se endurece en mi mano, muevo mi mano amasando este mismo, mientras bajo mis besos a su cuello.
Mierda, esto tiene que parar, necesito una distracción, piensa Jisoo, piensa, ¡Lo tengo!, JENNIE.
Y como si el destino me escuchará, timbra mi celular.-Rose, necesito contestar, en verdad, necesito- le digo separándome de sus labios, y a su vez sacando mi mano de su blusa.
-Si, no te preocupes- dice ella toda sonrojada, mientras se levanta de mi regazo y busca su sostén.
Lo que timbró fue una alarma que programe, en lugar de que sonará a las 5:00 de la mañana, lo puse para la tarde, pero me salvó, mi estupidez me salvó.
Ahora le marco a Jennie, necesito que venga, no me podré contener, no quiero arruinar algo que no a ni comenzado.-Jennie, ¿que paso?- le digo contestando alejándome de la sala, como si estuviera molesta con ella.
En eso apagó mi alarma, y le marco a Jennie.
-jennie ven rápido porfavor-le susurro para que no escuché Rose.
-te juro que es algo súper importante, una decisión importantisima- le digo casi suplicando. -Bien, te espero, adiós- me cuelga, aunque todavía debo fingir.
Me dirijo de nuevo a la sala, molesta.
-Pues estaba un poco ocupada- le digo con un tono molesto.
-Bien, ven a mi casa pues, te espero- le digo a ella volteando los ojos llegando con Rose.
-Era Jennie, no se porque se le ocurre molestar, lo siento por eso linda- le digo poniéndome de nuevo a su lado.
-No te preocupes, ya pedí un taxi de todas formas- me dice ella brindandome una sonrisa.
-Te puedo llevar yo- le digo agarrando mis llaves.
-No es necesario, ya lo pedí- me dice ella tomando su mochila para irse. -Adios, y gracias por hoy- me hace una seña de despedida, la veo alejarse aún con dificultad por lo de su tobillo.
FIN DE FLASHBACK
Que quede claro que sí quería, pero no de esta forma, ni siquiera, somos nada, se que suena tonto, pero necesito un vínculo afectivo para poder seguir.
Y así es como me regreso a mi casa, aún pensando en lo de ayer, sus labios quedaron sellados en los míos, aún puedo sentir el calor de su pecho contra mi mano, esos pensamientos pervertidos, salgan de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA