POV JENNIE
-Lily...aquí no- suspiraba Jennie.
-Vamos nini, aquí si- decía Lisa en medio del beso con Jennie.
Está bajaba sus besos a su cuello, mientras acercaba más el cuerpo de Jennie.
-Lily...- trataba de alejarse pero Lisa no se lo permitía. Tampoco era como que en verdad quisiera alejarse.
No podían estar así en el baño del hospital, además, no eran pareja oficial.
-Vamos nini, muero por tocarte- decía Lisa pasando sus manos por debajo de la blusa de Jennie.
Y esas fueron las palabras mágicas para quitar todo mi autocontrol.
Vuelvo a besar a Lisa, esta vez tomando sus manos colocándolas en mi cintura, dándole permiso de que podía subirlas.
Comenzó a subirlas, siento como topan con mi sostén, el cuál, en 5 segundos ya estaba en el suelo. Siento sus frías manos tocar delicadamente mis pechos, endureciendose al instante.
Una de sus manos amasa uno de mis pechos mientras que la otra comienza a desabrocharme el pantalón.
Yo solo comienzo con pequeños gemidos, que poco a poco se van intensificando.
Cuando me desabrocha el pantalón, me toma de las nalgas para sentarme en el lavamanos, descanso mi frente con la de ella, y veo que sus pupilas están muy dilatadas.
-¿Puedo?- me pregunta cuando comienza de nuevo a bajar una de sus manos a mi zona íntima.
No le respondo y la beso, me siento demasiado húmeda como para detenernos.
Baja su mano y comienza a meterla entre mis pliegues.
-Tan mojada...- me susurra entre mis labios.
-Lily...has algo..- le digo entre gemidos.
No me dice nada y comienza a mover su pulgar justo en mi clítoris.
-Ah...Lily...así- le digo entre gemidos.
Veo que Lisa baja sus besos, a la altura de mis pechos y por encima de la blusa los besa, baja más por mi monte de venus, cuando siento su lengua cálida en mi abertura.
-Lis...Lisa...Ah...ah...- mierda está sensación es increíble.
Lisa pone sus dos manos en mis piernas, separandolas al instante.
-No seas tímida cariño, abre más- me dice ella.
Obedezco a lo que me pide, su lengua comienza a penetrarme, pongo una mano arriba de su cabeza, intentando acercarla más.
-Lily..voy...voy a- le digo cuando siento como su lengua entrar más rápido y su pulgar presionar justo en mi pequeño parche de nervios.
-Ahhhh....Li..Lily....- gimo su nombre cuando llegó a mi primer orgasmo.
Siento como ella sigue lamiendo mi entrada saboreando mis fluidos, termina de limpiarme sube y me besa, es tan sexy probarme a mi misma, y más por ella.
-Fue, eso fue- intento decirle.
-¿Te gustó?- me pregunta Lisa inocentemente.
-Tonta, eso no es pregunta- le digo poniendo una de mis manos en su cara.
-No te pongas tímida nini- me dice mientras intenta quitar mi mano de su cara.
Me toma de las manos, se inclina y me da un beso en la frente.
-Te quiero nini-
-Te quiero Lily-
POV LISA
Luego de la escena en el baño, salimos como si nada hubiera pasado, caminadas de la mano, nos dispusimos ir a la habitación de Rose, para ver cómo seguía.
Aún que creo que si nos escuchamos, ya que una señora no paraba de vernos, hasta la vi persinarse, por Dios ni que ella no hubiera cogido antes.
Me dió bastante ternura entrar a la habitación, ya que, Rose y Jisoo estában abrazadas acostadas en la cama. Jisoo tenía su cabeza debajo de la barbilla de Rose, y ella tenía recargada su mejilla en la cabeza de Jisoo.
-Que tiernas- chillo Jennie.
-Tomales una foto- le dije con la misma emoción.
Después de eso, hable con el doctor, darían de alta a Rose en la mañana afortunadamente, ya no tenía riesgo de nada, estaba muy feliz.
-Nini, vámonos a descansar, yo creo que Rose está muy bien cuidada- le digo mirando a Jisoo.
-Vamonos Lily- me dice tomándome la mano.
Venía manejando a la casa de Jennie, en completo silencio, en el camino aquí note a Jennie un poco triste, decaída, no se la razón, me comenzó a preocupar.
-Nini... ¿Estás bien?- le pregunto.
-Si, ¿Porque preguntas?-
-Pues, te siento un poco rara-
Ella voltea su mirada a la carretera, algo tiene, ¿Pero que?
-No tengo nada Lily..- me dice entrelazando nuestras manos.
Por ahora le creeré, pero es un poco raro.
Llegamos a su casa, la dejé y parti a la mía, pero de nuevo me despedí de nini y la volví a sentir rara, ¿Hice algo malo?
Llegué a mi casa y veo a mi padre sentado frente a la televisión, es raro, casi siempre se la pasa fuera de la casa, en la oficina o en viajes de negocios.
-Ya llegué padre- le digo llendo directamente a la cocina por algo para comer.
-Lalisa, ven un momento porfavor- escucho a mi padre decir.
-¿Si?- le pregunto estando frente a el.
El levanta su dura mirada, realmente no esperaba lo que diría, con razón está aquí en casa.
-Ya es el momento- sentencia.
Sin ninguna expresión, sin ningún tipo de remordimiento, sin piedad, así como si nada.
-¿Mi madre lo sabe?- le digo tratando de aguantarme las lágrimas que amenazan por salir.
-Por supuesto que sí, de hecho, ya está donde debe de estar-
-No puedo, aún no...- le digo arrodillandome ante el.
-Creo que ya lo aplazaste mucho ¿No crees?-
-¡Padre porfavor!-
En este punto mis lágrimas salían y salían, el solo me veía.
-3 meses- me dice levantandose de su lugar para irse de la casa.
¿Solo por eso estuvo aquí?, ni siquiera un ¿Cómo estás? ¿Sigues viva?, en verdad lo odio, pero me odio más por haber aceptado.
Nini, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
Roman d'amourTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA