El plan va bien

27 2 0
                                    


POV ROSE

Esto es asfixiante, porque me agarra de la cintura, se que me quiere ayudar, pero esto no me ayuda en nada.

-Creo que puedo caminar- le digo intentando alejarme de ella.

-Te acabas de lastimar, déjame ayudarte- me dice reafirmando su agarre de mi cintura.

¿Que no entendió?, pero igual me dejó, ya que haga lo que quiera.

Caminamos un poco más, en un silencio un poco incómodo -Me tendre que ir a mi casa, si quieres puedes ayudarme a subirme a un taxi- le digo mientras caminamos a pequeños pasos.

No dice nada pero nos dirigimos al estacionamiento de la escuela, estaba a punto de decirle que porque me trajo hasta aquí, cuando saca una llave y hace pitar su carro.
Un hermoso convertible negro.

-Te llevare a tu casa- dice mientras me abre la puerta del copiloto. - No es necesario de verdad, yo puedo pagar un taxi- le intento decir mientras me voy alejando poco a poco.

No dice nada y me carga hasta dejarme sentada en el asiento. -Te llevare- dice mientras me pone el cinturón de seguridad.

Yo solo la veía, a centímetros de mi cara, vuelvo a la realidad cuando escucho un "click". Después Jisoo se aleja y se sube al carro. El camino a casa será eterno.


POV JENNIE

Desde hace rato que no veo a Jisoo, seguramente seguirá con esa chica.

Me sigo diciendo a mi misma, ella y Lisa tienen algo, siempre están juntas, la abraza, y se recargan mutuamente, y esto lo digo por el otro día que las ví, esa chica tenía su cabeza recargada en el hombro de Lisa, y ella bien dejada se recargo en su cabeza, maldita sea, vuelven esos dolores de cabeza cada vez que recuerdo todo lo que les he visto a esas dos, Jisoo dicen que son celos.

He evitada a toda costa a Lisa, no porque ya no me guste, porque eso creo que será imposible, si no por el hecho de que yo no le gustó a ella, y que cada vez que veo a Lisa la veo con esa chica, por lo cual asumo es su novia.

También por la escena del otro día, ella jamás me regalara nada que venga de ella, creo que si no fuera por su madre, ella ni siquiera me hablaría.

Y vuelvo de estar celosa, a estar triste, ya me estoy cansando de sentirme así.

-¿Este asiento está ocupado?- escucho que me dicen, o no, no esa voz.

Levanto mi vista y efectivamente, Lisa.

-No, adelante- le digo fingiendo ver mis redes en mi celular.

-¿Me odias?- escucho a Lisa preguntarme, y yo me pregunto ¿Porque dijo eso?

-¿Porque piensas eso?- le digo dejando de lado mi celular para darle toda mi atención.

-Ya no me saludas como antes, hasta siento que me estás evitando- me dice ella sosteniendome la mirada, si sigue viendome asi me pondré nerviosa.

-Ultimamente me he ocupado de muchas cosas, no tengo casi tiempo de nada- mentí, todo el día me la paso compartiendo videos a Jisoo.

-¿Tienes libre ahora?- me pregunta ella viendo su reloj.

-Si, de hecho ya salí- le digo viendo mi horario.

-¿Te gustaría ir a un sitio?- me dice ella viéndome fijamente, mientras yo solo me pierdo en su mirada.

-Si- solo eso respondo.

-Entonces, vamos- me toma de la mano para irnos de allí, Dios yo diciéndole que si, y ni permiso he pedido.


POV LISA

Estoy ¿Nerviosa? Claro que sí, más que nerviosa, Jennie me pone así. Y ella está tan tranquila, y yo muriéndome por dentro.

Lo curioso es, que desde que salimos de la escuela, no me ha soltado la mano, está sensación me gusta, su mano encaja tan bien con la mía. No sé si ella lo sienta, pero siento esos escalofríos recorrer todo mi cuerpo.

-¿A dónde vamos exactamente?- me pregunta mientras caminamos en dirección a un pequeño parque de ahí, más alejado de la escuela.

-Este lugar, me gusta, porque da tranquilidad, de hecho aquí me traía mi padre- le digo cuando llegamos al lugar destinado.

-Esta bastante lindo, nunca lo había visto- dice ella viendo todo a su alrededor.

-Es dificil de ver, si te fijas, tuvimos que caminar entre callejones para encontrarlo- le digo sentándome en un columpio.

-¿Dices que venías con tu padre?- se sienta en otro columpio cerca del mío.

-Cuando era pequeña, antes de que el muriera, me traía aquí, jugábamos, reíamos, creo que aquí fue el último lugar en el que estuvo- le digo mirando nostalgicamente un pequeño pozo de ahí.

-Eso es lindo, me imagino que tú padre estará feliz de que aún recuerdes su lugar- me dice ella con una sonrisa en su rostro mirando el cielo.

-Creo que está más feliz de que al fin le traje a alguien a este sitio- le digo limpiando las pequeñas lágrimas de mis ojos que lograron salir.

-¿Nadie a venido aquí?- me pregunta ella de forma interrogativa mientras me mira sin entender el porque de lo que acabo de decir.

-No, de hecho, creo que solo 3 personas han visto este lugar, entre esas estás tú- le digo sonriendo, y las palabras "me gustas" amenazan por salir.

-Eso me hace sentir especial- me dice ella mirándome.

-Lo eres, al menos para mi- le digo, en este punto solo éramos ella y yo, solo nosotras.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora