Porque es tan difícil

29 3 0
                                    

POV LISA

Maldita sea, ya pasaron dos semanas, de las cuales Jennie me ha evitado de todas las formas posibles, lo que no entiendo es porque.

He hecho de todo, acercarme a ella, intentar saludarla, e incluso toparme con ella "accidentalmente", hasta busque su horario para saber dónde y cuando estaría, si, el amor.

Pero a pesar de eso, ni siquiera logro una mirada de ella, para empezar ni siquiera me voltea a ver, ¿Que hice?

-¿En qué piensas?- me pregunta Rose mientras toma un trago de agua.

-No se porque, pero Jennie me ha estado evitando- le digo recostandome sobre la banca en la que estamos sentadas.

Si, estoy afuera del edifio dónde se supone que Jennie saldrá justo a las 10:30.

-Es raro, pero tú tuviste la culpa- me dice ella recostando su cabeza en mi hombro
-si le hubieras dicho que era de parte tuya el chocolate me imagino que las cosas serían diferentes-

Yo solo me limito a recargar mi cabeza sobre la de Rose, realmente no sé si esa sea la razón por la cuál ella me esté evitando, o tal vez, ni siquiera le atraiga, Dios, me es imposible sobrepensar.

Inhaló y exhalo, mientras trato de evitar mis pensamientos, de nuevo vuelvo a ver la hora de mi celular y son las 10:20, apagó el celular y cierro los ojos un momento pensando en como le hablaré a Jennie.

No sé cuánto tiempo pasó, pero siento como mi celular se safa de mi mano y cae al suelo, lo que me hace abrir los ojos no fue el sonido de mi celular, si no que siento como alguien se aclaraba la garganta y me dice...

-Ten, se te cayó- será posible que...

-Jennie- digo su nombre y abro los ojos en su dirección, viendo como ella me extiende su mano para que yo tome el celular.

No tiene la típica sonrisa que me dedica, si no una línea recta adornando su cara.

Solo me está dando el celular, solo es amable, esto me hace sentir mal, y no se porque si no la conozco.

-Gracias- le digo extendiendo mi mano para tomar mi celular, maldita sea, me siento tan frustrada.

No dice nada y veo como se da la vuelta dispuesta a irse con su amiga, o no, no volveré a ser una cobarde.

-Espera, quiero darte las gracias apropiadamente, me hubieran robado el celular si no me lo hubieras dado tu, en verdad estoy agradecida- le decía tomándola de la mano impidiendo que siguiera caminando, que excusa más idiota me inventé.

-No es necesario, está bien así- me dice ella quitando mi mano de la suya, mirándome fijamente.

-En verdad quiero recompensartelo- le digo casi suplicando.

¿Ella me odia o que?

-No es necesario, ya me tengo que ir, nos vemos Lisa- me dice dándome una señal de adiós.

Y así fue como se me escapó, otra vez.

-¿Que acaba de pasar?- dice Rose no dejando de ver la dirección en la que se fue Jennie.

-No tengo la menor idea Rose, me odia, pero ¿porque?- le digo pasandome una mano por mi cabello, en verdad estoy frustrada.

-Creo que me tendré que sacrificar amiga mía- me dice ella levantándose de la banca.
-tendre que hablarle a su amiga- dice ella poniendo una mano en su pecho, fingiendo desinterés.

Por favor Rose se que te gusta su amiga.

-Que sacrificada pues- le digo entrecerrado los ojos en su dirección.

-Todo lo hago por ti Lisa, creeme la que se beneficiara de esto serás tu, la que sufre soy yo- me dice ella mientras finge secarse lágrimas de sus ojos.

Después de eso, nos fuimos a la casa de Rose, tendríamos que idear un nuevo plan, esta vez, quedamos en qué Rose le hablaría a Jisoo, ¿como? No se, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Luego de qué Rose le hable, comenzarán a salir, a ser íntimas amigas, y cuando Rose ya se empiece a juntar con jisoo más, se sentará en la misma mesa que ella, ¿y quién está con jisoo? Jennie, ahí entro yo, que gran plan deveras, yo le digo a Rose que ella lo que quiere es una excusa para hablarle a Jisoo, pero me sigue diciendo lo mismo "la que sufre soy yo" ridícula.

Al día siguiente me arreglo como normalmente lo hago, claro que, no está de más ponerse más perfume de lo usual ¿Verdad? terminando, tomo mi desayuno y las llaves de mi carro, le dejo comida a Lily, y emprendo mi camino hacia la escuela.

-¿Lista para un nuevo día?- me dice Rose mirando a Jisoo de arriba abajo.

Dios tan disimulada.

-Sabes que si- le digo cerrando mi casillero viendo a Jennie, mierda estoy igual que Rose.

-Me voy amiga mía- me dice lanzandome un beso en el aire, maldita me abandono.

Iba a gritarle cuando veo como camina en dirección a Jisoo, está traía un café en sus manos, junto con unos libros.

Rose pasa a su lado y veo como se tuerce el tobillo cayendo enfrente de Jisoo, quién tira todo lo que trae para atrapar a Rose, interesante...

Que comience el plan pues.



POV ROSE

-Me voy amiga mía- le digo a Lisa mientras camino en dirección a Jisoo, mi plan es caerme enfrente de ella, espero funcione, si no, perdere mi dignidad.

Estaba a punto de fingir la caída, cuando en verdad mi tenni se me dobla, mierda si me voy a caer de verdad.

-¡AUCH!- logro decir casi llorando, en verdad me torci el tobillo, en lo que abro los ojos siento un cuerpo debajo de mi, ¿es Jisoo?

-¿Estás bien? ¿Te lastimaste?- me decía ella mirándome fijamente muy cerca de mi boca, mierda está chica es hermosa.

-Si, pero me duele mucho- le decía embobada viendo su boca.

-En ese caso te llevo a enfermería- me dice ella cargandome estilo novia. -Jennie, no entraré a esta clase, puedes adelantarte, te busco en el descanso- ví como le decía a Jennie.

-No te preocupes, te paso los apuntes- le dice ella para recoger los libros de Jisoo.

No espero más, y nos dirigimos a la enfermería, dónde me revisaron y recetaron 3 días de descanso. Terminada la revisión, la enfermera sale dejándome sola con Jisoo.

-¿Te sígue doliendo mucho?- me dice ella mirándo mi tobillo.

-Un poco, pero es soportable la verdad- le digo mirándola fijamente.

-Debes tener más cuidado la próxima vez- esta vez levanta su mirada que se conecta con la mía.

-Espero haya próxima vez- le digo no despegando mi mirada de la suya. No se pero la tensión se siente en el aire.

-Yo igual- me dice ella poniendo una mano sobre mi tobillo.

-Entonces Rose, toma estás pastillas y podrás irte, solo no hagas esfuerzo y todo estará bien, te recuperarás- dice la enfermera entrando con un frasquito de pastillas.

¿Que acaba de pasar?

-Claro, muchas gracias de verdad- le digo levantándome de la cama. -Te ayudo- me dice Jisoo tomándome de la cintura y pasando uno de mis brazos por su cuello. Esto es asfixiante.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora