El inicio del final

30 3 0
                                    

POV JENNIE

Hoy darían de alta a Rose, estaba bastante preocupada por ella, a pesar de las circunstancias.

Lisa y yo nos quedamos afuera del hospital esperando a que la bajarán, había una mujer vendiendo flores muy hermosas, así que le compré a Rose para su recuperación, ahora solo esperábamos a qué salieran.

-Son hermosas nini, le van a encantar- me dice Lisa abrazándome.

-¿Tu crees?, espero le gusten- le digo viendo el ramo entre mis manos.

No he hablado mucho con Lisa sobre lo de anoche, pero estos son temas que debo tratarla a solas con ella, se que me noto diferente anoche, también se que no fue su culpa, pero, necesito una respuesta de que somos.

No considero lo del baño como mi primera vez, pero fue algo bastante íntimo para mí, se que es estúpido esperar al matrimonio para hacer el amor, pero mínimo una relación no estaría mal.

-Mira nini, hay vienen, se ve bastante bien Rose- me dice interrumpiendo mis pensamientos.

-Hola chicas, ¿Rose te encuentras mejor?- le pregunto.

-Hola igual a ustedes, bastante bien realmente, he tenido muy buena compañía- dice ella sonriendo abrazando a Jisoo.

-¿Y esas flores? ¿Quien se murió?- me dice Jisoo.

Dios dame paciencia.

-Nini las compro para Rose- menciona Lisa.

-¿En verdad?- pregunta Rose.

-Si...no sé si te gusten pero de todo corazón para que te recuperes- le digo entregándole las flores.

-Gracias Jennie, que lindo detalle- me dice ella asombrada.

Nos quedamos en silencio, bueno, apenas empezamos a conocernos las 4, me imagino que es normal no tener tanta confianza.

-Entoncesss, vamos a mi casa, ya está acomodado tu cuarto rose- dice Lisa.

-Claro, ¿nos acompañas?- le pregunta Rose a Jisoo.

-Por supuesto, vamos ¿verdad Jennie?- me pregunta.

-Si, no hay problema, vamos-

Y así partimos a la casa de Lisa, esa tarde nos la pasamos riendo y platicando, me di cuenta de que Rose y yo somos más parecidas de lo que pensé, e incluso Jisoo y Lisa estaban bastante cómodas la una con la otra.

Este solo es el inicio, de una nueva etapa en mi vida. Quien pensaría que solo duraria tan poco.









POV LISA

La tarde de ayer fue perfecta, como si nos conociéramos de años. Rose y Jennie platicaban de lo más cómodas, e incluso Jisoo y yo platicábamos de todo.

Solo que nini estaba diferente, me refiero a nuestra relación, la note distante, e incluso algunas veces me quedaba hablando sola, ya que se iba o platicaba con Jisoo, no se que pueda estar mal, estábamos perfectas hace 2 dias.

-Hola nini- le digo abrazandola plantandole un beso en su mejilla.

-Hola Lily- me dice con una risita.

-¿Que harás hoy?-

-Pues planeaba ir a visitar a Jisoo, pero está con Rose, no creo que quieran compañía-

-Tienes razón, entonces, ¿que opinas si vamos al cine?- le pregunto.

-Me parece una buena idea, me quedan aún 2 horas para salir-

- No te preocupes, te espero- le digo dejándola en su salón.

Luego de eso nos despedimos, y pues tenía libre así que me dirijo a la biblioteca para leer.

En cuanto se dieron las 2:00, ví mi reloj, salí corriendo para encontrarme con nini.

Partimos al cine más cercano, había una función llamada "La razón de tu existir" es de un perrito, Jennie la escogió y pues aquí estamos llorando por qué el dueño murió y el perrito se quedó solo.

-Fue tan triste- le digo sorbiendome la nariz.

-Bastante- me dice limpiandose las lágrimas.

-¿Quieres un helado?- cambio de tema para dejar de llorar.

-Claro, ¿A cual vamos?-

-Que te parece a ese de allí- le digo señalandole una paletería esquina contraria a nosotras

-Vamos-

Tomo a nini de la mano para cruzarnos la calle, lo curioso es que no la soltamos, incluso cuando salimos de la paletería, volvíamos a agarrarnos de las manos, esto se siente bien.

-Ya es muy noche, creo que debería irme a mi casa- me dice Jennie frotándose el cuerpo calentándose con sus propias manos.

-¿Tienes frío?- le pregunto.

-Solo un poco-

Tomo mi chamarra y como si fuera en cámara lenta se lo coloco sobre sus hombros.

-Gracias...- me dice nini de manera tímida.

-Vamos, te dejo-

Y así todo el camino fue lindo, entre piquitos y tomadas de manos, fue perfecto.

-Te veo mañana- le digo abriendole la puerta del copiloto.

-Hasta mañana Lily, gracias por hoy-

No decimos nada, solo mi cuerpo actúa por instinto, me acerco la tomo de la cintura y la beso, ella pone una de mis manos en mi mejilla.

No quería irme pero las 12:00 de la noche ya es muy tarde.

-Que descanses- le digo cuando me separó dejándole un último beso en la frente.

-Hasta mañana-

Y así parto a mi casa, hoy fue un día perfecto, creo que todo se arregló, quién pensaría que sería el inicio del sufrimiento.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora