POV LISA
Hace ya varios dias mi padre me habia enviado un pequeño paquete en la puerta de mi casa, específicamente el lunes después de regresar del pequeño viaje con las chicas.
En el estaba un conjunto de ropa.
Un traje muy hermoso y lujoso junto a una nota en la tapa de esta.
"Ven a la empresa, ahora"
Durante mi estancia ahí, no me permitía el celular, nisiquiera poder comer lo que yo quería, y mucho menos vestirme.
Me urgía ver a nini, hace días que no la he visto, con la única que podía comunicarme es con Rose, estuve hablando con ella para saber todo sobre jennie.
Lo que me desconcertó mucho fue lo que me contó Rose en la mañana, de que Jennie le pregunto sobre mi, y que porque le mentiamos.
Aún no podía irme de la empresa, así que me escape, necesito aclararle a nini que todo está bien, que no se preocupe por mi. Es por ello que ahora mismo le mandé un mensaje de texto para poder verla.
Espero pacientemente una vez que llegó a su casa.
Pasaron unos 20 minutos, cuando la veo bajarse, su cara denotaba confusión, tristeza, sorpresa.
-Nini...- le digo abrazandola fuertemente.
La extrañaba tanto, la apego más a mi cuerpo, no queriendo dejarla ir nunca, la amo demasiado.
-Te amo, te amo mucho nini- le digo mientras beso su cabeza.
Al principio no me responde, pero después se fue aferrando a mi cuerpo. Escucho sus pequeños sollozos, esto era lo que no quería, que llorara por mi.
-No llores...porfavor...estoy aquí- le digo separándome un poco de ella.
Paso mi pulgar por su mejilla, para poder quitar todo rastro de lágrima.
-¿Porque te fuiste?- me dice después de unos segundos.
-Mi padre, queria enseñarme el funcionamiento de la empresa, ya que la heredare en poco tiempo...- trato de no darle muchos detalles.
-No me sigas mintiendo por favor..-
Me tenso al escuchar sus palabras, ¿Ya sabe?
-No te he mentido en nada nini...¿de que hablas?-
-Tu y Rose siempre me mienten, no lo hagan, porfavor- me dice apartandose de mi.
-Nini...- intento acercarme.
No pude continuar, ya que mi celular comenzó a sonar, lo tomo y rápidamente veo el nombre de mi padre en la pantalla, va a matarme.
-Jennie, tengo que volver, necesito volver, solo quería decirte que estoy bien, no te preocupes por mi, cuando vuelva, iremos a dónde tú quieras, viajaremos a donde sea, solo tu y yo- le digo tomandola de sus dos manos.
-No te vayas, porfavor- me dice aferrandose a mi cuerpo.
-No quiero irme- le digo abrazandola devuelta.
-Entonces, no te vayas- me dice mirandome a los ojos.
Mis lágrimas amenazan por salir, si no me voy ahora, no seré lo suficientemente fuerte para poder protegerlas.
-Te amo- le digo tomando sus suaves labios entre los míos.
Me corresponde de vuelta, y vuelve a sonar mi celular.
Me separó lentamente de ella, dándole un último beso en la frente, me subo al carro y me voy.
Veo por el retrovisor como se sienta y comienza a llorar. Mis lágrimas salen en cuanto ven ese escena, volvere pronto, no tardaré te lo prometo nini.
POV JISOO
Me tiene bastante preocupada Jennie, después del descanso no pude verla, ni localizarla, ahora mismo voy a su casa.
Cuando voy llegando al sitio veo como una camioneta negra se aleja, y como Jennie rompe a llorar.
Me bajo y rápidamente llegó a dónde está ella.
-¿Jen? ¿Que fue lo que pasó?- le digo poniéndome de cuclillas.
-Era Lisa..- me dice en un suspiro.
-Ven, vamos adentro- le digo colocando la llave para abrir la puerta.
Nos sentamos en el sillón, ninguna decía una palabra, solo Jennie con sus sollozos silenciosos.
Pienso seriamente si contarle a Jennie sobre lo que está pasando, no sé si pueda hacerlo, es bastante turbio, que no creo que ella lo procese de forma adecuada, hasta a mí me cuesta aceptar esa historia.
-Puedes contarme que paso..- trato de que ella hablé conmigo.
-Llego a decirme que me amaba, que no estuviera preocupada por ella, que estaba bien- me dice tratando de limpiarse sus lágrimas.
-Y después se alejo de mi y se fue, me dejó Jisoo, otra ves...-
-Jen, yo quisiera decirte...- estoy apunto de decirle cuando escucho pequeños toques a la puerta.
-Yo iré, quédate aquí Jen- le digo parandome abriendo la puerta.
-¿Aquí está?- entra Rose muy preocupada.
-No está muy bien que digamos- le digo mirando de reojo a Jennie que está a solo unos pocos metros alejada de nosotras.
-Quisiera Jisoo, en verdad me gustaría decirle, pero no puedo, Lisa es la que le corresponde-
me dice en un susurro.-No quiero verla llorar, me parte el alma verla así-
-Lisa es una idiota- me dice Rose molesta.
-Si, lo es- le digo mirándola a los ojos.
-Sera mejor darle un te relajante a Jennie, así podrá descansar- me dice dirigiendose a la cocina.
Me siento al lado de Jennie, su mirada esta perdida en cualquier parte de la habitación, tiene sus ojos aún con lágrimas, me duele verla en este estado.
Se que en estos momentos quiere estar sola en su habitación, pero no puedo dejarla sola, y menos en estás circunstancias.
-Toma Jen, necesitas relajarte- llega Rose dándole una taza de té.
-Gracias..- responde casi inaudible.
La habitación se quedó en completo silencio, solo se escuchaban los pequeños sorbos que Jennie daba a la taza y el viento que soplaba despacio en las ventanas.
Después de un rato Jennie se queda dormida, la tomo entre brazos y la llevo a su habitación, una vez allí abro las cobijas y la meto en ellas.
-El té funcionó- me dice Rose apenas llegué a la sala de nuevo.
-Al parecer si- le respondo sentandome.
-Me duele verla en ese estado Jisoo-
-¿Tu crees que a mi no?- fijo mi mirada en la suya.
-Solo espero que Lisa hago lo correcto, solo eso-
-Ese trabajo, me da asco Rose, no puedo ver a Lisa de la misma forma- le digo haciendo una mueca de desagrado.
-Creeme, estoy peor que tú, pero que más me queda, si de todas formas hará lo que ella quiera- me dice suspirando.
-Tienes razón, deberíamos apoyarla, no se porque se empeña en hacernos a un lado, y más a Jennie-
-Solo espero que haga lo correcto, solo eso-
-Espero que si-
Después de esa pequeña charla nocturna, nos quedamos dormidas.
Cada cierto tiempo nos levantabamos para ver si Jennie estaba bien, me preocupaba que estuviera llorando en silencio o peor aún que hiciera algo para arrepentirse.
Esto no me daba buena espina, no quiero crearme una imagen de Lisa errónea, pero con las acciones que hace me inclina a pensar lo peor.
Porque no simplemente deja el negocio de su padre y ya, el dinero no lo es todo en esta vida, además su empresa arruina vidas de muchas inocentes, no se cómo puede seguir ahí, que es lo que la mantiene en ese lugar.
Me gustaría saberlo en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA