Al fin en casa parte 1

15 1 0
                                    

POV LISA

-DEJALA! MALDITO! BASTA!!- mis lagrimas salían desde lo mas profundo de mis entrañas.

La niña sufría frente a mi, sus lagrimas me veían, solo a mi, solo se veían sus manitas intentando quitarse al hombre de encima.

-DEJALA! TE LO SUPLICO!- volvía a rogarle al cliente favorito de mi padre.

Mi corazon estaba hecho trizas, por sexta ves en el día, me sentía tan impotente, tan inútil, mi cuerpo sangraba, pero mi corazon explotaba cada que Marcos traía a una niña diferente frente a mi, a ver como sus malditos clientes degenerados las violaban.

-Esta niña, estaba mas apretada que las anteriores, me encanta- y con eso, ese idiota salió de ella, arrojando a la niña como si no valiera nada a un lado de el.

-¿Te encanto no es así?- le dice Marcos a través del megáfono de la habitación.

-Te daré 5 mil mas, creo que las niñas de 6 años, me van mas- y con eso sale de la habitación riendo a carcajadas.

Yo solo lo miro cerrar la puerta, no puedo, no puedo seguir con esto.

-Y bien pequeña Lalisa? la siguiente?-

-Para por favor, no sigas- le suplico tratando de sentarme.

-Necesito que tomes una decisión princesa, ya no hay tiempo-

-BASTA! para, por favor- mis ojos estallan en lagrimas de nuevo.

Mis muñecas y tobillos arden, mi cuerpo esta lastimado, seriamente, pero mi mente esta destruida, con solo ver a esta pequeña tendida en el suelo, sin poder saber si aun respira, me da un asco terrible a mi persona.

-Ya veo que las niñas no te dan ningún tipo de remordimiento, digo, has presenciado mas de 50 actos de ese tipo, y ninguno te hace desistir, veremos si con, como se llama, deja lo leo del expediente-

Mis nervios se desbordan, y mis manos comienzan a sudar sangre, mis dientes se clavan en mis labios, para poder escuchar lo que viene.

-¿Jennie Kim?-

Puede que no lo este viendo, pero se que tiene una de sus sonrisas, lo presiento.

-No se quien es- le digo indiferente.

-O vamos, tu noviecita, ya te olvidaste de ella?-

-No recuerdo nunca haber escuchado ese nombre- sigo con la indiferencia, aunque mis lagrimas amenazan por salir de nuevo.

-Sabes que es mas triste que la niegues?- me dice con un tono triste.

No respondo, en cambio levanto mi mirada a la pantalla de enfrente, tiene una gran sonrisa en su maldita cara.

-Que su padre la vendió a mi, para poder hacer lo que quisiera con ella- sus malditos ojos brillan cual sol.

¿Qué escuche?

-¿Que?- en la única palabra que sale desde lo mas profundo de mis cuerdas vocales.

-Como lo escuchaste, hay muchos clientes interesados, y con muchos, son al menos, uhmmm- el comienza a revolotear expedientes.

-Veamos, 4, 8, 9, 16...- me dice mostrándome cada expediente en la pantalla.

-53, y contando- termina con una gran sonrisa cínica.

Mi mente esta hecha un desastre en ese momento lo que ocasiona que todo se vuelva negro.

.....

POV ROSE

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora