POV JENNIE
-Lisa...porfavor..vete- le digo intentando alejarla de mi.
-Nini...porfavor- me dice comenzando a besarme el cuello.
No quiero perdonarla, de nuevo me está cambiando el tema, no quiero.
-¡Que no!- me alejo abruptamente de ella.
-Bien- me dice ella acomodándose su chaqueta.
El verla ahí, me hace tener una ola de emociones bastante fuerte. La amo pero la odio.
-Me voy, espero y logres perdonarme- me dice una vez que comienza a caminar a la puerta.
No quiero dejarla ir, en verdad no quiero, debo tomar una decisión, si la dejo ir jamás la volveré a ver, pero si la tengo conmigo me lastimare a mi misma.
Tengo que pensar más con la mente que con el corazón, pero como le explican a mi corazón que ella no es la indicada?
Se que la desicion que tome será decisiva, y se que dolerá a la mañana siguiente cuando ya ella no esté conmigo, pero seré egoísta conmigo misma por primera ves.
-Lisa- la llamo.
-¿Si?- ella se voltea con una expresión neutra en su rostro.
Con lágrimas en mis ojos y a pasos temblorosos camino hacia ella. Nos miramos intensamente se que ella me desea así como yo la deseo a ella.
Me subo de puntillas para poder tomar sus labios entre los míos en un beso suave, lento, tranquilo.
-No te vayas..- le susurro entre sus labios.
-Si tu me pides que me quedé, me quedaré- me susurra de vuelta.
-Entonces, demuéstrame que quieres quedarte-
No me dice nada y en cambio vuelve a besarme, tomándome de los muslos dirigiendonos a mi habitación.
Me recuesta suavemente en la cama, mientras ella se quita su camisa. Yo hago lo mismo y me desago de mi camisa y mis pantalones quedándome en ropa interior.
Comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello, hasta que llegó al lóbulo de mi oreja y comenzó a chuparlo. Después fue bajando sus besos hasta el borde de mi sujetador. Chupando por encima de este.
-Eres tan hermosa- me dice Lisa una vez que me quito el sujetador.
Me sonrojo por sus palabras, iba a reclamarle cuando siento como se mete uno de mis pechos a su boca.
-Madre mia!- le digo cuando comenzó a chuparlo.
Con una de sus manos comenzó a amasarme el otro pecho, y con la otra mano la fue bajando hasta sus propias bragas metiendolas por dentro de esta. Esta vez era de ella.
-Dejame hacerlo- le digo tomándola la mano que metió ella misma.
-Jen, no tienes que hacerlo- me dice nerviosa.
-Quiero hacerlo- le afirmó.
Nos miramos por unos segundos que parecieron eternos para mí. Después de eso guío mi propia mano a su centro.
-Bien...- me dice luego de sacar su mano.
No sé muy bien que hacer en estos momentos, así que hago lo que mi instinto me dice.
Primero me desago de sus pantalones, después de sus bragas y por último de su sostén dejándola desnuda debajo de mi.
Comienzo a besarla lento, no se que hacer, así que haré lo que ella me hace a mi.
Comienzo a repartir besos por todo su cuello, comenzando a bajar mi mano a su vagina, dando pequeños masajes suaves. Escucho los leves suspiros de Lisa, espero y lo esté haciendo bien.
Comienzo a bajar mi boca a sus pechos, tomando la punta de su pezón entre mis dientes, chupándolo y dándole pequeñas mordidas.
-Asi nini..así- dice Lisa entre pequeños gemidos.
Comienzo a mover mi mano, frotando ese pequeño botoncito entre sus pliegues. Bajo mi boca por todo su abdomen debo añadir que todo el tiempo que llevamos jamás había visto el cuerpo de Lisa, es muy hermoso, muy marcado.
Bajo mi boca hasta su vagina comenzado a lamer toda la humedad que emerge de ese sitio.
-Jennie!-
Comienzo a lamer de arriba a abajo toda la cavidad de Lisa, no pido permiso se que Lisa no es virgen, Rose misma me lo contó, comienzo a introducir un dedo en ella.
De forma lenta sin dejar de lamer ese botoncito. Comienzo a meterlo lentamente y a sacarlo despacio, sin prisas, disfrutando del momento.
-Mas..más rápido nini..- gime Lisa mientras coloca una de sus manos en mi cabeza guiandome más adentro.
Comienzo a acelerar mis movimientos introduciendo un segundo dedo, todo esto sin dejar de besar y chupar el clítoris de Lisa.
-Nini...ah...ah..así..sigue- comienzo a escuchar los gemidos cada ves más fuertes de Lisa.
-Voy...yo voy a correrme nini- me avisa Lisa una ves que añado un tercer dedo.
Comienzo a presionar y a meter mis dedos de forma rápida, mientras mi lengua no deja su clítoris en paz.
Siento como sus paredes se aprietan en torno a mis dedos, y como Lisa grita mi nombre una vez que llega a su orgasmo.
-Nini..- me dice mientras yo sigo metiendo y sacando los dedos para prolongarle más placer.
Salgo de entre sus piernas para saber su opinión sobre lo que hice.
-¿Te gustó?- le pregunto temerosa de su respuesta.
-¿Que si me gustó?- me dice de forma sarcástica.
-Si..-
-Fue perfecto nini- me dice dándome un pequeño beso.
Me encontraba sobre ella, yo acostada arriba de ella, nuestros sexos rozándose, y nuestros pezones topandose mutuamente. Una ligera capa de sudor nos cubría, el pelo de Lily era un desastre.
-No te vayas, porfavor- le vuelvo a suplicar.
-No me iré, tranquila- me abraza.
Coloco mi cabeza sobre su pecho, sintiendo las caricias de ella sobre mi espalda. Dibujaba pequeños círculos sobre ella.
-¿Porque te fuiste?- le pregunto después de un corto silencio.
-Mi padre queria que me fuera familiarizando con el negocio familiar-
-¿Y como te fue con eso?-
-Bien, supongo, es algo sin importancia nini-
-¿Porque?- le digo levantando mi mirada.
-No hay que hablar de eso, no quisiera arruinar este momento contigo- me dice dándome un beso en la frente.
Y otra ves es lo mismo, no quiere decirme, no se cuánto tiempo pueda resistir esto, en verdad, no tengo idea.
Vuelvo a recostarme comenzando a cerrar mis ojos, quisiera que Lisa me contara, pero fue mi decisión tenerla aquí y seguirme lastimandome.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA