Una carta final

23 1 0
                                    

POV ROSE

"Hola mi Rosie, que tal todo? ya hace tiempo que no hemos conversado, creo desde que el hospital, bueno, creo, ya he perdido la cuenta de los días, realmente te extraño, Jisoo vino hoy, discutimos, yo no quería pelear con ella, ni correrlas, solo que no sabia como alejarlas de mi, para que no se estancaran como yo lo hice, por favor dile que no se enoje conmigo, que le dejare dinero para que se compre de ese pollo picante que tanto le gusta.

El clima ha estado realmente lindo, las lluvias comienzan a aparecer, aunque cuando leas esto, espero y estés en la playa, jugando con Jisoo, como siempre lo hacíamos cada que el cielo se ponía hermoso, también, espero que violes mucho a Jisoo, a veces es muy amargada, pero es por falta de sexo.

Las extraño chicas, por favor no lloren si? quiero ser uno de esos recuerdos bonitos que tienen cuando se acuerden de mi, por favor sean felices.

Dile a Jisoo, que siempre la amare, es mi hermana, y que siempre las voy a cuidar, junto a Lisa, no se preocupen por mi, estaré bien, y en algún punto de sus vidas cuando el destino quiera, estaremos de nuevo las 4 juntas, como cuando íbamos en preparatoria, recuerdas nuestro primer día Jisoo? Yo siempre lo voy a recordar, el que ustedes fueran mis amigas, ha sido el regalo mas grande que pudieron haberme dado, Momo, Jisoo y tu, son lo mas importante que tengo.

Cuidense y cojan mucho! UwU

Las amo chicas, con amor, Jen" 

-Y al final de todo, solo quedamos nosotras- volteo y Jisoo me mira con lagrimas en sus ojos.

-Lo se amor mío- me responder abrazándome mas a ella.

Y pues al final, quedaron juntas, hasta en el mismo espacio.

-Están felices ahora que por fin están juntas, y no tendrán inconvenientes, murió el padre de Lisa, el padre de Jen también, y todas las personas que alguna vez les hicieron daño- le digo a Jisoo recordando todo desde la ultima vez.

-Por fin están en casa, algún día las volveremos a encontrar- esta coloca la carta dentro de un tarron, donde habíamos colocado flores.

-¿Dejaras la carta allí?- le pregunto sorprendida.

-Que se quede como nuestro sello de promesas- esta me sonríe.

Yo le sonrio de vuelta, y me inclino.

-Las amo chicas- y con eso dejo un beso sobre sus tumbas.

Uno para las dos.

Jisoo intenta no llorar y yo tampoco me permito hacerlo.

Entrelazo mi mano con la de ella, y poco a poco nos vamos alejando del sitio, sin mirar atrás.

-Te amo mi Chichu- le digo en cuanto estamos afuera del cementerio.

-Yo te amo mas, y jamás dejare de hacerlo-

Nos miramos directamente a los ojos, sintiendo todo y nada, como la primera vez que nos vimos.

Poco a poco me acerco hacia ella, siempre me han gustado sus cm mas baja que yo, eso la hace mas perfecta que nunca.

La tomo de su rostro y le doy un beso lento y suave, que indica el comienzo de una nueva vida, nuestra vida, llena de sueños y esperanzas. Y se que aunque ellas ya no estén aquí con nosotras, jamás nos dejaran solas, y siempre vivirán en nuestras mentes y corazones.

-Vayamos a casa- 

-Vamos-

Y con eso caminamos hacia nuestro destino, no se que nos deparara, pero estando juntas, nada nos faltara...



                                                                                      


                                                                                           FIN

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora