Yo creo en ella

11 1 0
                                    

POV LISA

-Como es que como llegamos a esto- dice Jennie sentada a mi lado.

Ahora estábamos dentro de la habitación con dos camas, en una Jisoo y en otra Rose.

Después de que le dijera eso Rose se desmayo, según el doctor fue a causa de cansancio, y además de eso, una impresión que tuvo muy fuerte.

-Estaran bien, son muy fuertes y más juntas- me dice recostando su cabeza sobre mi hombro.

Faltan 10 días, para que por fin pueda decirle a mi padre que se vaya a la mierda.

-Jen- le digo levantándome.

-¿Que pasa?- me dice confundida.

-Cuando salgamos del hospital quiero que vayamos a una cita, porfavor-

Planeo hacerle la pregunta que se que ella ha estado esperando, al igual que yo.

-Claro- me dice abrazándome.

Miro sus ojos y tienen un brillo especial en el, como la primera ves que la vi.

En este instante quisiera decirle se mi novia, mi esposa, mi amiga, quiero todo contigo para siempre.

Pero es apresurado, tiene que ser especial, para ella, y no por el hecho de que quiero que seamos pareja, si no porque es Jennie por Dios, esa mujer es lo más importante que tengo.

-Te amo nini-

La tomo del menton y antes de que me responda la beso.

Amo a Jennie, para siempre y por siempre.

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-Te amo Lily- me dice Jen sobre mis labios.

Y así comenzamos con suaves besos, uno tras otros.

-Si van a coger aquí no hagan ruido- escucho a Jisoo decir.

Rápido nini se separa de mi y voltea a ver a Jisoo. Está nos ve un poco molesta, más a Jennie.

-Jisoo...- dice nini tomando la cara de Jisoo entre sus manos.

-¿Que?- le dice confundida.

Veo que aprieta la cara de Jisoo y suspira bastante fuerte.

-JISOO!- le dice comenzando a llorar.

-Sueltame! Me llenas de mocos!- le grita Jisoo intentando alejarse de Jennie.

-Idiota!- le dice aferrándose a su cuerpo.

Esta escena me parece bastante divertida, no puedo evitar reírme.

Después de esa escena me senté.

-¿Cómo te sientes?- le pregunto intrigada.

-Bien, en lo que cabe- dice mirando la sonda de su brazo.

Levanta su mirada y observa a Rose acostada.

-¿Que le paso?- nos pregunta asustada.

-Cuando llegó a la cafetería, apenas les dije unas palabras se desmayo- le digo no muy segura de que me crea.

Jisoo no dice nada y solo se le queda viendo a Rose.

-Lily, crees que, pueda hablar con Jisoo, en privado?- me pregunta Jennie.

-Claro- me levanto y abro la puerta para salir.

Se que ellas tienen mucho de que hablar, más que hablar, perdonarse entre ambas.

Estaba afuera en las sillas de espera cuando me entra una llamada, de mi padre.

-¿Pasa algo?- le pregunto

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora