POV LISA
Me encontraba sola, destruida, devastada, realmente solo tenia un motivo de vida, mi Jennie.
No tengo noción de cuanto tiempo he estado aquí, el único pensamiento existente en mi es ella, simplemente ella, no creo que pueda resistir mas tiempo, mi cuerpo sangra, esta herido, mi mente esta hecha un caos, mis emociones apagadas, poco a poco cierro los ojos, deseando que las chicas estén bien, y poder al fin salir de este infierno.
-Lalisa, o mi linda niña, otra ves dormida?- preguntaba Marcos de manera descarada.
Ni siquiera me tomo el tiempo de responder, no tengo voz para eso.
-Responde perra-
Y con eso siento una cubeta de agua empaparme por completo.
Escupo toda el agua que ingerí, y mi mirada se dirige a el.
Estaba de pie a mi, como siempre, bien vestido, ni parece que es un monstruo.
-Te tengo una pequeña noticia linda- se acerca a mi y me toma del mentón.
Me da curiosidad, pero a su vez no puedo respirar bien, el que se acerque de esa forma solo me causa asco.
-Nos iremos a Europa, no te parece emocionante?- sus ojos brillan y su sonrisa se engrandese.
No tengo fuerzas para nada, solo escucho, mi voz se acabo solo mis ojos siguen viviendo.
Y de nuevo, solo escucho su maldita risa mientras cierro mis ojos poco a poco.
------
-Lisa!..
-Lisa!!...
Escucho esa voz a lo lejos, lo suficientemente alto como para poder prestarle atención, tal ves es mi alucinación o simplemente morí, no lo se con certeza.
-Equipo 3, revisen ese habitación!-
Esa voz, es de una mujer, bastante demandante diría yo.
Comienzo a hacer el intento de moverme, o si quiera abrir mis ojos, me trato de levantar lentamente.
Los ruidos de disparos y gritos inundan todos mis sentidos auditivos.
-La habitación esta despejada señora, encontramos a dos niñas sin vida-
Mis lagrimas se acumulan , es imposible, no puedo moverme.
Mis brazos se dejan caer, mientras yo choco contra el helado cemento que hay debajo de mi.
-Señora Soyeon, hirieron al oficial Jeon jungkook y a la señorita Park Jihyo-
Heridos? que esta pasando?
Se escucha una gran explosión no muy lejos de aqui, gritos, lamentos y sobre todo disparos.
-LISA!!!!-
Mi ojos se abren abrutamente, no puede ser...
La puerta es derrumbada ante mis ojos, es ella, mi nini, entre tanto humo, fuego y demás, esta parada a solo unos metros de mi.
-Lily...-
Su voz...la extrañaba demasiado.
Me levanto con todas mis fuerzas y me abalanzo hacia ella, aunque mi cuerpo lo resiente y cae en el intento, solo que esta vez no en el frio suelo, si no en los brazos de ella.
-No hagas esfuerzo, te sacare de aquí-
Sus mejillas, su nariz y ojos están rojos, sus ojos lucen cansados, tiene bolsas debajo de estos, se ve mas delgada desde la ultima ves que la vi, pero ante mis ojos es la persona mas perfecta que existe en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA