POV ROSE
La sala se queda en silencio, solo se escucha el crujir de la puerta siendo abierta.
-Con ustedes, les presento al equipo de elite de Corea del sur-
Cada miembro se va introduciendo poco a poco, la verdad me impresione mucho, por que mas equipo de policías, parecían idols de kpop.
-Preséntense por favor- esta les da un asentamiento de cabeza.
-Numero 1, me llamo Jeon Jungkook, soy especialista en rutas y escapes, un placer-
Creo escuchar a Tzuyu toser, vaya que hormonal.
-Numero dos, soy Park Soo-jin, parte de el equipo de evacuaciones, un gusto-
-Que caliente es- me susurra Momo al oído.
Me da una risita interna por eso, y lo admito es bonita, pero no es mi Pollito.
-Numero 3, Park Jihyo, soy parte de operaciones especiales, específicamente en la armada de Corea- esta termina con un levantamiento de mano en señal de saludo.
Dios, que mujer.
-Numero 4, Choi Soo-bin, agente del escuadron anti-bombas, y armada de este equipo, sera un placer trabajar con ustedes-
A este paso Tzuyu se quedara sin garganta, que puedo decir, heteros.
-Numero 5, Park Seok-Jin, soy el subjefe de operaciones y rescates, especialista en armas blancas-
-No te parece que ese parece modelo?- menciona momo espectante al chico.
-shhh ya- me rio por eso, pero coincido.
-Numero 6, Yang Jeong In, Soy el líder del equipo, especialista en cualquiera de las áreas que mis compañeros mencionaron, mas en los rescates, es un gusto-
-Si no fuera lesbiana, definitivamente seria mi tipo ideal-
Miro a Momo morderse los labios, esta chica si que es hormonal.
-Numero 7, Kim Chae-won, soy el medico general de este equipo, cualquier inconformidad con su salud, por favor, hacérmelo saber- esta hace una pequeña reverencia hacia nosotros.
Sigo diciendo en verdad todos parecen modelos, pero a lo que hablaron me da mas seguridad de porfin estar segura de que Lisa regresera a casa.
-Como pudieron observar, este equipo esta totalmente capacitado para poder llevar acabo la mision de la señorita Manobal- menciona Soyeon sombria.
-¿Que pasara con todos nosotros?- menciona taeyang.
Todos nos quedamos en silencio, Matius solo mira a Soyeon mientras esta lo mira fijamente, haciendo un pequeño concurso de miradas, que claramente Soyeon gana.
-Hazte cargo entonces, hija- menciona Matius con una mirada seria.
Espera, ¡¿hija?! de que mierda me perdi?
Miro rápidamente a Momo la cual esta igual de seria que su padre, no pues cada quien verdad.
-Pueden retirarse, no son necesarios para este plan- dice Matius, saliendo por la puerta primero.
Soyeon nos lanza una mirada rapida, mientras ve como uno a uno de los oficiales van saliendo.
Momo y yo nos quedamos sentadas en nuestro sitio, y sinceramente yo no me pienso ir de aqui, no sin antes aver sacado a Lisa.
-¿Ustedes son?- nos dice Soyeon una ves que su equipo comenzo a instalarse y todos se fueran de la oficina.
-Soy Park Chae Young, Rose, en pocas palabras- le digo con todos los ovarios en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA