POV JENNIE
Ya hace una semana que no tengo la menor idea de Lisa, nisiquiera un mensaje, una llamada, nada.
Yo me encontraba bastante mal, no tenía ánimo de nada, nisiquiera apetito.
Jisoo comenzó a ir a mi casa todas las tardes junto con Rose, tenía la esperanza de que Rose supiera algo pero no, ni siquiera ella sabía nada de ella.
Me encontraba haciendo un examen muy importante, y en lugar de concentrarme estoy pensando en Lisa.
Creo que me irá bastante mal, no conteste ni la mitad de estás, siempre ella era mi respuesta.
¿Que era el azufre? Lisa, ¿Que elementos compone el potasio? Lisa, ¿Quien fue el creador de la ciencia? Lisa.
Maldición de solo pensar en ella me hace doler la cabeza, mis lágrimas salen y no puedo respirar correctamente.
-¿Jen estás bien?- me preguntaba Jisoo una ves que terminamos el examen y el salón queda vacío.
-No puedo Jisoo, necesito verla- le digo apunto de llorar de nuevo.
-Jen...está en la empresa de sus padres...dale tiempo- me decia Jisoo intentando convencerme.
-¿Más tiempo?- le digo comenzando a molestarme.
-Si, más tiempo, Jennie deberías salir y despejarte, hace mucho tiempo no hacemos una pijamada, nisiquiera hemos ido por un helado o al cine- me dice melancólicamente.
Y era verdad, desde que no se nada de Lisa mi mundo se cerraba a la escuela y mi habitación.
Veo que la mirada de Jisoo refleja dolor, aunque también cansancio, debo dejar de ser egoísta, y dejar de pensar en mi misma.
-¿Quieres ir a la tienda esa que me dijiste el otro día de maquillaje?- le pregunto un poco temerosa de su respuesta.
-¿Hablas encerio?- la mirada de Jisoo se ilumina por completo.
-Hablo bastante encerio- le afirmó.
-Si, si quiero- me dice comenzando a guardar sus cosas.
Me da una pequeña risa el verla tan emocionada, en verdad ella si quería ir.
Esa tarde fue increíble, me sentí más viva que nunca, como si algo volviera a encenderse.
En ratos pensaba en Lisa pero después Jisoo hacia cualquier estupidez y me olvidaba un poco de ella, ya me cansé de sentirme mal todo el tiempo.
-Jen, mira el labial que compre- me decía Rose mientras salíamos de la tienda.
-Me gusta, aunque me gusta más un tono más cafecito- le digo mirando el que compre yo.
-Eligieron el color de la caca, obvio estará feo- nos dice Jisoo con aires de superioridad.
-El café no es color caca, idiota- le reclamo a Jisoo.
-Para mi si, el que yo compré está hermoso- nos dice mostrándonos el suyo.
-¿Naranja? Por favor, ese color es horrible- me río a carcajadas.
-No es combinable amor- le dice Rose riéndose junto conmigo.
Jisoo no dice nada y solo nos da una mala mirada, en verdad se indigno, pero no puede juzgarnos.
Luego de llegar a la casa de Jisoo y comenzar a probar todo el maquillaje tuvimos una pijamada, dónde jugamos y reímos.
-Que opinan si compramos un poco de alcohol- nos propone Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA