POV JENNIEEstos últimos días han sido bastante atareados, aunque me alegra, ya que eso significa que cada ves estamos mas cerca de mi Lisa.
Rose y Momo no paran de investigar, idear y planear, ellas junto al demás equipo han estado día y noche en el caso, mientras que Jisoo y yo apoyamos al equipo trayendo comida o pequeños snacks para que coman.
-¿En que tanto piensas Jendeukie?- me pregunta Jisoo cansada.
-En Lisa- le digo sincera.
-Ya casi, según me dijo Rose, entraran mañana- me dice feliz.
-Lo se-
Me estiro en la pequeña silla de la oficina, realmente estoy bastante exhausta, esto de venir de 4 de la mañana a 8 de la noche es un poco pesado.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- me dice mirando el reloj de su muñequera.
-Creo que esta noche iré de nuevo a tu casa, el regresar a la mía, es como volver al pasado y estar recordando a mi Lily- le digo reteniendo las emociones que me provoca siquiera mencionarla.
-No es sano que te estés reteniendo tus emociones, todo estará bien si? por favor resiste un poco mas- me dice dándome un gran abrazo.
-Lo intentare-
-----
Luego de unas largas 4 horas veo a Rose salir de la ultima junta definitiva, junto al demás equipo, trae un semblante cansado, pero a su ves bastante feliz.
-¿Jen?¿Qué hacen aquí?- esta se acerca silenciosamente a nosotras.
-Queríamos esperarte para ir a casa- le digo somnolienta.
-¿Hace cuanto se durmió?- me dice mirando tiernamente a Jisoo.
-No ha pasado mucho- le respondo mirando la hora de mi celular.
-Ya veo, entonces, hay que irnos- esta menciona cargándola estilo princesa.
De reojo veo como Momo comienza a guardar sus cosas, debo admitir que ella no me agrada, pero ha trabajado muy duro para poder lograr salvar a mi Lily, solo espero que la estúpida de Jisoo no vea esto.
-¿No vienes?- le pregunto lo mas alto que puedo.
Ella voltea confundida, bastante diría yo.
-¿yo?- esta se señala con el dedo formando una o con su boca.
-Si, tu- le digo reafirmando mi pregunta.
-¿Porque?- me regresa la pregunta.
-¿Porque no?, esa seria una pregunta mas lógica- le digo impaciente.
Ella se me queda viendo, tanteando si mi pregunta es real o es mentira, bueno, si yo fuera ella estaría bastante intrigada, digo, hasta ahora le he hablado en todo este tiempo que hemos convivido.
-¿Y como para que iría con ustedes?- después de unos segundos me pregunta.
Chingada madre, esta no tiene comprensión auditiva o que mierda.
Rose suelta una pequeña risa, mientras se va vaciando la sala, solo quedando nosotras 4.
-Si o no- le digo comenzado a caminar.
Ella no me responde y mira de forma confundida a Rose, la cual le dice por lo bajo que todo esta bien, que puede acompañarnos.
Ni que matara gente, Dios.
De camino a la casa de Jisoo fue bastante tranquilo, aunque, de vez en cuando miraba a mi lado para observar a Momo.
Lo único que hacia era mirar por la ventana, y tener pequeñas charlas con Rose.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA