POV JENNIE
A lo largo de las semanas Lisa y yo comenzamos a tener una pequeña rutina, que consistía saliendo de la escuela tener pequeñas citas, o simplemente ir a mi casa y disfrutar de la compañia de la otra.
Nuestra conexión iba más allá de una simple atracción, conectabamos tan bien, pero aún no se hacía la pregunta oficial.
Y cuando tocabamos el tema, ella lo cambiaba o simplemente se quedaba callada, esto no me estaba gustando, pero esperaré el tiempo que sea necesario por si ella no se siente lista.
-¿Hoy que haremos nini?- me preguntaba Lily mientras tenía su mirada fija en la carretera.
-No se Lily, mi madre quiere ir a cenar, ¿Te gustaría ir?-
-Claro que si, ¿A qué hora sería?-
-Pues a las 8:00 estaría bien, podemos ir con las chicas un rato y de ahí, irnos-
Cabe aclarar que en este pequeño lapso de tiempo también hemos convivido mas las 4, tanta es la confianza que el otro día hablé con Rose sobre la primera vez de ella con Jisoo, digo, solo por mera curiosidad.
Me explico todo a detalles, hasta incluyo posiciones y todo, estaba que me moría de la vergüenza pero siento que he encontrado otra amiga más en ella.
-Le marcare a Rose, la última vez quede traumada con Jisoo- me dice Lisa deteniéndose en un pedazo de banqueta.
-Son unas hormonales las dos, mejor márca a la casa y pregunta si están, no quiero volver a escucharlas coger- le digo haciendo una mueca de desagrado.
Y si, las dos están aprovechando muy bien su relación, siempre están ocupadas, en la escuela no se despegan, bueno yo tampoco de Lisa, pero ese no es el punto.
-¿Hola?, si como le va señora chocho- comienza a hablar Lisa.
-Me alegro, llamaba para preguntar por Jisoo, ¿Estará en casa?-
-¿Si?, perfecto, muchísimas gracias- cuelga la llamada.
-¿Y bien?- le pregunto.
-Que si están, pero que tiene miedo de subir a verlas para comunicarle que voy para allá-
-¿Cómo que tiene miedo?- le pregunto intrigada.
-Es que dice que parece que están matando a un animal- me dice Lisa tratando de disimular la risa.
Pero fue en vano porque nos soltamos a reír, ay esas dos.
De camino a casa de Jisoo veníamos cantando nuestras canciones favoritas, canciones que nos dedicabamos Lily y yo, entre ellas la que está ahorita mismo "Love me like you do" nuestra canción.
Llegamos y nos abrieron las puertas para ingresar el vehículo, nos bajamos y entramos, decidimos hacer una pequeña broma.
Caminábamos despacio subiendo las escaleras, Lily le pidio a la señora chocho una escoba, yo tome una linterna y una sirena de ambulancia.
Cuando estábamos por abrir la puerta,escuchamos que efectivamente parecía que estaban extorsionando a alguien.
Abro la puerta y la pateó mientras pongo la sirena y prendo la linterna.
-¡ARRIBA LAS MANOS, AQUI ESTAN MATANDO UN ANIMAL!- saltamos a la cama Lily y yo mientras ella les daba escobazosy yo les ponía la lámpara en la cara y la sirena en los oídos.
-¡¿JENNIE?!, ¡QUE MIERDA LES PASA!- dice Jisoo tirada en el suelo, si, se cayó.
-Eso les pasa por hormonales- les digo riéndome a carcajadas, juro que no puedo respirar, y Lisa está peor.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA