Casi se acaba

15 1 0
                                    

POV LISA

Me encontraba en la oficina de mi padre, para ser sincera estaba bastante confundida, no sabía el porque me llamo. Fue bastante repentino.

Su llamada fue corta y precisa.
"Ven ahora"

Se supone que no lo vería hasta terminando este mes, aún faltaban 10 días.

Pero, la cosa es, que no quiero vivir esclavizada de mi padre por el resto de mi vida, Rose estará segura, yo sé eso, Jisoo me lo prometió, así que también pienso decirle hoy que no sere parte de este trabajo sucio.

Estaré con Jennie pase lo que pase.

-Pase por aquí señorita manobal- me dice uno de los guardias de mi padre.

Entro a la gran oficina, hay muchos papeles apilados sobre el escritorio, e incluso los sillones están tapizados de expedientes, maletas llenas de dinero en el piso. Y mi padre en medio de toda esa mierda.

-Hija- me dice con una sonrisa.

-¿Para que me llamaste- le digo cortandolo.

-Esas son formas de saludar a tu padre?- me dice con un semblante serio.

-Porfavor dime, me tengo que ir- le digo mirando mi reloj de muñeca.

-Es por esa tal Jennie Kim?-

Su pregunta me toma de sorpresa y rápido lo miro.

-Como sabes de...-

-¿De tu noviecita?- se ríe a carcajadas.

Luego de qué termina de reírse toma un expediente, para ser más exactos el primero que estaba arriba de todo el monton de papeles.

Lo toma y me lo avienta.

-Levantalo, hechale un vistazo- me dice dirigiendose a la repisa de vinos.

Lo primero que veo tirado es una foto de nini, tomo los papeles tirados, y abro la carpeta.
Mis ojos comienzan a ponerse vidriosos, mi respiración comienza a ser irregular, mi cabeza duele.

En la carpeta están fotos de nosotras, toda la vida e información de nini, y eso no es todo, sus padres también forman parte de este maldito negocio.

-Admito que me sorprendió cuando ví de quién era hija- me dice tomando un pequeño trago del whisky que se sirvió.

-Aunque, para ser sincero es una pena que ella muera, no crees pequeña Lalisa? Ya que sus padres son socios desde hace años, y además es su mayor tesoro-

Miro con odio su ser, no puede, no Jennie.

-No me haré cargo del negocio- le digo retandolo por primera vez.

-Esa no es opción Lisa-

-No quiero estar en esta mierda, jamás haré lo que me pides, me cansé de ser tu maldita marioneta- le digo con lágrimas en mis ojos levantándome del suelo.

-Mala eleccion hija mía, ahora te mostraré el porque soy tu padre-

Lo veo tomar un control remoto, cuando me doy la vuelta e intento salir la puerta estaba cerrada. Está se abre abruptamente dejando pasar a 5 hombres uniformados.

Estos comienzan a rodearme.

Golpeó a uno directamente en la garganta, doy la vuelta y le doy una patada a otro. Dejo a dos en el suelo. Los 3 restantes comienzan a rodearme en círculos, uno me lanza un golpe directo a las costillas cosa que esquivo, tomo su mano y se la doblo por la espalda.

Lo tomo y lo aviento contra uno de los 3 que estaba alli. El segundo saca una navaja, y se lanza hacia mi, esquivo cada navajaso que lanza, intentando quitárselo. Me aviento hacia el tomándolo por la mano doblandosela mientras que con mi otra mano la pongo sobre su cuello para poder asfixiarlo.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora