Que no se entere, porfavor

19 2 0
                                    

POV ROSE

-Creo que ya no hará falta ir a las cabañas, ya nos vengaste- le digo aún riéndome.

-Eso le pasa por meterse con Kim Jisoo- se ríe a la par conmigo mientras vemos como se alejan esas dos.

La mañana transcurrió tranquilamente.

Lisa y yo nos volvimos a juntar para platicar sobre todo lo que nos había pasado. En las clases libres que teníamos nos tratabamos de poner al corriente con todo lo que pasaba en nuestras vidas.

-¿De verdad tu y Jennie?- le pregunto ingresando un billete a la máquina de refrescos.

-Si, fui su primera vez- me dice Lisa con una sonrisa en grande.

-¿Le dijiste que tú no eres virgen?-

-No...no le he dicho- me dice ella suspirando fuertemente.

-Bueno, ahora están juntas, no creo que el pasado interfiera con ustedes- le digo agachándose tomando el refresco.

-Hablando sobre el pasado..- me dice Lisa mirándome.

-¿Que pasa con eso?- le digo destapando mi refresco dándole un pequeño sorbo.

-Regreso mi padre-

-¿Eh?- me atragantó con mi propia saliva.

-Regreso Rose- me dice Lisa dándome unas palmaditas en mi espalda.

-Lisa, como que regreso, es muy rápido- le digo apenas me recompongo.

-Lo se, es muy rápido, es lo que le dije, solo me dió 3 meses, maldita sea- veo como sus ojos comienzan a ponerse vidriosos.

-Lisa...- me acerco a abrazarla.

No puedo creer que ese idiota haya apresurado los planes, ¿Qué pasará con Lisa? O peor aún, ¿Y Jennie?

-¿Hablaste con Jennie?- le digo apenas me separó del abrazo.

-Aun no, no creo hacerlo-

-La vas a lastimar Lisa-

-¿Crees que no lo se?- me dice un tono más arriba.

Veo en su mirada frustración, enojo, dolor.

-Cuanto..¿cuánto tiempo te queda?-

-1 mes y medio-

-Mierda- es todo lo que sale de mi boca.

-Aprovechare este tiempo con ella, la amo Rose, cuando se acabe este semestre tendré que irme de su vida, no sé si pueda soportarlo- me dice Lisa comenzando con pequeños sollozos.

-Lisa...- la envuelvo de nuevo en un abrazo.

Siento como llora, esto no puede acabar así, tiene que haber una solución para esa estupidez.

-Me gustaría, que le dijeras a Jennie, si le dijeras te apoyará- le digo pasando mi mano de arriba abajo por su espalda.

-¿Que le diré eh?, hola Jennie tengo que mandarte a la mierda por qué está en los planes de mi futuro adiós- me dice en un tono sarcástico.

Se que Lisa está actuando así porque está lastimada, porque simplemente quiere que la escuchen.

-Sabes que te apoyo en todo lo que hagas ¿Verdad? Lo sabes- le digo dándole un beso en la frente.

-Lo se-

Y así volvimos a una nueva clase, no podría creer que esto pasara, que mi mejor amiga de toda la vida ya no estaria conmigo.

Lisa me pidio que no comentará nada, incluso cuando se marche, jamás dijera nada al respecto, y que mucho menos estuviera triste o decaída, que quería verme feliz, es una egoísta.

En el descanso nos encontramos con las chicas, yo aún no podía procesar lo que acababa de platicar con Lisa, así que mi humor no estuvo tan bien como quisiera.

-¿Que tienes?- me pregunta Jisoo.

Miro al frente a Lisa riendo con Jennie.

-Nada, solo estresada con los exámenes y así - le respondo dándole una sonrisa.

-Sobre la de este fin de semana, ¿Que plan tienen?- me pregunta Jennie.

-Cierto, mira aquí tengo imágenes de la cabaña que reservamos, veanlas, díganme sus opiniones- les digo pasandoles mi celular.

-Pero si las fotos las teníamos en el mío- me dice Jisoo tratando de ver mi celular.

-Si, es que es la cabaña que te dije- le respondo.

-Es hermosa, ¿Quien la escogió?- pregunta Lisa.

-La escogí yo, se me hacía era la adecuada para la ocasión, además que por el precio está muy bien- le digo feliz.

-Pero...- ahí es cuando se da cuenta Jisoo.

-Rose, está no es la cabaña que elegí- me voltea a ver con sus cejas alzadas.

-¿No? Que raro, de todas formas ya la reserve, ¿apoco no es la tuya?- me hago la tonta intentando ver mi celular.

Intento reprimir mi risa al ver la cara de Jisoo, que creía, ¿que acaso cedería así de rápido? Jamás.

-Asi que la que manda en la relación es Rose- sentencia Jennie.

-Claro que no, yo soy la dominante aquí- le responde Jisoo.

-Cancela y reserva la cabaña que yo elegí- me replica Jisoo.

-No, esta cabaña está bien- le respondo.

-Cancela ya- me desafía.

-No- le respondo con la misma intensidad.

-Rose-

-Jisoo-

Estábamos en un duelo de miradas, por ver quién ganaba, Lisa y Jennie nos miraban divertidas.

-Bien, será tu cabaña- le digo tomando mi celular.

-¡YES! Ven chicas, les digo, soy la que domina aquí- les dice Jisoo con aires de superioridad.

-Solo que un mes sin sexo- miro a Jisoo con una sonrisa.

Veo como la suya cae lentamente, si, sufre.

-No, amor no, la tuya pues, está más bonita- me dice Jisoo intentando quitarme el celular.

-¡Sumisa!- le grita Jennie a Jisoo.

-Vaya Rose, eres la dominante, no me lo creo- me dice Lisa.

Así entre risas y abucheos por parte de Jennie y Jisoo tuvimos una mañana más agradable, es lindo cuando pasamos tiempo las cuatro juntas, y eso me hacer volver a recordar lo de Lisa.

-Estas muy pensativa desde que estábamos en el descanso- me dice Jisoo una vez que llegamos a su casa.

Si, se ha convertido prácticamente en mi casa, ya que la mía la embargaron debido a que era zona homicida, y la pensión de mi abuela me la quitaron, mis tíos lograron quitarmela.

-Jisoo, tengo que contarte algo, pero no le digas nada de esto a Jennie por favor- le digo una vez que nos sentamos en el sofá.

-Me estás asustando- me dice una vez que se sienta.

-Solo promete, no le diras nada de esto a Jennie, por favor- le digo tomando sus manos.

-No lo haré, te lo prometo- me da un apretón en señal de confianza.

-Es sobre Lisa- le digo agarrando el coraje sufriente para contarle.

Se que Lisa no quiere que sepan de eso, y la única que sabe soy yo, pero ahorita mismo ella necesita apoyo, nos necesita.

Esto lo hago por Lisa, por qué la amo demasiado, que no merece lo que está por venir.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora