Momentos inolvidables

18 3 0
                                    

POV LISA

Las semanas se pasan tan rápido, que cuando mire el calendario ya era viernes, una semana menos, me decía mentalmente.

Decidí que disfrutaría al máximo el tiempo con Jennie y las chicas. Crearía momentos que duren en mi memoria por mucho tiempo.

Y es por ello que compre una hermosa camara  M6, con esta quiero tener para siempre el recuerdo de Jennie.

-¿Si sabes tomar fotos?- me pregunta Rose.

-Si, si se, parate allí- le digo señalandole un muro de piedras muy hermoso.

-¿Aquí?- me dice ya parada en el sitio.

-Perfecto, solo un momento- le digo comenzamos a buscar un ángulo.

Llame a Rose para practicar con ella, no tomaré fotos feas para Jennie.

-Mira, ¿Te gusta?- le digo enseñándole la pequeña pantalla de la cámara.

-¿Porque salgo tan plana?- me cuestiona Rose.

-Asi estás- le digo borrando las fotos que tome.

-Estupida- me da una patada en el muslo.

Yo solo me hecho a reír, amo cuando pasamos tiempo juntas.

-Perdon perdón, es que no ajuste bien la exposición- le digo sobándome mi parte afectada.

-O más bien el modelo que estoy usando esta culero-

Creo que este comentario lo malentendio Rose porque de inmediato abrió sus ojos de par a par.

-No, ya no quiero ayudarte, me voy- me dice caminando al auto.

-¿Rose?, no seas asíiii- le digo tratando de tomarla de la mano.

-Me voy Lalisa, que te ayude ese vagabundo en tu sesión- me dice señalando a un pobre señor.

-Rosee porfavor- le digo colocándome al frente del auto.

-Lalisa quítate!- me grita ella.

Yo solo me lanzó arriba del cofre del carro impidiendo que Rose avance.

La gente se nos quedaba viendo raro, e incluso vi que unos estaban llamando a la policía. Maldita Rose.

¿Lo peor de todo? Es mi auto, si ella se va, me tendré que regresar a pie, ya que mi celular y mi cartera están dentro de este.

-¡Rose! Maldita- le digo cuando comenzó a avanzar.

-¡Pues ahí quédate, te daré un tour por la ciudad!- me dice metiéndole una velocidad más.

Yo solo rezo para no caerme.

-¡BAJALE!- intento razonar con ella.

Parezco garrapata pegada al cofre del auto.

Las personas comienza a tomar fotos y a grabar videos, yo solo me aferró más para no caerme.

-¿Que le dé más recio dices? ¡Perfecto!- me dice acelerando más.

Hija de puta, pero me voy a vengar, esto no se quedará aquí.




POV JISOO

-Jennie, ya se tardaron ¿No crees?- le pregunto.

-Si, ya se me hace mucho- me dice Jennie para tomar su celular y comenzar a marcarles.

Estábamos en casa de Jennie, planeabamos vernos allí y pasar la noche para irnos temprano a la cabaña.

-No me contestas Jisoo- me dice Jennie preocupada.

-Tal vez, están jugando, tu noviecita es muy infantil, nada que ver a Rose-

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora