POV LISA
-Porque me gustas Jennie, por eso hay problema-
Jamás pensé que esas palabras saldrían de mi boca, al menos, no en esta situación.
Lo que más me preocupa es que ella no dice nada, su mirada está totalmente mirando el suelo.
-Tengo que irme, lo siento-
-No seas cobarde- Le agarro de su mano para evitar que se aleje.
-Lisa, ahora no- me avienta la mano.
Me quedo sin opciones, no quiero que por un error ella se aleje de mi, no podría soportarlo. No seas cobarde Manobal, hazlo.
Tomo toda la valentía del mundo y vuelvo a tomarla de la mano, la volteo quedando frente a frente de ella.
-Ya te dije q...- no la dejo terminar y la beso.
Primero lento, esperando a que no me aleje de ella, siento como quiere alejarse pero la tomo de la cintura para evitar que se aleje.
A los pocos segundos se rinde y comienza a corresponderme.
No decimos nada, solo somos ella y yo, sus labios y los míos. Sube sus manos para cruzarlas sobre mis hombros mientras una mano mia está en su cintura y la otra sube a su espalda intentando acercarla más si es posible.
Después de esto no la voy a dejar ir.
Por falta de aire nos tuvimos que separar, su respiración está agitada así como la mía, no decimos nada, solo nos miramos, no se necesitan palabras después de esto.
-Tengo que irme en verdad Lisa-
-No te vayas, déjame estar contigo, me gustas- le vuelvo a repetir.
-Lisa..-
-Me gustas-
Ella me mira y de nuevo pone sus dos manos en mis mejillas y me besa, creo que esa es su respuesta.
La tomo de sus piernas subiendola a la mesa que está cerca de nosotras, me pego más a ella, subo mi mano hasta uno de sus pechos y por encima de la ropa comienzo a tocarlo, bajo mis besos hasta llegar a su cuello, mientras ella me da espacio total a este.
-Lily, aquí no- me dice cuando estaba a punto de quitarle la camisa.
Volteo a verla y tiene una mirada de lujuria, sus mejillas sonrojadas, su respiración agitada y sus labios inchados.
-Lo que tú quieras- le digo acomodando su blusa.
Ya frente a ella vuelve a besarme lentamente.
Que este día nunca termine.
POV ROSE
Quisiera volver a ese día, el día en que hice el amor con Jisoo, porque para mí fue eso, no fue solo sexo y ya, éramos ella y yo, nuestros corazones y almas unidas en aquella noche.
¿Porque soy tan imbécil?
Esas palabras que dije esa noche, salieron de mi boca, ver sus lágrimas mientras me vestía, dejarla en la cama desnuda y al frío de la noche, solo me hace querer acuchillarme a mi misma.
Me enamore de esa chica, mi cuerpo le pertenece, me dió su primera vez, yo gustosa la acepte. No era mi primera ves, pero se sintió como si lo fuera.
En ese momento sentí miedo, de que ella solo jugará conmigo, de que me abandonará como otras personas lo han hecho conmigo, de que solo sea una más, ¿Quien puede amarme? Si hasta mi propia madre intento asesinarme.
Creo que necesito hablar con Jisoo, necesito dejarle en claro que la amo, porque ya no es un simple me gustas, es amor.
Solo decirle que la amo, pero que no puedo estar con ella, no puedo amarla si no me amo a mi misma, si siento asco por mi.
Me encontraba en mi habitación llorando por sexta ves en el día, los recuerdos me están matando, no puedo dejar de pensar en ella, me debe de estar odiando principalmente ella, Jennie y Lisa.
Lo peor de todo estoy sola, no solo en mi habitación, en mi casa también, hace años que no se nada de mi madre desde que agarraro ese cuchillo mirándome con una mirada, que creo, jamás la olvidaré.
A mi padre no le importo en absoluto, llama cada vez que se acuerda de mí, preguntando si necesito algo, o simplemente queriendo saber si sigo viva. Lo único que le importa a ese hombre es mi hermano, claro, siempre quiso un varón como hijo.
Todos estos años me he mantenido sola, mis gatos los he cubierto gracias a un seguro que me dejó mi abuela, con la cuál crecí, y que ahora extraño a más que a nadie en el mundo.
Tal vez si dejara este mundo nadie se daría cuenta de que faltó.
Me levanto de la cama, y camino por el frío piso de esta casa, hasta llegar a la cocina, abro un cajón y tomo un cuchillo. Cierro mis ojos fuertemente, mientras con mis manos coloco este artefacto aputandome el estómago.
Estaba a punto de terminar con todo, y que las pocas personas que me conocen se alegren de mi muerte.
No deje más tiempo.
Solo siento una apuñalada, y observó como rápidamente mi sangre comienza a gotear, miro abajo y efectivamente, está encajado hasta el fondo.
El dolor es menor al que siento en mi corazón en estos momentos, se siente extraño, se siente horrible.
Sentada al fondo de la cocina cierro mis ojos, llorando, esperando morirme, esperando porfin regresar con mi abuela, por fin volver a sentirme amada.
Todo se comienza a poner negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia de Amor (Jenlisa)
RomanceTípica historia de amor, pero ¿Es en realidad la típica historia?, ¿Quedarán juntas? TERMINADA