Más recuerdos

18 1 0
                                    

POV JENNIE

Nos encontrábamos dando un paseo al aire libre, tomamos mantas, una cesta y comida. Haríamos un picnic cerca del lago.

-Es muy hermoso- habla Rose en cuanto llegamos al sitio.

-Demasiado- le respondo embobada viendo este.

-Si, muy bonito y todo, ahora ayúdenme con algo- nos dice bufando Jisoo.

-Es tu castigo por dejarnos afuera- le responde Lisa colocándole la cesta en el cuello a Jisoo.

Se veía muy graciosa, en una de sus manos cargaba las mantas, en la otra la comida, mientras abrazaba una pequeña bocina, y en su cuello la cesta.

-Ya, baja todo- le ordene.

Hizo lo que le dije, mientras me daba una mala mirada.

-Pero vas a ver, me voy a vengar- dice acostándose arriba de las mantas.

-Las vas a ensuciar!- le gritó.

-Mas sucias con tu culo puesto en ellas!-

-Idiota!-

-Estupida!-

-Chicas dejen de pelear, mejor disfrutemos de este hermoso momento- menciona Rose.

-Si chicas, vamos nini, tomemos fotos-me jala Lisa a su lado.

-Bien..- le digo cediendo dándome la vuelta.

-Se nota quien es la pasiva!- escucho a mis espaldas.

-Repitelo, atrévete- le digo volteandome lo más rápido que puedo.

-P-A-S-I-V-A- me deletrea cada maldita palabra.

-Te voy a matar Jisoo!-le digo intentando correr hacia ella.

Pero es en vano porque Lisa me abraza por atrás evitando que me lance a Jisoo.

-¡Maldita sea ya!- nos grita Rose.

-Es ella!- decimos al unisono Jisoo y yo.

-Paren de una vez, vamos a disfrutar, y si no quieren estar aquí las dos,mejor Rose y yo nos vamos- demanda Lisa.

Después de unos minutos, y de muchas malas miradas, Jisoo es la primera en desistir.

-Bien...-

-Pues ya que- le digo comenzando a destender las mantas.

Esa tarde fue una de las más bonitas que tuvimos, a pesar de las peleas constantes que tenía con Jisoo, fue perfecto, comíamos, reíamos y disfrutábamos.

Jisoo y Lisa habían decidido ir a nadar un poco al lago, mientras yo estaba con Rose cuidandolas de cualquier cosa.

-¿Alguna vez has peleado con Jisoo encerio?- me pregunta Rose.

-Nunca, no se porque razón no puedo molestarme con ella por más de 2 horas- le digo mirando en dirección a donde están ahora.

-Eso es bastante lindo- me alaga.

-Pues depende, a veces me saca de quicio- le digo recordando lo de hace un rato.

-¿Y tú?- le pregunto.

-Una vez nadamás, tanto fue el enojo que le dejé de hablar por 8 meses- me dice tomando una botella de cerveza.

-¿,8 meses?- le digo sorprendida.

-Asi como escuchaste, 8 meses- toma un pequeño sorbo de este envase.

-¿Y porque?-

En verdad me intriga saber el motivo, las veo muy unidas, podría jurar que hasta eran novias si no las conociera.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora