Ese día...

154 6 0
                                    

POV JENNIE

Me levantaba de los más animada, hoy sería un gran día ya que entraría a la preparatoria.

Me di un baño bastante largo pensando en qué pasaría de mi futuro, me vestí con un suéter estilo cardigan, un pantalón recto azul, y mis converse blancos.

Me termine de maquillar y arreglar mi pelo, baje a la cocina y vi un gran desayuno tendido en la mesa.

Estaba todo, huevos, hot cakes, fruta picada, jugo de naranja, tostadas, y otras cosas más.

-Buenos días mamá- le saludo con un beso en la mejilla a mi madre, mientras tomo una manzana de la mesa.

-Buenos días hija, que tal ¿Dormiste?- me dice terminando de apagar la estufa, y sentándose en la mesa del comedor.

-Bastante bien madre, aunque de los nervios no pude dormir bien que digamos- le digo dándole un trago a mi vaso de jugo de naranja.

-Pero todo bien, me siento bastante emocionada- le digo con una sonrisa ya lista para irme a la escuela.

-Me alegro mucho hija, vámonos que no quiero llegar tarde al trabajo- me decía ya recogiendo su bolso dándose una última mirada al espejo.

En el camino venía pensando en todo lo que podría pasarme en la escuela, todo lo que pasaría una vez que pisara ese lugar.

Preguntas que venían a mi mente, como ¿Que pasará?, ¿Estoy en el lugar correcto?, ¿Me irá bien?, no lo sé.

Estaba tan absorta en mis pensamientos cuando no sentí que mi madre ya me estaba dando un beso de despedida.

Me baje del auto, y le hice una seña a mi madre de despedida.

Caminaba agarrando mi mochila de ambas correas, realmente estaba nerviosa, apenas camine 5 pasos sentí como me jalan de la mochila para atrás, lo que logro que me cayera de espaldas.

-¡IDIOTA!, ¡¿Porque me tiraste?!- le decía enojada a mi mejor amiga de toda la vida Jisoo, mientras me sobaba la parte afectada de mi trasero.

-JAJAJA, lo siento fue divertido- me decía la muy cinica mientras me daba la mano y se reía de mi. -Maldita sea, esto dejara un moretón- le decía mientras veía si me había ensuciado el pantalón de atrás.

-Ya ya no es para tanto, ¿acaso no te alegra ver a tu única y mejor amiga parada frente a ti?- me decía con una sonrisa mientras me abrazaba, y se que seguía riendo porque sentía su maldita vibración de voz en mi oído.

-Si idiota, te extrañe, a la otra, la que te va golpear soy yo- le decía apartándome de su abrazo para ir por mi horario a la oficina de administración.

-Simpre tan linda- me decía ella caminando a mi lado.

No sabía que está escuela era realmente grande hasta que estuve en ella, había de todo, dos canchas enormes, edificios de diferentes especialidades, una cafetería enorme, una biblioteca, y espera ¿Una piscina?, este lugar me encanta.

-Jen, ¿Cuál horario tienes tu?- me preguntaba Jisoo mientras miraba su horario.

-Tengo el 1 ¿Tu?- le decía volteando a ver su hoja,y note que tenemos el mismo.

-¡Mierda! ¡Jennie es el mismo, quedamos juntas, el destino quiere que sigas haciendo mis tareas, gracias Jesús!- me decía fingiendo limpiarse lágrimas en los ojos.

Más descarada no puede ser, aún así, me emocioné igual o peor que ella, que puedo decir, mejores amigas ¿No?

Ya entrando al salón, pude notar un enorme ventanal que tenía una vista directa al campus principal de la escuela, era perfecto, también había otras cosas como pizarras eléctricas, computadoras portatiles en cada escritorio, un aire acondicionado, y unos libreros muy bonitos.

-Jisoo es justo lo que soñé, es tan hermoso todo, se siente irreal esto- le decía.

Miro todo con adoración, y es que era verdad, el estar cumpliendo está etapa que tanto espere me hacía sentir de cierta forma especial.

-Ya lo creo, eso de allí también es muy irreal- Me responde mirando al frente señalando a dos compañeras, que debo admitir muy hermosas por cierto.

Si, Jisoo es lesbiana, me enteré hace unos años atrás cuando nos conocimos, fue curioso ya que teníamos 10 años, estábamos en un centro comercial, y Jisoo no dejaba de ver un maniquí de una chica desnuda, creo hasta pude notar baba salir de su boca, esa misma tarde le pregunté sobre esa situación, y de ahí me confesó lo que sentía.

Mentí, ya no quiero estar aquí, quiero vacaciones, no recordaba lo aburrido que puede ser matemátias, solo veía las manejillas del reloj para que terminarán estás 3 horas de cálculos, ecuaciones y demás, quiero en verdad vacaciones.

-Estuvo tan aburridooooo- decía Jisoo estirandose en el escritorio que tenía, mientras se recostaba sobre la banca y cerraba los ojos.

-Lo se, ese viejito debería jubilarse, cada que decía algo me perdía en otra cosa que no fuera ponerle atención- le decía imitando su posicion.

-Te doy toda la razón amiga mía- me decía ella mientras se reía.

Ya en nuestro descanso, decidimos ir por nuestra comida, me dispuse a buscar una mesa en la cuál nos sentaríamos a comer, ya estaba a nada de sentarme cuando escucho una voz de alguien.

-Yo ví la mesa primero- me decía una chica realmente hermosa, ¿es real está chica?

-Pues yo me senté primero- le respondí molesta, si muy hermosa y todo pero yo puse mi culo primero.

-Pero si tiene mis cosas- me decía la chica con una sonrisa, Dios esa sonrisa, no creo haber visto algo tan bonito en mi corta vida.

Volteo para abajo y efectivamente, están dos mochilas y un termo de agua, rápidamente me levanto.

-Ay disculpa, no ví- le decía en voz baja, porque su sonrisa hizo cosas raras con mi estómago -¿Tendre chorro?- en eso escucho una fuerte carcajada provenir de la hermosa chica, ¿Que dije?, ¿!Me escucho!?

-Pues creo que deberías ir a enfermería linda ¿No?- me decía con una expresión divertida en su rostro.

-¡Nooooo, e..e..eso no me re..refería! Se me salio, si bueno la mesa es tuya- le decía casi corriendo de allí, que humillante, si me escucho.

Llegué con Jisoo y lo primero que recibo es su ceja alzada mientras sostenia dos bandejas de comida.

-¿La mesa que?- me decía ella mirándome fijamente mientras volteaba a ver en dirección a donde yo estaba anteriormente.

-A si eso, ella llegó primero- le señalo hacia la dirección de la chica, sin voltear a ver, solo señalo y ya.

Jisoo con una sonrisa de esas que te dicen los psicópatas 'vas a morir hoy', se le queda viendo a la chica de manera descarada.

- Aaaa ya entendí "llegó primero"- me dice haciendo voz de bebe, mientras me daba codazos riéndose la muy imbécil.

-Si Jisoo, llegó primero, vámonos a otro lugar a comer- le digo notando como mi amiga la mas discreta no deja de ver a esa chica, tragame tierra.

Mi propia historia de Amor (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora