Capítulo 3

884 89 5
                                    

Camina de un lado a otro, se siente muy nerviosa sin razón aparente.

Lee por tercera vez la siguiente escena, cuando Reiji le dio el guion hace unos días se lo tomó con calma y lo estudió detenidamente hasta aprenderse las líneas, tratando de trasmitir los sentimientos del personaje; pero ahora que debe hacer una de las escenas finales se siente con nervios y ansiedad.

Juega con el cuello del vestido color rosa vieja adornado con rosas en un tono más oscuro.

Mira a Reiji que habla animadamente con los productores, dedicando una de esas resplandecientes sonrisas que regala a todo el mundo, aunque no se le devuelvan.

Suspira y regresa su atención al libreto.

Faltan cinco minutos para que dé inicio la grabación de la siguiente escena. Respira hondo y busca relajarse para adentrarse en la amorosa vida de Chiyoko y sus múltiples dificultades mientras se adentra en la vida adulta en compañía de Masami.

Cierra los ojos unos momentos antes de que llamen a todos. Al abrirlos se encuentra con los ojos de Reiji que la miran con picardía.

—¿Lo hubieras hecho teniendo que grabar en pocos segundos?—reprocha alzando una ceja, dejando aflorar su lado más serio e irritable.

Él solo ríe por lo bajo sin contestar y se va a su puesto antes de que dé inicio la escena.

Suspira y arregla el vestido una vez más. Ve a Reiji y busca tranquilizarse para no echarlo a perder.

Se adentra en su personaje tratando de alejar la inseguridad de su mente. Ve los ojos de quien fue y es su amigo en el momento en que el director da inicio con la escena.

—Dime que me amas y todo por lo que he pasado para este momento valdrá la pena, no importa si después hay dificultad porque me has mostrado un camino que siempre estaré dispuesta a seguir si es a tu lado—Sakura toma las manos de Reiji justo como en el guion, baja la mirada a su pecho y suspira mostrando en su semblante los sentimientos que la protagonista siente en esos momentos.

—No tienes que pedirme que lo diga cuando desde que te conozco he querido gritarlo al viento. Me alegra el corazón saber que tu sientes lo mismo y mucho más que tú quieras estar conmigo.

Reiji busca los labios de ella y los une con los suyos en un beso que aparenta ser amoroso y muy esperado por ambos protagonistas; pero para quienes lo interpretan solo hay sentimientos extraños y difusos que gritan agradecimiento en el momento que el director corta la escena porque así es perfecta.

Él solo sonríe y agradece al director, dejándola a ella con su propio mundo, aliviada de que ese día de filmación haya concluido.

Ahora solo resta regresar a casa, suspirar y esperar al día siguiente para la última escena que les falta. La grabación de esa película junto a Reiji ha sido gratificante, se había olvidado de lo divertido que es actuar y el trabajo de ídolo en general.


Aquí el tercer capítulo. Es algo corto, pero me gusta cómo ha quedado. Prometo que el siguiente será más largo♥

Gracias por leer, de verdad♥ 

Espero les haya gustado, sus opiniones son bienvenidas y muy bien recibidas :)

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora