El fin de semana se ha hecho presente ya, hace un par de días Hibiki se puso en contacto con ella pidiendo que el lunes se reunieran para conversar. Ella ocupará esa oportunidad para contarles sobre Aine, pidió a su viejo amigo que llevara a Kei para así quedara todo resuelto.
Aunque en esos momento no puede dedicarse a pensar solo en eso. Ai se ha ido a pasar el fin de semana con Hakase alegando que le vendrá bien alejarse por dos días del trabajo de ídolo y pasarlo como un chico normal, con quienes se podría decir es su familia. Tiene entendido que fue petición de Kisaragi, lo cual se le hizo muy agradable, pero al mismo tiempo malo porque le hubiera gustado salir con él.
Le gustaría aprovechar todo el tiempo posible con su amigo, guardar muchos buenos recuerdos y verlo feliz en todos ellos. Pero ese fin de semana no será posible.
En esos momentos se encuentra dando un paseo por la ciudad en compañía de Reiji. Están haciendo compras y, aunque no es algo que le guste hacer, lo está disfrutando mucho, y no tiene que ver con las cosas tan lindas que ve en cada tienda que visitan sino más bien es debido a la presencia de su amigo.
Han recorrido muchas tiendas y todavía faltan cuatro horas para el almuerzo.
—Sakura, ¿me acompañas a un lugar?
—¿Qué lugar?
—¡Te va a encantar! ¡Acepta, acepta!—La anima a que diga que sí, después de todo ya lo tiene listo y solo falta la afirmativa.
Sakura solo sonríe y acepta, no puede decir que no a esa expresión propia de un infante.
Reiji contento llama un taxi, después de todo se ha estado moviendo a pie desde que se adentraron en la ciudad. Él le dice al conductor a donde quiere que lo lleve y mientras ambos hablan de un sinfín de cosas rozando muchas veces lo sin sentido. Hasta que llegan a su destino.
—¿Qué hacemos en el aeropuerto?
—¡Iremos a Londres!—exclama cual niño emocionando por dulces alzando ambos brazos al aire para dar énfasis a su emoción.
—¿No necesitamos equipaje?—pregunta un poco confundida, sintiendo un poco revuelto el estómago al imaginarse sola con él en un viaje.
—Ya está todo, mientras estábamos de compras Ai-Ai me dijo que se encargaría de eso antes de irse a la casa de Hakase. Así que Otoyan ha hecho el favor de traerlo, solo falta que abordemos—dice sonriente, toma las compras y la guía para que se junte con el resto del equipaje y después subir al avión.
Sakura solo sonríe, sin hacer mención a lo curioso que es que Ai se haya ofrecido a ayudarlo con eso. No porque no crea que él lo hiciese sino porque es muy apegado a las normas y ayudar a Reiji en un viaje que no es de amigos es un claro rompimiento de estas.
Reiji incluso se ha hecho cargo de los pasaportes, también tiene reservado un pequeño departamento en Lambeth. Ellos estarán de regreso en Japón lunes en la madrugada, lo cual puede o no ser beneficioso para dicho día. También le ha dicho que tiene preparado algo especial, pero que eso lo sabrá hasta llegar allá.
Según sus cálculos la hora de llegada será a las dos de la tarde por lo que tendrán tiempo de disfrutar un poco antes de irse al departamento. Le emociona viajar, es algo que de vez en cuando siempre viene de maravilla.
Se tardan doce horas en llegar a Londres, ella se ha dormido recostándose en su amigo agarrando su brazo como si de una almohada se tratase. Él por su parte solo durmió unas horas y las siguientes se las dedico a escribir la letra de una de las canciones que ella le regaló.
Así se la pasan hasta que llegan. En el aeropuerto entre los dos cargan las maletas y arreglan todo para solo cargar con eso.
Reiji domina un poco el inglés, al menos mucho más que ella y eso es bueno porque sirve para pedir indicaciones y otras cosas más.
—¿Quieres ir a comer algo?—le pregunta dedicando una sonrisa a ella que, todavía con sueño, solo asiente.
Kotobuki es quien más contento está con el viaje, de todo el mundo su país favorito es Reino Unido, especialmente Inglaterra y llevar ahí a Sakura es como tener las dos mejores cosas en un mismo lugar. Además, lo bueno de estar en otro país y no ser conocidos mundialmente es que pueden hacer lo que quieran.
Se dirigen a un comedor cualquiera en Lambeth, lo suficiente cerca del departamento para que no les lleve mucho tiempo. Si bien hay que aprovechar el tiempo, el pequeño cambio de horario es un pequeño problema para ambos por lo que se sienten un poco cansados.
Comen con tranquilidad, conversas de varias cosas. El mayor no puede disfrazar su emoción y ella solo puede disfrutar de verlo así de contento, además de la comida que está sabrosa, todo está yendo bien.
—Mañana pasaremos en las calles visitando todo Londres, ¿te parece bien?
—Sí, la verdad me sorprende que hayas decidido traerme hasta aquí—responde con una sonrisa bastante pequeña, en realidad está muy sorprendida.
De todas las cosas que se hubiera imaginado que él podría hacer alguna vez, llevarla de viaje es una que no se había imaginado, pero le alegra porque así se puede disfrutar más de lo que sea que planee.
—¡Me alegra saber eso! ¡Y la cena de hoy será inolvidable!—sus palabras se oyen como una prometedora afirmación.
En esos momentos no puede imaginarse que tendrá en mente, pero eso solo hará mejor la sorpresa.
—La estaré esperando.
Reiji ensancha su sonrisa, que no ha desaparecido de su rostro desde el momento en que llegaron a Londres. Está muy contento y está resuelto a hacer de su corta estadía en algo que ella no olvide.
La llegada de la noche promete una velada destinada a ser conservada en la mente de ambos por mucho tiempo.
De eso está seguro.
Bueno, aquí el capítulo 33. Lo había empezado ayer, pero lo deje y hasta ahora pude retomar la escritura.
¿Qué les pareció?¿Qué creen que suceda en la noche e.e? ¿Por qué Ai quiso pasar el fin de semana con Hakase? ¿Habrá acción? xD
Curiosidades.
1. Hay varios capítulos en donde me baso en las rutas, quizás no por completo y de forma extraña, pero lo hago. El 33 es un claro ejemplo de ello y en cierto sentido el 31 también, además de otros que no recuerdo :v
2. Cuando escucho una canción de Ai o Reiji me viene la inspiración para escribir, pero dependiendo de quien sea la canción el capítulo puede inclinarse hacia ese personaje. Esa es la explicación de por qué Ai a veces se roba el protagonismo.
3. Sakura es el primer personaje que, a la hora de dibujarlo, no es una aberración (si no vemos sus manos) xD
4. El hermano de Sakura está basado (algo así) en otro personaje existente (puede o no ser de Utapri).
Y solo eso, sigo compartiendo con ustedes cosas que bueno, sé que no importan mucho, pero puede ayudarles a comprender algo (quién sabe :v).
¡Gracias por leer!♥Besos.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...