La película fue todo un éxito, ahora solo queda esperar a la premier para conocer la opinión del público respecto a ella, pero a pesar de todo Sakura se siente cómoda con los resultados.
No ha visto a Reiji desde la finalización de la película, hace un par de días, debido a que él está muy ocupado. Le hubiera gustado hablarle del nuevo trabajo que tiene que hacer, pero quizás más adelante pueda comentárselo.
Está emocionada y con energías renovadas.
Este nuevo trabajo lo hará en solitario, es un pequeño evento realizado cada año para recaudar fondos para proyectos benéficos. Son varios artistas los que se lucen haciendo diversas presentaciones.
Esa será su primera vez cantando en un escenario luego de tanto tiempo, a pesar de su emoción debe admitir que estar frente a muchas personas la pone un tanto nerviosa.
Pero primero debe preparar la canción, ya después podrá pensar en sus nervios.
Mira la guitarra que descansa en su cama, primero necesita despejar su mente de todos esos sentimientos que todavía la invaden, siempre termina escribiendo canciones para él. Analiza un poco su situación, sabe que sola no podrá lograrlo.
Se levanta y sale de la habitación, tomará como víctima al primero que encuentre. Necesita la melodía y la letra, después realizará los arreglos y al final solo se encargará de dar el mejor espectáculo que pueda. Sí, eso hará.
Camina por toda la Mansión de Curso Maestro, pero parece que todos están trabajando.
Suspira en resignación, no se la pasará dando mil vueltas sabiendo que solo está ella. Tiene que componer, en una semana es el evento y para dos días antes debe tener lista la canción.
—Creo que primero debo decidir que quiero expresar...
Lo razona en voz alta, cierra sus ojos para poder pensar. Ella tiene muchas canciones, desde que se fue de la agencia ha pasado su tiempo componiendo melodías, aunque todas son baladas y no quiere cantar algo triste. Quiere fuerza, demostrar que viene a triunfar.
Sonríe, ahora sabe que quiere expresar.
Se da media vuelta para retomar camino a su habitación y componer con tranquilidad, pero choca con alguien y cae al suelo.
—Tenga más cuidado.
Dirige su vista a la persona, encontrándose con Tokiya Ichinose que le tiende una mano para que se levante. Ella la acepta, murmurando un agradecimiento.
—Si me disculpas, debo irme.
—Un gusto verla, Oshiro-san.
—Dime Sakura, Tokiya-kun—replica haciendo lo que al de ojos azules le parece un puchero muy a lo Reiji.
—De acuerdo, Sakura-san—accede con algo de resignación, no quiere que comience a, posiblemente, fastidiarlo como lo hace su senpai. Mejor tratarla como ella quiere, de todas maneras es ella quien se lo ha pedido.
Sakura sonríe agradecida, son compañeros en la misma agencia por lo que se siente extraño que la traten con tanto respeto.
—¡Nos veremos!
Se va casi corriendo hacia su dormitorio, necesita ponerse a componer.
Justo al llegar a la puerta de su habitación, recuerda que quería a alguien que la ayudara por lo que se regresa corriendo en busca del integrante de Starish para que le ayude. Corre lo más rápido que puede, buscándolo por los lugares en los que cree pueda estar; lo encuentra en uno de los salones leyendo un libro.
—¡Tokiya-kun!
El mencionado levanta la mirada de su libro para poder dirigir su atención a quien lo ha desconcentrado, normalmente es Otoya por lo que le sorprende ver a la de cabellos negros casi encima suyo.
—¿Se le ofrece algo, Sakura-san?—pregunta dudoso, está demasiado cerca para su comodidad.
Ella sonríe mostrando todos sus dientes, casi parece una sonrisa de inocente disculpa como si hubiera hecho algo malo y no quiere admitirlo. Alza una ceja debido a ello, no la conoce mucho, pero de todas formas no le pareció que fuera tan peculiar.
—Necesito tu ayuda. Tengo que componer la canción que debo cantar para un evento de caridad y, como no quiero hacer llorar a las personas con mis baladas, he pensado que otro estilo sería lo ideal, pero requiero ayuda.
Ichinose mantiene una expresión seria, piensa en lo que acaba de decirle. Le parece que, al ser la primera persona con la que se ha topado en el día, ha venido corriendo a él porque se encuentra algo desesperada.
—¿En qué puedo ayudarle?
Sakura hace una exclamación de victoria mientras levanta los brazos al cielo, su sonrisa es de mucho alivio.
—Solo quiero que me digas qué te parece la composición, tengo algo en mente y no quiero que se desvíe de lo que quiero.
Tokiya asiente, no es tanto como se imaginó que sería. Pensó que querría algo más complicado, pero dar su opinión es bastante sencillo y mientras ella realiza la composición, él puede leer tranquilamente.
Sakura sale corriendo en busca de su guitarra y algunas partituras, con la ayuda de Ichinose lograrán su cometido. Está realmente contenta.
Regresa al poco tiempo.
Se siente justo frente al de ojos azules, que ha regresado a su lectura, y toma la guitarra acomodándose para dejar fluir las notas. Nunca ha compuesto una canción frente a alguien, por lo que es toda una nueva experiencia el hacerlo.
Cierra los ojos y comienza a imaginar lo que quiere decir, comienza a sentir lo que quiere expresar.
Ella quiere decirle al mundo que luchará por seguir su sueño, quiere decirle a Reiji que no tiene de qué preocuparse y a ella misma que ha encontrado una nueva forma de vivir, sin arrepentirse.
Tiene suerte de compartir con Starish y Quartet Night, el pasado no debe ser un obstáculo. Le gustaría poder estar en un escenario junto a ellos, poder cantar a su lado. Un pequeño deseo espera cumplir.
Tokiya presta atención a los acordes, le parece que se escucharía mejor con una guitarra eléctrica que con una acústica, pero para la composición la considera adecuada. Sí esa será la canción le parece que tendrá cierta potencia, algo muy dado al rock.
Ese será un cambio radical.
¡Y capítulo con Tokki! Estaba inspirada y decidí escribir el capítulo 4 de este pequeño fanfic.
¿Qué les parece?
Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...