Ha tomado una de las manos de la chica y la sostiene firme con ambas manos, imagina que eso ayudará a que se tranquilice. Sakura solo trata de no llorar, no quiere hacerlo porque Ai no quiere eso.
—¿Es difícil?
—Te has convertido en una persona muy querida por mí, no podría ser de otra forma—responde ella rindiéndose ante las lágrimas, nunca es bueno aguantarlas por mucho tiempo solía decirle su madre.
Ai seca las lágrimas de ella con una mano mientras que con la otra sigue sosteniendo la de ella. Lo pone triste verla llorar, pero sabe que no puede contenerlo y es mejor permitir que se desahogue del todo.
—Entonces, ¿hacemos un trato?—pregunta mostrando una cálida sonrisa, solo para ella. No quiere verla llorar más.
—¿Un trato?
Ai asiente generando curiosidad en ella, lo cual lo hace considerar que a veces ella parece una niña pequeña. Con solo esa pregunta ha logrado que ella deje de llorar al verse movida por su curiosidad.
—Sí tú sonríes, yo también sonreiré—Sakura escucha atenta sus palabras—, y en los días que llores, yo también lo haré.
Él siempre le está diciendo palabras lindas cuando se encuentra así de triste, no puede evitar sonreír enternecida por sus palabras. El menor sonríe con más alegría al ver que ha tenido efecto; es un trato que el pretende cumplir.
—Haré lo posible, Ai-chan.
Esa respuesta basta para que a partir de ese momento den todo de ellos para disfrutar esos últimos tiempos juntos.
La semana ha pasado más rápido de lo imaginado, algo que asusta a Sakura. El tiempo pasa muy deprisa y los momentos se vuelven efímeros con el inicio de un nuevo día. Los últimos preparativos de Ai antes de cantar en el festival se están llevando a cabo, le están arreglando el vestuario que le quedaba flojo.
Reiji dijo que llevaría a Aine a verlo, después de todo el muchacho está bastante irreconocible por el tiempo pasado. Su cabello ha sido recortado por ella al siguiente día, dejándolo igual que antes, y ha recuperado color en su piel, aunque sigue viéndose un poco pálido por la falta de luz. El mayor lo llevará en silla de ruedas ya que sus fuerzas no son suficientes para sostener su cuerpo, además de haber perdido mucha masa muscular.
Lo que ella sabe de la película en la que la canción participa es que es de romance, al parecer se lleva a cabo en invierno y muy probable los protagonistas no se volverán a ver, claro y que el protagonista es una persona que no conocía el amor ni sentimientos semejantes. Una película triste, para variar.
Los kohais de Mikaze también han asistido para dar su apoyo, en esos momentos se hallan con él ayudando con su vestuario y otras cosas que ella desconoce. Ella, al ser la compositora, se encuentra con los encargados del sonido para darles la canción, que por un descuido de Ringo no habían podido entregarlo hasta ese momento; pero entiende al de cabello rosado, ha de ser difícil tener que estarse encargando de dar los trabajos a los demás y lidiar con el suyo, agradece no estar en esa situación, ya hubiera renunciado.
Sakura ya se imagina entrando en tristeza en mitad del concierto, los últimos arreglos a la canción le dieron un peso extra a ese sentimiento, no quiere ni imaginarse la letra que es igual.
Ai sale de su camerino siendo acompañado de sus kohais, falta poco para que sea su turno por lo que debe estar preparado. Se queda cerca del escenario, se arregla las mangas de su vestuario, en lugar de un saco tiene un chaleco y su corbata es morada claro, de ahí lo demás hace un contraste entre gris y blanco.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...