Se ha dejado caer en el suelo y mantiene la cabeza de Ai en su regazo para que este cómodo; no puedo evitar empezar a llorar con mucha amargura. No entiende nada y siente que de alguna forma quizás hirió a Aine, tomar eso como posibilidad es doloroso.
Acaricia el cabello de Ai, se ve tan tranquilo. Siente culpa por el estado de inconsciencia de éste, de alguna forma lo es aunque no comprenda.
¡¿Por qué son tan cálidos los sentimientos de él hacia ti?!
Las palabras de Aine resuenan en su mente, si de alguna forma ellos dos están conectados eso explicaría porque él conoce los sentimientos de Ai, aunque ella desconozca cuales son y con esas palabras solo se pierde más. Ella es muy torpe en temas de amor y todos sus derivados, además de que Mikaze es muy serio y es casi imposible adivinar su pensar o su sentir.
—¿Sakura?
Se limpia las lágrimas antes de levantar la mirada hacia Reiji, se le ve consternado y es seguro que se ha dado cuenta de que estaba llorando.
—¿Qué ha pasado? ¿Por qué llorabas y por qué Ai-Ai está inconsciente?
Ha pasado por ahí de casualidad, no creyó que estuvieran en el salón por ser hora de almuerzo, pero aun así entró por si se les había olvidado. La vista no es nada agradable, hace tanto que no la veía tan triste.
—Aine...
La mención del nombre de su mejor amigo lo deja desconcertado, no entiende qué relación tiene con todo. Se acerca a ella para abrazarla, puede ver que más lágrimas comienzan a brotar y eso le parte el corazón, le gustaría poder ser él quien sufre y no ella.
—...No está muerto.
Reiji se queda quieto, medio la suelta de la impresión y es que la noticia es muy impactante. Cuando él desapareció todos lo dieron por muerto debido a que pasado mucho tiempo nadie supo más nada.
—¿Estás segura de eso?—su voz tiembla un poco, el pensar que Aine sigue vivo le alivia un poco y es que hay tanto por lo que quiere disculparse con él.
—Hable con él...
Ella se abraza a Kotobuki aferrándose a su camisa, fue demasiado para ella.
—¡¿Eh?! ¡¿Hablaste con él?!
—Baja la voz, Reiji—Ai capta la atención de los dos jóvenes.
Mikaze se incorpora quedando frente a ella, recuerda pedazos de lo que pasó y verla llorar solo confirma que lo sucedido fue muy real. Frunce el ceño y está en la disposición de secarle las lágrimas cuando ella se le tira encima.
—¡Estoy tan feliz! ¡Creí que no volverías!—restriega su mejilla contra la de él, causando una gran molestia en el chico que no le agrada esa muestra de cariño.
—No entiendo nada—admite Reiji en total confusión, no comprende la preocupación de Sakura por Ai y lo que sucedió con Aine.
Oshiro suelta a Ai y comienza a explicar lo sucedido a ambos sabiendo que el menor quizás no recuerde todo lo ocurrido, al final ambos terminan con el ceño fruncido y algo molestos con Aine.
—Él no puede decidir que puedo cantar y que no.
—Aine nunca te hubiera levantado la voz, ¿tan mal se siente para no medirse contigo?
Sakura mira las expresiones de ambos por un momento antes de dirigir su vista al suelo, los dos tienen su punto, pero le da miedo perder a Ai sino obedece la petición de Aine.
—¿Cómo es que Aine tomó control de ti?
—Soy un robot, de alguna forma debió ingresar a mi mente—explica y al ver las caras de sorpresa que ponen ambos es claro que no es una noticia que se deba dar a la ligera.
Sakura se le vuelve a tirar encima, pero está vez de forma diferente. Sus ojos parecen brillar como si hubiera encontrado algún tesoro y sonríe como si estuviera viendo algo increíble. Ninguno de los dos chicos comprende su reacción, ha sido tan repentino y es que dio un drástico cambio de humor.
Ai alza una ceja, en ese punto lo está comenzando a incomodar.
—¿Por qué miras a Ai-Ai de esa forma, Sakura?—Reiji cuestiona bastante extrañado de esa reacción y es porque es primera vez que la ve.
—¡Eres un robot!—chilla al fin de unos momentos luego de la pregunta de Kotobuki, haciendo que ambos peguen un pequeño brinco.
Reiji parpadea un par de veces y luego sonríe, acaba de comprender que le emociona saber que Ai es un robot. Aunque no entiende la razón de ello.
—¡Es increíble! ¡Nunca lo hubiera imaginado, te ves tan humano!—comienza a tocarlo para sentir su piel y la estructura del cuerpo—, ¡quiero conocer al que te creo!
Ai se siente bastante incomodo con ella toqueteándolo todo, parece haber olvidado que está vivo y tiene consciencia para estar tratándolo como si fuera un Smartphone.
—Ah, Sakura, creo que pones incómodo a Ai-Ai.
Reiji toma de los brazos a Sakura para que deje de tocarlo, no es que este celoso ni nada parecido, pero ya lo ha tocado demasiado y Ai estaba por enojarse con ella.
—L-Lo siento, es solo que es increíble que seas un robot. ¿Inteligencia artificial, cierto?
Ai asiente ante la pregunta, no se hubiera imaginado que ella se emocionaría por algo así, pero al mismo tiempo se siente un poco mal porque ella lo verá más como una máquina que como Ai Mikaze, el ídolo y persona que es.
—Claro que ahora que has desarrollado sentimientos más allá de tu programación te hace un individuo, eres como cualquier humano, Ai-chan—ella sonríe mientras dice eso, aunque conocer dicha información solo hace que se instale miedo en su corazón.
Ai no puede evitar sentirse ¿feliz?, solo sabe que es un sentimiento bastante agradable y que le gusta. Ella no lo ve solo como un robot sino que también como una persona, sonríe de forma inconsciente.
Reiji sonríe, es primera vez que ve una sonrisa tan sincera y alegre en Ai. Aunque sea un momento agradable no puede quitarse de la cabeza el hecho de que Aine está vivo en algún lugar.
Y bueno, aquí les traigo el capítulo 17 más rápido de lo que tenía previsto. No pude escribir el capítulo 3 de La Orden del Dragón :c y en cambio terminé creando una historia que me tiene algo emocionada xD Ay no, mi mente me juega malas pasadas.
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué creen que suceda a continuación?
Nota: Yo no estoy segura de sí Reiji sabía que Ai era un robot, en las rutas no tengo idea y en el anime no aclaran nada xD así que me tome la libertad de poner que nadie sabía de eso. Creo que me falto resaltar más la presencia de Reiji, pero ya a partir del próximo capítulo lo veremos en todo su esplendor(?).
¡Gracias por leer! ♥ Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...